Silent Hill 4 y Geforce 4 MX-440 Work?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Storm 3000 » 17-01-2006 06:52

LoveProof, afortunadamente ya le estoy jugando al Silent Hill 4 tal cual me lo explicaste, y desde ya que te lo agradezco muchísimo. Ahora con respecto a los codecs, creo que he descubierto algo. Resulta que para no almacenar tantos codecs en mi máquina, instalo un solo pack que contenga todo lo más básico para poder ver películas y demás. Resulta que tengo instalado el K-Lite Codec Pack y no lo he desinstalado en ningún momento. Lo curioso es que, estando este Pack instalado, el Silent Hill 4 se ejecuta perfectamente. Nunca se me colgó. Creo que sería conveniente tener instalado ese Pack en la máquina eliminando todos los demás codecs que sobren.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor LoveProof » 18-01-2006 02:41

hey hey, quiere decir que con ese pack de codecs, lo problemas no existen? ...quiero decir si lo videos se ven con normalidad. Pues si es así, es un buen descubrimiento ^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Storm 3000 » 18-01-2006 07:54

Por lo menos en mi computadora se ve todo perfectamente. :D Hasta veo la presentación del juego y todo. Sólo en las animaciones se me ven unos pantallazos blancos, y no es por los codecs, sino por el 3D-Analyze.

Al menos lo que yo hice fue lo siguiente. Instalé el juego, y antes de ejecutarlo desinstalé el Pack K-Lite de codecs. El juego andaba todo bien. Como luego se me dio por ver una película, volví a instalar el K-Lite Codec Pack. Luego, sin desinstalar el Pack, ejecuté el Silent Hill 4 y me anduvo perfectamente.

Tal vez se deba a que algunos instalan muchos codecs por separado y terminan por desconfigurar algo. :roll:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 20-01-2006 06:12

LoveProof, necesito que me ayudes a comprobar algo. Como estoy usando el 3D-Analyze para jugar a Silent Hill 4, no me extrañaría encontrarme alguna que otra cosa rara de vez en cuando. Ya se conoce el problema de las animaciones en blanco. Ahora me ha surgido otra curiosidad. Resulta que la segunda vez que uno viaja a los subtes donde están los trenes y demás, hay una parte donde uno mueve un tren con una palanca, abre una entrada y debe seguir adelante junto con Eileen, que está toda herida y con yesos. Al salir del subte, aparece una animación FMV donde aparece Walter haciendo no sé qué cosa. A partir de entonces, la piel de Eileen comienza a verse completamente blanca. No se ve su número 20121 ni los machucones en su cuerpo. No se ven sus zapatos. Sólo se ve su ojo sano, su cabello, su vestido y sus yesos, el resto del cuerpo se ve completamente blanco, como si estuviese todo pálido. Quisiera saber si este problema es normal siendo que estoy utilizando el 3D-Analyze, el cual puede ser algo inestable con respecto a las graficas del juego.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 29-01-2006 03:35

Quiero comprarme una placa de video. La placa actual que tengo es una nVIDIA GeForce 4 MX-440. Quisiera hacer una buena inversión, lo suficiente como para poder jugarle decentemente a Silent Hill 3 y 4. ¿Qué me sugieren?

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor hetfield » 31-01-2006 02:43

disculpa LoveProof, primera vez que respondo algo aqui, pero ya que estaba un tema que me interesaba me doy esta libertad.
Con respecto al tema, me aparece la pantalla blanca al comienzo del juego, lo cual es claramente normal segun lo que dijiste, pero luego en cada video del juego se me vuelve a poner blanca a menos que aparezca algún subtitulo. Con el 3d-analize ese es el mejor resultado que se logra, o se me deberían ver bien los videos?
hetfield
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 31-01-2006 22:41

[quote="Storm 3000"]Quiero comprarme una placa de video. La placa actual que tengo es una nVIDIA GeForce 4 MX-440. Quisiera hacer una buena inversión, lo suficiente como para poder jugarle decentemente a Silent Hill 3 y 4. ¿Qué me sugieren?

Salu2!

La verdad es que las gráficas AGP están casi fuera de Stock, recuerdo que jugué esos juegos con una FX5700 256MB a 800x600 casi a la perfección (hay pocos escenarios donde sufrí GRANDES bajones de FPS) hmmm, las tarjetas FX's estan fuera del mercado. Necesitas una Nvidia 6600GT, olvídate de los modelos LE o TC (TurboCahe) o ATI X800

[quote="hetfield"]disculpa LoveProof, primera vez que respondo algo aqui, pero ya que estaba un tema que me interesaba me doy esta libertad.
Con respecto al tema, me aparece la pantalla blanca al comienzo del juego, lo cual es claramente normal segun lo que dijiste, pero luego en cada video del juego se me vuelve a poner blanca a menos que aparezca algún subtitulo. Con el 3d-analize ese es el mejor resultado que se logra, o se me deberían ver bien los videos?

NO!, no deberían de verse bien... y si por una extraña razón, fuera de todo entendimiento humano y de conejos llegara a verse bien... le atribuyo a un error de tu juego ^________^

PD. :mrgreen:
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Storm 3000 » 01-02-2006 10:16

Jaja, entonces sería un error hermoso que todo poseedor de 3D Analyze desearía tener.

Bueno, pongo los errores que normalmente marcará el juego cuando se le juega con 3D Analyze, así no surgen más sustos entre los usuarios:

SILENT HILL 3:

- La linterna no emite radio luminoso (Solución: elevar al máximo el brillo del monitor y elevar el brillo del juego a 7)
- Algunos pasillos de la iglesia se ven blancos. (Solución: guiar el camino de Heather utilizando el mapa como referencia)
- Algunos enemigos de la iglesia se ven difuminados.
- Se ven algunos puntos de colores en la pantalla.
- Algunas veces, los pasillos y habitaciones del hospital se verán completamente difuminados.
- La textura de faroles, lamparas o carteles luminosos se ven negras y sólo se visualiza una silueta de luz alrededor de ellas.

SILENT HILL 4:

- Al principio del juego todo se ve blanco. (Solución: poner pausa para ubicarse. Salgan de la habitación de Henry y vayan hasta el mueble que está cerca del horno de la cocina. Van a ver una cara dibujada en la pared. Mirenla hasta que aparezca un subtítulo y luego vuelvan a la habitación de Henry. Pasan la secuencia y ya vuelve todo a la normalidad)
- Todos los videos, excepto secuencias FMV, se ven blancos. (Solución: No hay solución específica, pero un gran alivio es poder ver los videos cuando aparece algún subtítulo en pantalla, lo que hará que no nos perdamos la línea argumental del juego)
- Eileen se ve blanca o en el peor de los casos tiende a desaparecer su cuerpo. Esto es normal luego de pasar la secuencia FMV de los subtes donde Walter comienza a perseguir a Henry y Eileen.)
- Se ven algunos puntos de colores en una que otra zona, sobre todo durante el modo primera persona en el apartamento de Henry.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor LoveProof » 09-02-2006 22:44

[quote]- Algunos enemigos de la iglesia se ven difuminados.
- Algunas veces, los pasillos y habitaciones del hospital se verán completamente difuminados.

Esto es absolutamente normal, quiero decir que así esta diseñado el juego

No todo es culpa de 3DA! xD
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Storm 3000 » 25-02-2006 01:22

Una pregunta acerca de Silent Hill 3, ¿es normal que justo al final de la secuencia FMV donde Heather se convierte en Princesa Corazón salga como una interferencia en el sonido? Me refiero a justo cuando termina de decir Sexy-beam no sé cuánto. Porque lo tengo en versión PC y me sale como si se cortara levemente el sonido. Es una tontería, pero quería saber si es algo normal del juego o algo me falla.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor scrolling » 27-03-2006 05:12

Pues extrañamente siguiendo los pasos de esta guia a mi tambien se me ve la animacion inicial blanca...

Yo ya termine este juego 3 veces unicamente seleccionando las opciones:

-skip pixel shader version 2.0 (o 1.4)
-emulate HW TnL caps

Sí, solo 2 opciones y nunca tuve ese error que ustedes dicen, y que casualmente a mi tambien me aparece cuando selecciono las opciones que ustedes han puesto...

Tambien he de decir que no tengo una nvidia, tengo una intel, pero, como a mi me aparecio la pantalla blanca al principio con las opciones aqui sujeridas, pense en comentarles como he jugado mas que perfecto este juego :D
scrolling
Noob
Noob

Notapor hetfield » 01-04-2006 17:27

[quote="scrolling"]Pues extrañamente siguiendo los pasos de esta guia a mi tambien se me ve la animacion inicial blanca...

-emulate HW TnL caps

Sí, solo 2 opciones y nunca tuve ese error que ustedes dicen, y que casualmente a mi tambien me aparece cuando selecciono las opciones que ustedes han puesto...

Tambien he de decir que no tengo una nvidia, tengo una intel, pero, como a mi me aparecio la pantalla blanca al principio con las opciones aqui sujeridas, pense en comentarles como he jugado mas que perfecto este juego :D

Probé lo que tu dijiste y lamentablemente no me funciona. Gracias de todos modos
hetfield
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Storm 3000 » 07-05-2006 02:51

¿No saben si ya salió algún chiche nuevo para mejorarle los fallos que tenía el 3D-Analyze? Ya pasó algún tiempo y creo que podrían haber actualizado algún programa. Probé con un nuevo driver Omega, pero no me anduvo el juego, así que volví al viejo Omega driver. El 3D-Analyze digamos que se ha quedado estancado por lo que veo.

Pues eso, ¿no saben si ya salió algo nuevo para ir mejorando más la visualización del juego? Ya saben, pantallas blancas en SH 4 o linterna sin fuente de luz en SH 3.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Dracula50 » 31-05-2006 04:54

[quote]Pues extrañamente siguiendo los pasos de esta guia a mi tambien se me ve la animacion inicial blanca...

-emulate HW TnL caps

Tambien he de decir que no tengo una nvidia, tengo una intel, pero, como a mi me aparecio la pantalla blanca al principio con las opciones aqui sujeridas, pense en comentarles como he jugado mas que perfecto este juego

Igual yo tengo una Intel, y como me habían recomendado, conseguí el Silent Hill 4. Y con respecto a las caracteríasticas que se deben seleccionar del 3D Analyzer, les recomiendo que prueben sus propias configuraciones, ya que algunas son inútiles y algunas no funcionan en todas las computadoras. Pero así se confirma que puedo jugar en una Intel. Por lo menos hasta que solucione lo del Silent Hill 3.

Y con respecto a lo de la pantalla blanca del principio, ¿alguien puede pasar el archivo Save para que no se tengan problemas? Les agradezco de antemano su ayuda.
Dracula50
Insert Coin
Insert Coin

Notapor LoveProof » 31-05-2006 19:58

Bueno, únicamente probe con una XFX Geforce 4 MX-440 64MB con los drivers nVidia v45.23. También con una ATI Radeon 7500 64MB. y estas son las dos únicas gráficas que tienen mi soporte en todos los manuales. xD

----------------

XFX Geforce 2 MX-400 64MB
XFX Geforce 4000 64MB
ATI Radeon 7000 64MB

Intenté con estas gráficas y no lograron resultados buenos o simplemente no funcionaron.

----------------

Gráficas Intel, Matrox, S3, y otras. Simplemente no fueron testeadas ya que no las poseo, por lo tanto no tienen soporte. xD
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a General