[Post oficial] Silent Hill: Homecoming [Spoilers página 13+]

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor flemeroarg » 30-10-2008 18:11

mas data gente mas data!!!!!! que lo estoy esperando para pc (no se cuando saldra) y ya muchos em dijeron, que como fanatico de SH, este no me va a desilucionar ni un poco.
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Geo » 31-10-2008 00:22

Los finales te hacen pensar bastante..... :cry:
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor silent-tears » 08-11-2008 11:23

Bueno...acabo de terminarlo..y.... :oops: :oops: :oops:
ME HA CERRADO LA BOCA.
Yo que tampoco le tenia muchas esperanzas, y resulto dejandome un buen sabor de boca.
Temia que la historia fuera muy gringa, pero incluso podria considerar algunso elementos del Origins mucho mas gringos que en Homecoming, donde solo algunos personajes son los que dan el aspecto gringo. Pero nada malo.
Ahora comenzare a sacar los demas finales. y solo quedo mas intrigado porque el final que saque me dejo con muchas dudas y muchas teorias ahhhh estuvo muy genial.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor flemeroarg » 15-11-2008 15:59

recien termine el principio, es sensillamente GENIAL...!!!!! no veo la hora de seguir disfrutandolo, maldito trabajo de sabado.
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Otacon » 15-11-2008 20:21

Si, ya lo conseguí hoy para PC :D Lástima que es de día xD
A la noche lo juego xD Ahora, a entrar en clima viendo Jacob's Ladder, The jacket o Dead man's shoes :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor flemeroarg » 15-11-2008 23:22

hasta ahora, cementerio, pienso que esta cabeza a cabeza con el 2, que fue el que mas me gusto. Todavia no hay relacion con el apellido del flaco y de Mary, pero falta muuuucho jeugo todavia.
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor Otacon » 19-11-2008 17:51

Yo llegué la consultorio médico, y hasta hora me gusta :mrgreen:
Genial el sistema de combate y genial protagonista Alex :D
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Otacon » 22-11-2008 21:39

Bueno, acabo de terminarlo y que decir que me encantó. Los puzzles son geniales (algunos fáciles, otros masomenos), y el combate me gustó mucho como fue implementado. Que decir de la historia, que realmente me sorprendió el giro argumental.
Mucho no puedo hablar porque habrán bastantes que no lo hayan terminado, así que cuando seamos muchos los que lo hayamos hecho, podemos discutir las teorías y más profundamente sobre esta genial entrega de SH, que parecía desilusionar y a muchos nos dió una gran sorpresa :wink:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor viciota » 22-11-2008 23:05

yo no te he leido xD porque melo pasaré de aquí a unos 3 o 4 días, así que ya lo comentare cuando lo haga xDD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor SilenceLover » 24-11-2008 15:26

Esto de no tener play 3 es un rollo, rollazo.
En el ordenata no mola!

:(
[img]http://img140.imageshack.us/img140/7134/kilmsy3.jpg[/img]
Sometimes you just wake up in trouble
Avatar de Usuario
SilenceLover
Casual
Casual
 
Mensajes: 270
Registrado: 24-11-2008 08:00
Cash on hand: 110.00
Ubicación: Midwich Elementary School

Notapor viciota » 01-12-2008 03:28

Ya me pasé SH Homecoming gracias al préstamo del señor Magoma durante unos días del juego, y de la PS por parte de un amigo común [no tengol PS3 -.- sí SilenceLover, un rollazo -.-].
Spoilers.
El giro argumental no me sorprendió demasiado. Ya a la madia hora de juego empecé a divagar teorías y no me alejé demasiado de la historia final. Te enseña cosas de La Orden, o mejor dicho, cómo funcionaban, cosa que hace que te sientas inmerso en el juego, e incluso en anteriores juegos. Deja cosas sueltas y da que pensar, aunque uno tiene la sensación que con cosas sueltas sin querer y que no han cuidado del todo cada detalle, y se nota el poco gusto americano con los anteriores silent hill, hechos por japoneses. El sistema de combate me parece muy interesante, ya que te obliga a no huir de los monstruos en mucha socasiones, y por fin es relativamente fácil ser aniquilado, hacía años que no me mataban en un silent hill xD. Los enemigos finales no todos me gustan, y gráficamente el juego no me ha gustado mucho. Se nota que hay cosas curradas, como el personaje y algunos escenarios, pero otros escenarios, así como detalles tontos como la repetición del mismo cuadro miles de veces o que el pelo de todos los personajes sea poligonal salvo el del protagonista... dna la sensación que muchas cosas se han hecho con prisa.
La inclusión de Ph me ha decepcionado. Parece que ante la negativa de los fans al evr la evolución de las primeras imágenes del desarrollo del juego, decidieron añadir algo que pudiera enganchar, y dijeron: "metamos aquí como podamos a PH a ver qué sale" y salió pues eso, una cagada como una casa, ya que PH sale dos veces, y no tiene nada que ver, ni tiene voz ni voto en la historia. Considero una heregía esa decisión.
Me gusta que hayan incorporado los enemigos humanos, como en la peli, ya que es algo interesante de agumento y no le quitan protagonismo a los monstruos. Espero que esto no pase como en Tomb Raider.
El juego me pareció corto, y la prácticamente ausencia de calles me molestó, porque parte de SH debería ser en la calle. Recuerdo con ilusión los largos minutos recorriendo el pueblo en SH2, cada esquina, cada callejón. Aquí la calle no tiene protagonismo alguno.
Pero bueno, a pesar de todo, se me hizo muy entretenido y me divirtió bastante, y eso es de agradecer.
Chapó por los puuzzles. Buenísimo que hayan vuelto a llenar todo de puzzles, aunque muchos sean fáciles, pero me gusta muchísimo que hayan retomado eso. La cuestión de seleccionar opciones para el desarrollo de la historia [o mejor dicho, para sacar un final u otro xD] me ha parecido un acierto. Lo volvería a jugar sin dudarlo, es más SH que SH4.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 02-12-2008 18:44

Me alegro que te haya gustado Vicio; estoy de acuerdo en muchas cosas con vos también, como lo de los puzzles, que fueron geniales, especialemente los tres acertijos de la prisión. La casa de Alex alternativa me recordó mucho a SAW por los puzzles y por la ambientación :mrgreen:
Creo que ya podríamos ir avisando que a partir de la próxima página habrán spoilers, ¿no creen?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor DarkJoker » 02-12-2008 19:45

Hola a todos, ya tenia ratos de no postear, y acabo de terminar SH homecoming y si hay muchas cosas q discutir. realmente el juego tiene sus pro y sus contras, asi que hay que hacerle justicia a este nuevo capitulo de la saga.
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
Avatar de Usuario
DarkJoker
Casual
Casual
 
Mensajes: 255
Registrado: 10-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Arkam

Notapor viciota » 03-12-2008 04:01

spoilers

Con respecto al argumento hay una cosa que ya hablé con Magoma en persona, y es que nos da la sensación de que esos cabos sueltos a los que buscábamos explicacion en los primeros Silent Hill dada la dificultad de sus argumentos, en este silent hill también encontramos cabos sueltos, pero por descuido del argumento por parte de los creadores, y lo que antes tenía posible solución en anteriores silent hill, ahora son soluciones que no merecen la pena porque directamente los creadores han pasado de comerse más la cabeza.

Por ejemplo, hay que buscar una excusa para que Alex mate a su hermano. Pues lo despierta a las 3 de la mañana y lo lleva al centro del lago. Ahí el hermano le enseña el collar y es cuando se produce el accidente. pero... ¿para qué coño lo lleva al lago a las tantas de la madrugada? parece que lo fuera a matar, pero hasta entonces alex no sabía nada de La Orden ni de la decisión de sus padres. Otra cosa es Pyramid Head. ¿qué pinta pyramid head en este silent hill? suena a lo que dije antes: no estamos teniendo éxito con las primera simágenes, el público es muy exigente... démosle un comodín que seguro causa espectación, y metamos donde sea a pyramid head en la historia que ya tenemos.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor flemeroarg » 03-12-2008 20:43

a m tmb me parecio raro lo de que se lelva al pendejo al rio...no le veo el motivo, a no ser que por el finalq ue saque no se muestre completa la conversacion...
Lo de PH esta mas que nada, para mostrar que no es un verdugo personal como se pensaba, de James, sino el verdugo "oficial" de SH. Anda a saber a quien estaria atormentando en el pueblo (o en el mismo hotel) en el momento en que lo ves por primera vez.
Ahora, lo que tampoco entiendo es la historia de la vieja en el hotel. Marido enfermo-amigo de marido-ella-ella con amigo del marido-viejo enfermo enojado. La mato? la mina necesitaba sus recuerdos apra descansar en paz?????
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados