[color=blue]No mata leer de vez en cuando paginas anteriores, ahora les voy a tirar mis ideas.
El tercer jefe, asfixia (como murio la hermana de la amiga de alex?...axfixiada siiiiiii), fijense que el mismo bicho esta como ahogandose con sus propias manos y Alex lo deja respirar para morir

Yo soy el unico que saco el final lindo de una? a mi me gusto, se fue con la chica, acepto su pasado y todo :p
Tambien se menciona a Douglas el detective, sobre que hizo un informe sobre SIlent Hill y el culto y bla bla (otra mencion sobre juegos anteriores)
Pyramid supuestamente pertenece a la religion/culto no? asi q seria logico que castigue a los que hayan pecado/desobedecido en el que en este caso serian los del Shepperds Glenn
La madre de Alex debio quedar asi por Josh, eso no me cabe la menor duda, recuerdan todos los comentarios de "Ella nunca dejo de pensar en el como su pequeño" y eso?
Lago a las 2am: Nunca fueron a pasear en un bote a la ciudad vecina a esa hora cuando la niebla es espesa? xD enserio, lean los cuadros y las fotos, en uno Alex ve una imagen del lago Toluca y dice el padre les habia prohibido ir ahi pero siempre se escapaban con Josh por la noche porque era divertido y eso.
El rifle, hay que hacer una mini subquest:
CUando haces lo de la estacion electrica, recogeras dentro un item como una joya, antes de entrar en la prision, regresa un poco a la otra parte de Silent, ese lugar que hay una estatua, ahi estan las otras dos partes, las colocas (a las 3) en la estatua y creo que consigues el rifle, si por casualidad entras en la prision ya lo pierdes. Igual en la ultima parte consigues uno mejor (yo consegui este segundo)
Y bueh, no recuerdo que otras dudas tenias, pero bueh, revisare mas seguido asi aporto

P.D: Aca tenes el incentivo femenino que tanto querias:[/color]
[spoil][img]http://img231.imageshack.us/img231/605/pyramidhead.jpg[/img][/spoil]