SIGO ATORADO EN FFX-2!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

SIGO ATORADO EN FFX-2!!!

Notapor Laoz » 15-04-2004 04:42

Hiya!

Asi es...aun tengo dudas acerca de este juego :knockout: ...y aqui las expongo para ver si alguien me puede ayudar..

* Donde consigo las Crimson Spheres 6 y 8???

*Que debo hacer en el templo donde estan los Al Bhed (donde conoces a Gippal) para terminar para completar la mision en el capitulo 5?? Ya me enfrente a un robot experimental y le gane...que mas debo hacer?

*Donde consigo la Dressphere Dark Knight, la de Puppet (donde Yuna se viste como Moggle) y....una mas! :mrgreen: ....me falta otra mas que no se cual sea... la ultima que logre obtener fue la de alquimista.

*Porque las Dresspheres de Gun Mage y Songtress no las puedo acompletar al 100%??...La de gun mage es porque no he terminado de aprender magias de mis enemigos (me faltan pero no se cuales)... la de songtress me faltan 2 habilidades que no aparcen, estan sus espacios en el menu, pero las habilidades no....que pasa??

Bueno, se que son bastantes dudas...por afvor alguien ayudeme!!

O al menos agradeceria me dijeran alguna web donde diga todo esto...

Grax

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Lariosrpg » 15-04-2004 15:07

A ver:

*Las dos esferas que te faltan estan en el via infinito.
Para llegar hasta alli, ve a belvebell. Entradentro del edificio donde esta el ascensor que cuando sube te lleva donde estan los del clero y si baja te lleva al templo. A los lados del ascensor hay dos ramales. Ve por el derecho hasta donde hay una habitacion donde estan lo Kindeguardians en reunion. Habla con ellos y entra en el via infinito. La sexta esta al pricipio de todo, la octava esta en el nivel 2. Solo puedes entrar en el via infinito en elquinto capitulo

*Para superar esa mision debes conseguir que la maquina tenga todos sus parametros a 5. Para ello debes conseguir todas las piezas especiales que puedas realizando misiones en el desierto. Si buscas en el templo de Djose y hablas con la gente puedes encontrar dos objetos que te permiten resucitar el arma. MUY IMPORTANTE: YO SOLO HE ENCONTRADO DOS DE ESTOS OBJETOS Y NO CREO QUE HALLA MAS

*para conseguir al 100 por ciento la Gun Mge debes conseguir todas las habilidades enemigas que hay en el juego. Para la Songtress Debes coseguir dos objetos importantes que se llaman las danzas Magicas
Yo solo he conseguido la segunda, que te la da el arma final del templo de Djose cuando esta al maximo nivel. Te da la habilidad de inmunizar al grupo de todo daño magico mientras que la songtress este bailando.

*Se supone que para conseguir la esfera de mascota debes superar todas las misiones del capitulo quinto aunque eso no si es cierto. La de caballero oscuro esta en Belvebell, y tienes que hacer un gran lio con los
tres ascensores que aparecian juntos (cuando tenga mas tiempo te lo explico mejor). Dime esferas tienes y te dire cual te falta
Lariosrpg
Insert Coin
Insert Coin

Notapor eriol3000 » 15-04-2004 15:30

Nihao!
veras la de puppet (o segun yo se es la de mascot)
te la regalan en la nave cuando tienes en todos los lugares de spira: "Episode complete"
Y l asegunda danza magica de songstress segun recuerdo, te la dan cuando matas a el monstruo del desierto sanubia (ese grandotote que sale cuando ya recuperaste a todos los cactures)! y la habilidad que te da es que mienras tu songstress baila puedes hacer toda la magia que quieras sin gastar mp, realmete a mi se me hiso algo inutil esa danza!
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Laoz » 15-04-2004 17:50

Hiya!

Muchisimas grax!!....solo que me falto algo mas:

*En el mismo capitulo 5, hay algo en especial que hacer en Calm Lands??
Habia leido por ahi que tenias que atrapar a un chocobo especial o algo asi, y que tenias que llevar a alguna de las compañias de juegos a nivel 5 (supongo que con haciendole publicidad pero solo llego a nivel 2, no se como se ganan puntos para seguir subiendo de nivel)...

* Las dresspheres afectan el porcentaje total del juego??...Por que ya lei que la esfera de Trainer (la que me faltaba aparte de las otras ya mencionadas) me la daba Kimari en el capitulo 3 si le decia algo...cosa que no hice. A lo que voy es si el no tener todas las Dresspheres afecta mi porcentaje?

*Cuando estve en Farplane por primera vez, escuche el silbido de Tidus 4 veces...con esto ya no importa el porcentaje que obtenga y siempre voy a obtener el mejor final??

Bueno, creo que ahora si es todo....y de nuevo grax!

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor eriol3000 » 15-04-2004 23:51

...mmmm, veras:

Con respecto a lo de calm lands pues, jamas habia oido algo del chocobo especial, pero realmente no me acuerdo muy bien de ese capitulo.

El porcentaje pues.....
algo me dicen que si afectan, por uqe ya he hecho todas las misiones y solo tengo el 89% ,me falta el de mascot y el de Lady Luck ( :annoyed: sigo sin vencer al %$&$&%$/& Niñito! :evil: )

Y lo del silbido, realmente no importa tu porcentaje, si ya despues de vencer a el jefe final aprietas "X" cuando yuna este otra vez en el fareplane lleno de flores y le contestas a la fe "si" podras ver el mejor final de eso no te preocupes!
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Laoz » 16-04-2004 06:41

Hiya!

Muchas grax eriol3000!

Respecto a lo de la dressphere Lady Luck...es facil ganarle a Shinra...
Te recomiendo que trates de hacer "EchoBonus" mientras juegues con el, esto es jugar siempre la mima cantidad de monedas en cada turno, de esta manera aparte de los puntos que te dan normalmente, recibiras puntos extras que iran aumentando cada vez que hagas el EchoBonus (en lo personal hice cadenas de 2 monedas solamente asi, en mi siguiente turno, volvi a usar 2 y aparte de los puntos recibi 1 extra, la siguiente vez 2 extras, luego 4 extras y asi sucesivamente). Pero recuerda siempre usar la misma cantidad de monedas, porque si no rompesa la cadena y deberas empezar de nuevo la cadenita.
Espero este consejo te sirva para conseguir la tan presiada dresspher...

A mi de momento solo me faltan la de Trainer y la de Mascot y llevo el 95% del juego...

Pero me volvi a atorar en la "Via Infinito", en Bevelle, pues en el nivel 40 no logro vencer al jefe que parece unas rocas flotando...siempre me tira ultima y me mata a todo el equipo!!!! :knockout:
QUE PUEDO HACER???....ALGUNA ESTRATEGIA O CONSEJO?????

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Lariosrpg » 16-04-2004 14:06

Contra el Dark elemental del nivel 40 usa espejo con la maga blanca y despues a reirse mientras se mata
¿que version teneis del FFx-2? La americana o la europea,
yo con la europea cuando me cargo al bicho final y le doy a la x cuando yuna esta en el etereo me sale una escena con Tidus abrazandola por detras y desapareciendo despues pero no me sale el Fayth de los cojones

EDIT He encontrado una pagina con guias del FFx-2
[url]http://www.gamefaqs.com[/url]

La mayoria de las guias vienen en ingles pero al final hay un par en español. La de Lina Inverse parece mejor que la otra
Lariosrpg
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Laoz » 16-04-2004 18:27

Hiya!

Grax....intentare usar el Reflect contra el DarkElemental...espero funcione.

Y respecto a mi version, tengo la americana...osea everything in english!
:knockout:

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Laoz » 16-04-2004 22:48

Hiya!

Ya se que estan fastidiados de mi...pero necesito mas ayuda! :oops:

Sigo en el capitulo 5 de este juego, pero no logro completar la mision del Djose Temple... Venci una vez al experimento de los Al Bhed....
Luego consegui algo para que lo reparen y me volvi a enfrentar a el...lo volvi a vencer pero ya no se que hacer...ya no vuelven a repararlo y no se como hacer para que el experimento suba de nivel...

Tambien en el mismo templo a un tipo que me pide un password....cual es??

Espero me puedan ayudar....gracias!

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor eriol3000 » 16-04-2004 23:42

...MMMM vamos por partes:
primero:
para Lariosrpg; yo tengo la americana, por lo que a mi si me aparece la fe, pero entonces...¿en la europea solo tiene 1 final!?
que otra diferencia has encontrado?

Y laoz: sin querer tu ya me diste la clave de por que tengo el 90% y solo me faltan 2 trajes! no he subidoi de nivel a esa cosa del templo!!!
ahora si estamos en las mismas! 8O :annoyed: :cry:
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Laoz » 18-04-2004 17:48

Hiya!

Que tal, pues respecto a los dos trajes que te faltan, supongo (porque son los 2 que me faltan a mi) que te faltan los de Trainer y el de Mascot.

Trainer: Lo consigues en el capitulo 3, en la montaña Gagazet, debes decirle a Kimahari que sus problemas son cosas que debe afrontar el solo.

Mascot: Esta te la da Brother en el Celsius, al terminar el capitulo 5 y haber completado todos los Hotpost.

Y aqui les van otras dudas que tengo de este juego :mrgreen: :

* Cuantos niveles tiene el Via Infinito????

* Estoy atorado en el nivel 40, pues no logro vencer a un caracol gigante pues es muy fuerte...me quita de un solo golpe todo mi MP...tiene una barrera contra daño fisico que no puedo deshacer con Disspel....alguna estrategia a seguir???

* Alguna estrategia para cada monstruo "jefe" (los que aparecen en cada nivel multiplo de 20) que me 'puedan proporcionar???

See Ya!...y gracias de antemano
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor eriol3000 » 19-04-2004 00:13

Nihao!!!
segun yo tiene 99 niveles....
otra cosa se que suna raro pero por que no te saltas esa batalla con el traje de lady luck?
simplemente le pagas mas de un millon con la habilidad soborno (bride) y tal vez se va....
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Laoz » 19-04-2004 02:24

Hiya!

Jejejejee el problem es que no tengo tal cantidad de gils juntada!!

:icon_lol:

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Lariosrpg » 19-04-2004 10:39

Yo tambien tengo problemas con el jodio caracol, por el momento estoy
lejos de encontrale alguna solucion.
El cuanto a la cantidad de finales del FF europeo lo desconozco, lo unico
que se es que con un 88 por ciento del juego y pulsando la x en el etereo
no me sale un final distinto
Lariosrpg
Insert Coin
Insert Coin

Notapor eriol3000 » 19-04-2004 14:08

[quote="Lariosrpg"]Yo tambien tengo problemas con el jodio caracol, por el momento estoy
lejos de encontrale alguna solucion.
El cuanto a la cantidad de finales del FF europeo lo desconozco, lo unico
que se es que con un 88 por ciento del juego y pulsando la x en el etereo
no me sale un final distinto

Vaya! entonces...
debe de haber otra forma de obtener los finales en la version europea :knockout:
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje