Silent Hill 4 y Geforce 4 MX-440 Work?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor javazo » 11-06-2005 18:03

jeejeje cuando termine los examenes probare todo esto.... pero añadid un juego más a la lista que exiger pixel shader: Lego Star Wars (que putadaaaa!!!!)
SaLu2
javazo
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

SH4 Se m kda pillado

Notapor Er_NaNu » 25-06-2005 23:01

Juer, lo primero dar ls gracias a love proof por explicar como funcionar el juego. y lo segundo, ¿porke se m kda pillao el juego, en la primera parte, en la prision, cuando cojo la llave del hospital encima del letrero? si puedes contestar contesta :p
Er_NaNu
Insert Coin
Insert Coin

Re: Silent Hill 4 y Geforce 4 MX-440 Work?

Notapor juans » 09-07-2005 02:20

[quote="LoveProof"]Pues como sabran muchos (o tal vez pocos) el juego Silent Hill 4: The Room version para PC no es compatible con la placa de video GeForce4 MX-440 , ¿por qué?... porque estas tarjetitas económicas no soportan "Pixel and Vertex Shaders" que son unos efectos de video via hardware. Pero desde ya hace un tiempo una empresa "3D-Center" creó una pequeña maravilla de software el 3D Analyze que es un emulador de efectos de video (como el Pixel Shader and Vertex Shader :D ) y gracias a él podremos jugar (por lo menos decentemente) Silent Hill 4: The Room o talvez otros juegos que pidan éste u otros efectos de video (sólo los pude probar con Silent Hill 3, 4, Splinter Cell: Pandora Tomorrow, Prince of Persia: Sands of Time).

Programas Requeridos:
1.-El 3D Analyze http://www.3dcht4u.de/3dc/kfd53t5fes8z/3d-analyze.zip
2.-Drivers Nvidia v.45.23 o Drivers Optimizados de Omega para Nvdia v1.4523a que según yo son los mejores para la G4MX440
Para Win 9x/Me http://gamefile.cdpa.nsysu.edu.tw/Nvida ... _14523.exe
Para Win 2k/XP http://gamefile.cdpa.nsysu.edu.tw/Nvida ... 14523a.exe

Cómo instalar los Drivers:
-Ejecuta el archivo de drivers que acabas de bajar y pon una ruta donde descomprimir los archivos, luego en las opciones escojes Quality y descomprimes.
-Desinstala tus drivers anteriores en agregar y quitar programas y reinicia
-Ahora en el Mi PC, Administrador de Dispositivos (win 9x)o en hardware(Win2k/XP), en Propiedades del Adapatador de Pantalla actualiza tus drivers selecionando la carpeta donde los decomprimiste (especificando la carpeta quality)
-Si usas windows XP te saldra un mensaje que que los drivers no estan firmados digitalmente por la WHQL pues solo ignoralo y continua
-Si el SO te dice que conserves algunos .dll porque son mas actuales que los que vas ahora a instalar pues le pones NO
-Reinicia el computador

3D Analyze
-Ahora descomprime el Zip de 3D Analyze en una carpeta cualquiera
-(Opcional)Dentro de esa carpeta a los archivos ForceDLL.dll y hook_3DA.dll ponlos en modo solo lectura (si no los puedes ver es porque son archivos ocultos, entoces en propiedades de ficheros ,marca la opcion de mostrar todos los archivos)
-Ahora ejecuta 3DAnalyze.exe y se mostrara la ventana siguiente

[img]http://img132.exs.cx/img132/1918/silenthill41aj.jpg[/img]

-Marca los Checks correpondientes según la imagen, si no se ve la imagen:
*En la parte de :DirectX8.1 and 9.0 Options, seccion: Hardware Limits (cap bits), hasle check a las opciones: emulate pixel shader caps, emulate bump map caps y emulate max. sim. textures
*En la parte Anti-Detect Mode: check en shaders y en textures

-Play!!!!!!!!!!!!

Notas:
-Para poder jugar tienes que configurar la resolución a 640 x 480, para que las secuencias de video no se atrasen demaciado.
-Revisa la parte Problemas Conocidos.

Como pueden ver en la imagen yo eh utilizado en mis pruebas una PC algo potente, pero en teoria una PC que pase 1GHZ con 256 de RAM ya esta apta para (por lo menos) jugar.

IMPORTANTE:
1.Solo funciona con la Geforce4 MX-440 y la ATI Radeon 7500 (en teoría)
2.Mas importante aún! necesitas los drivers Nvidia 45.23 o simplente los Drivers Nvidia de Omega v1.4523a que estan linkadas arriba
3.No funciona con la Geforce2 MX-400 ni ATI Radeon 7000
4.En el caso de la Geforce MX-4000 (No está probado ...no funciona con Silent Hill 3, talvez tampoco lo haga copn Silent Hill 4: The room) tendrían que probar con futuros probables drivers de Nvidia o de algún tercero ya que con los actuales no funciona y eso sin mencionar los muchos juegos que deberian de funcionar con esta tarjeta... y no lo hacen

Problemas Conocidos:
*Inicia el juego y luego del aviso "Este juego contiene escenas que pueden considerarse violentas..." el PC se cuelga:

-Desinstala todos los codec's de ficheros multimedia (en especial si instalas un pack de Codec's como Nimo) , como DivX, Xvid, FddShow, etc
-Reinstala el juego.
-En el Peor de los casos formatea el PC

*En el momento de inciar el juego todo se ve blanco:

-Pues eso siempre sucede, hay dos soluciones:
1.Puedes ver el dormitorio presionando la tecla ESC, muevente y guiate siempre utilizando esa tecla, sal de la habitación, paseate por la sala y cocina revisando algunas cosas... trate de regresar al dormitorio y se activará el video de introducción al juego (este proceso dura de 5 min a menos). Luego "todo" estará en la normalidad.
2.Puedes bajar este juego guardado http://club.telepolis.com/loveproof/hol ... n/save.rar y grabarlo en la carpeta \Save\ dentro de la carpeta principal del juego, al momento de iniciar cargas el juego. Este juego fue guardado justamente luego del video introductorio.

*Ejecutas el juego y sale este aviso:
[img]http://img132.exs.cx/img132/6272/notpropely6kd.jpg[/img]
-Lo mas seguro es que hayas instalado la versión no oficial de Silent Hill 4 en CD's de parte de Myth. Pues a Myth se le olvidó poner el registro del juego en el instalador. Si lo instalaste en la ubicación predeterminada de Myth C:\Archivos de programa\MYTH\SILENT HILL 4\ Sólo tienes que bajar y ejecutar este fichero: http://club.telepolis.com/loveproof/hol ... en/SH4.reg Si lo instalaste en otra ubicación...Click derecho al archivo de registro y edición, aparecerá el blog de notas el sidueinte código:
[code]REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Konami]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Konami\SILENT HILL 4]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Konami\SILENT HILL 4\1.00.000]
"Install Path"="C:\\Archivos de programa\\MYTH\\SILENT HILL 4"
"Install Language"="English"
"Movie Install"="C:\\Archivos de programa\\MYTH\\SILENT HILL 4"
"Uninstall Path"="C:\\Archivos de programa\\InstallShield Installation Information\\{00BD992A-D4C7-447D-8AA1-60B5759EA30D}"[/code]

Sólo cambia la parte de: "Install Path"="C:\\Archivos de programa\\MYTH\\SILENT HILL 4" Por la ubicación real del juego.

Otros manuales como éste ....y Geforce 4 MX-440 work?:
Splinter Cell: Pandora Tomorrow http://www.todojuegos.com/ftopic10081.html
Prince of Percia: The Sands of Time http://www.todojuegos.com/ftopic10810.html
Silent Hill 3 : http://www.todojuegos.com/ftopic9310.html

Si se parecen, la razón es un copy/paste que hize para ahorrar tiempo :p

CUANDO VOY A INSTALAR LOS DRIVERS ME DICE QUE LOS QUE TENGO SON MAS ACTUALIZADOS. QUE HAGO LOS CAMBIO
juans
Insert Coin
Insert Coin

Notapor independientecampeon » 23-07-2005 22:01

hola, tengo un problema al ejecutar silent hill 4 . Me dice "una caida a ocurrido la ultima ves que fue tocado este juego....
No se que pasa pero acpto y el juego me salta. Por facor ayudenme.
Gracias
independientecampeon
Insert Coin
Insert Coin

necesito esa partida guardada

Notapor philipmorris » 08-11-2005 02:33

Hola, primero muchas gracias loveproof, gracias a ti pude disfrutar del silent hill3.

ahora, necesito ayuda con el silent hill4. necesito un archivo con la partida guardada despues del video introductorio, cuando la pantalla deja de estar en blanco y se puede jugar al juego usando el 3danalyzer. El link q dio loveproof con ese archivo da un error. alguien me lo puede pasar?

os remito a las propias palabra de loveproof:

Problemas conocidos:
*En el momento de inciar el juego todo se ve blanco:

-Pues eso siempre sucede, hay dos soluciones:
1.Puedes ver el dormitorio presionando la tecla ESC, muevente y guiate siempre utilizando esa tecla, sal de la habitación, paseate por la sala y cocina revisando algunas cosas... trate de regresar al dormitorio y se activará el video de introducción al juego (este proceso dura de 5 min a menos). Luego "todo" estará en la normalidad.
2.Puedes bajar este juego guardado http://club.telepolis.com/loveproof/hol ... n/save.rar y grabarlo en la carpeta \Save\ dentro de la carpeta principal del juego, al momento de iniciar cargas el juego. Este juego fue guardado justamente luego del video introductorio.
philipmorris
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Andres7 » 05-12-2005 19:31

Hola a todos, soy nuevo.

Ese truco que expuso LoveProof, tambien se puede hacer con una tarjeta Nvidia GeForce 4 MX 4000?????

Es que tengo varios juegos que me piden eso del shaders como driver 3 y Lego star wars y quisiera jugarlos.

Un saludo
Andres7
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Andres7 » 05-12-2005 20:24

Alguien podria hacer el favor de pasarme otro link para descargar los drivers de la tarjeta Nvidia para el XP.
Es que el enlace esta roto.
Andres7
Insert Coin
Insert Coin

Notapor pekkenio » 13-12-2005 21:05

Hola, alguien ha probado a jugar a las cronicas de Narnia? Me pasa lo mismo que con el Silent Hill 4.

Alguien sabe como configurar el 3d-Analyze para este juego?
Gracias
pekkenio
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ianalexander147 » 06-01-2006 17:48

FIJENSE Q YO TENGO UNA GEFORCE 4 MX 4000 DE 64 EL JUEGO ME CORRE JOYA...AL PRINCIPIO SE ME PONE UNA PANTALLA EN BLANCO PERO USE EL ARCHIVO SALVADO DESPUES DEL VIDEO INTRODUCTORIO...NITIDO!!

ESTOS ZOMBIES NUNCA SE MUEREN ...ME HE PEGADO UNOS SUSTOS Q APENAS ME ESTOY RECUPERANDO... EN FIN!

A VECES IMPORTA LA COMPU TAMBIEN!!!

ianalexander147@hotmail.com

POR SI QUIEREN ALGUN TRUCO,CLAVE O ALGO DE ESTE JUEGO..O SI QUIEREN SABER COMO EJECUTARLO TAMBIEN

GRACIAS LOVERPROOF!! SOS GRANDE PAPA!!

ESCRIBIME A ianalexander147@hotmail.com
:D 8O
ianalexander147
Noob
Noob

Notapor ianalexander147 » 07-01-2006 03:22

TENGO UNA GEFORCE 4 MX 4000 Y EL JUEGO ME ENTRA JOYA...LO Q PASA ES Q EN LOS VIDEOS SE ME PONE BLANCO ..Y ES Q PARA ENTENDER MAS LA HISTORIA DEBERIA VERSE!!

HAY ALGO Q SE PUEDA HACER!!!

Y SI SABEN COMO HACER PARA Q EL JUEGO ME ENTRE UN POCO MAS RAPIDO?
TENGO Q TENER MAS MEMORIA?
TENGO 256
Y UN PROCESADOR PENTIUM 4 DE 2.40 MGHZ

Y MI GEFORCE 4 MX 4000

POR FAVOR AYUDENME!!
ianalexander147
Noob
Noob

Notapor ianalexander147 » 10-01-2006 17:54

A MI ME FUNCIONO JOYA CON UNA GEFORCE MX 4000 M4 MBITS MEMORIA
256 MEMORIA RAM
PROCESADOR PENTIUM 4 DE 2.4 MGZ
TARJETA DE TELEVISION
DVD WRITER COMBO DVD

Y ME ENTRA JOYA SOLO EN LOS VIDEOS INTRODUCTORIOS Q NO TIENEN SUBTITULOS....SE MIRA BLANCO!!

MEJOR ASI Q NADA NO
ianalexander147
Noob
Noob

AYUDA

Notapor DJRAGDE » 13-01-2006 01:12

HOLA A TODOS LOS CAMARADAS LES QUIERO PEDIR UN FAVOR LOQ UE PASA ES QUE TENGO EL SILENT HILL 4, PERO ME AL EJECUTARLO ME MANDA ESTE ERROR:

*Ejecutas el juego y sale este aviso:

-Lo mas seguro es que hayas instalado la versión no oficial de Silent Hill 4 en CD's de parte de Myth. Pues a Myth se le olvidó poner el registro del juego en el instalador. Si lo instalaste en la ubicación predeterminada de Myth C:\Archivos de programa\MYTH\SILENT HILL 4\ Sólo tienes que bajar y ejecutar este fichero: http://club.telepolis.com/loveproof/hol ... en/SH4.reg Si lo instalaste en otra ubicación...Click derecho al archivo de registro y edición, aparecerá el blog de notas el sidueinte código:
Código:
REGEDIT4

"Uninstall Path"="C:\\Archivos de programa\\InstallShield Installation Information\\{00BD992A-D4C7-447D-8AA1-60B5759EA30D}"

Sólo cambia la parte de: "Install Path"="C:\\Archivos de programa\\MYTH\\SILENT HILL 4" Por la ubicación real del juego.

PERO RESULTA QUE EL FICHERO PARA EJECUTAR LA PAGUINA QUE BIENE MARCADA PARA DESCARGAR YA NO SIRVE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCNTRAR ESE ARCHIVO O ALGUNA PAGINA DE DONDE BAJARLO GRACIAS...

PD. MUY BUEN LA PAGINA Y LOS PARTICIPANTES
DJRAGDE
Insert Coin
Insert Coin

Notapor LoveProof » 15-01-2006 12:13

Cree un archivo de texto en el Notepad y copie todo el código verde, Luego Save as y lo guarda como "registro.reg" ...con las comillas (estas son importantisimas) ...luego tendrá un archivo de registro de windows ...doble click y listo

[code]REGEDIT4

"Uninstall Path"="C:\\Archivos de programa\\InstallShield Installation Information\\{00BD992A-D4C7-447D-8AA1-60B5759EA30D}"
[/code]
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

GRACIAS

Notapor DJRAGDE » 16-01-2006 07:27

CAMARADA LoveProof LE AGRADESCO SU AYUDA YA LO EJECUTO BIEN ERA LO QUE ME FALTABA Y VUELVO A REITERAR ESTA COMUNIDAD ES MUY BUENA GRACIAS A TODOS Y PNGAS SUS PETICIONES SI LES PUEDO APOYAR EN ALGO ASI LO HARE GRACIAS LoveProof.
.
DJRAGDE
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ianalexander147 » 17-01-2006 04:05

OYE DJRAGDE NECESITO ALGUNOS MANUALES DE PIXEL SHADER Y 3D ANALYZE O NO TIENES JUEGOS DE PC HABLAME ASI LOS SUBES A UN SERVIDOR Y ME LOS DAS ASI COMO YO TE DARE LOS MIOS!!

GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA!!

SALUDOS
ianalexander147
Noob
Noob

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje