SIGO ATORADO EN FFX-2!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Androl » 22-04-2004 12:32

Para matar al caracol o cualquier otro enemigo jodidio, equipate con tu mejor pistolera el accesorio "fiera acorralada", quedate en vit amarilla, y efectua tiro rapido, solo necesitaras hacerlo 2o como muxo 3 veces para liquidarlo :P(fiera acorralada te la dan en el nivel 40)
Por cierto , por ahi abeis dixo q al matar al jefe del desierto te dan una vestisfera, pero a mi solo me da una losa....??

Algo q e visto q nadie a preguntado por aqui, q ay de los chocobos?Como se domestican?son necesario para excavar en la zona central no?
Androl
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Lariosrpg » 22-04-2004 18:07

al tipo del templo le tienes que dar la contraseña "Marnhela" (el nombre del cactus vamos)
El Bicho del desierto te da solo una losa, nada mas
Lo de los chocobos, tienes que ir a las tierras de calma, buscar una salida que hay a un lado, meterte en un templo (si has jugado ald diez es el lugar de entrenamiento) y hablar con un tio que hay dentro. Creo que para hacer esto tienes que haber hablado con un tio que esta donde la liga de la juventud en el capitulo segundo o tercero
Lariosrpg
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Laoz » 23-04-2004 08:14

Hiya!

Grax a todos por los tips...solo una cosa:

ANDROL CUAL ES ESE PODER DE "FIERA ACORRALADA"???? :knockout:

Sorry...lo que pasa es que tengo la version americana del juego, y no tengo idea de a que te refieres con eso de fiera acorralada..

Espero alguien me disipe esta duda....

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor eriol3000 » 23-04-2004 14:07

[quote="Laoz"]Hiya!
ANDROL CUAL ES ESE PODER DE "FIERA ACORRALADA"???? :knockout:
See Ya!

Nihao!
Vaya con estos nombres le quitan las esencias a los poderes no?
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Lariosrpg » 23-04-2004 16:07

Es un poder que te da un objeto que consigues cuando matas al elemental oscuro. Se llama Cat Nip
Lariosrpg
Insert Coin
Insert Coin

los finales de FFX-2

Notapor nooj-el-inmortal » 01-05-2004 09:45

en una pagina de internet venia ke no solo ai ke darle a la x al final en farplane(o etereo),tambien ai ke darle a la x cuando en el 3 capitulo te caes en la fosa del templo de djose....no se si sera verdad
nooj-el-inmortal
Insert Coin
Insert Coin

Re: los finales de FFX-2

Notapor eriol3000 » 01-05-2004 16:18

[quote="nooj-el-inmortal"]en una pagina de internet venia ke no solo ai ke darle a la x al final en farplane(o etereo),tambien ai ke darle a la x cuando en el 3 capitulo te caes en la fosa del templo de djose....no se si sera verdad

Definitivamente es verdad! pero en la version americana en la europea quien sabe! :annoyed:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

COMO DERROTAR AL CARACOL

Notapor brother_22 » 17-05-2004 02:35

ok en cuanto como derrotar al caracol es algo desesperante pero efectivo ya que este montruo tiene 142000 de vitalidad.

viste a las chamaconas con el dressphere samurai ya que tiene la habilidad de dar golpes criticos con el hp bajo y cada vez que te noqueen a una chamaca revivela y cuando sean las dos esto porque la condenada barra de carga me parece muy lenta en este juego y no falta que se lleve un buen rato cargando la mugre vieja usa el mega phoenix pero no dejes que te noqueen las dos y asi vete de que te matan una y revivela con otra y usa a la otra para que de golpes y no les subas el hp porque te dan en la torre ya que el secreto es mientras el hp este bajo las tres daran puros golpes de 9999 y otra cosa cuando te envenene no uses antidotos y remedio ya que antes de que el veneno te mate el ya te mato con un mega golpe ya veraz que el verdadero monstruo dificil es el que sigue del que porcierto no lo puedo machacar porque da golpes de 8000 y usa una rafaga que quita 12000 y ademas te hace piedra creo yo que este monstruo deberia ser el ultimo ya que vagnagun es una porqueria de jefe creo que el final fantasy ha fallado en cuestion de los ultimos. son muy faciles y de poco hp del unico que si se discutio fue en el final fantsy Vll ese sephirot si me hizo llorar mas de una vez.
brother_22
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Androl » 17-05-2004 10:42

Bueno de exo el caracol tiene unos 333000 puntos de vida, al menos en mi version :P. De cualquier forma es muy debilucho, y si tienes algo de nivel y las vestisferas apropiadas no necesitas el tiro rapido. Si usas a 2 o3 berserker(el 3er personaje puede ser un alquimista para revivir rapidamente) plenamente desarrollados, esquivaras los ataques fisicos del caracol y ademas contratacaran, el veneno no te afectara en nada gracias al auto revitalia(de todas formas brother tiene razon en q no ay q molestarse en curarse, ya q 10000 toneladas te acabara liquidando).Simplemente ataca al caracol y usa colas de fenix cuando use su ataque especial, en unos minutos caera irremediablemente.

Lo que dices acerca de la dificultadad es relativo, todo depende del nivel que lleves, o sea si te molestas en subir nivels o tiras to tieso palante. Si haces estyo ultimo no son tan sencillos, aunq con nada q entrenes todos los enemigos corrientes son pan comido, incluido mr sefirot(rompele el escudo , caballeros y bye bye de un ataque juas)
Androl
Amateur
Amateur

via infinito

Notapor spilfora » 09-06-2004 13:54

Buenas a todos:

veo que estamos todos atrapados en via infinito:
bueno pues, se que tiene 100 niveles y en el ultimo es donde lucharemos contra el dichoso Trema este.

Al caracol, tiene 234.000 de vitalidad, lo mejor que podeis hacer es llevar con un personaje ese objeto que lograsteis al vencer al dark anima ese, que permite quitar 9999 si estamos en apuros, otro personaje deberá ser un alquimista y el otro a vuestro gusto, con el alquimista a revivir(cola de fenix + ultrapocion) y con los otros a atacar.
spilfora
Insert Coin
Insert Coin

Notapor topo » 15-06-2004 15:14

oye el caracol tambien puede matarse con una maga blanca para curar mas una pistolera cascosas :ham_jump: i lo otro lo que querais yo lo mate asi :mrgreen:
Insert Coin
Insert Coin

Ayudilla

Notapor -Aeris- » 06-07-2004 23:38

Hola!!Pa kien lo kiera voy a deciros donde podeis encontar los manuales para reparar la makina Albhed del templo de Djose y poder terminar asi el episodio alli.La primera te la da un albhed en la sala de la izquierda del templo,la segunda en el piso superior del templo,tendras que hablar con el albhed que esta en la sala de los pedernales,y te pedira una contraseña.La contraseña es MARNELA.La tercera esta en el exterior del templo,en el lado derecho,donde los monos.Tendras que ser paciente y esperar a que todos los monos esten en el aire.En ese momento pulsa X.
La cuarta esta en el viejo camino de Miihen,en el camino de la derecha,inspecciona la maquina Albhed para obtener el manual.Y por ultimo en el interior de la cueva secreta en la granja de los chocobos.Para llegar a esta cueva tendras que evolucionar a 4 chocobos hasta el nivel cinco.Espero que os sirva.
Besitos!! :ham_ears:
-Aeris-
Newbie
Newbie

Notapor Cagalli Yula Athha » 18-07-2004 03:00

sorry por revivir post. Esa cosa de Fiera acorraalda, quien,cuando y como te la dan?(Version europea en cristiano).

Tnx
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Rurouni_Kenshin » 18-07-2004 03:08

Os informo de que soy Español y como Europeo os digo que la versión de aquí tiene 5 finales distintos. Salu2!! :mrgreen:
Rurouni Kenshin (corazón de espada)

[img]http://usuarios.lycos.es/kenshinunlimited/141a.JPG[/img]
Rurouni_Kenshin
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Kirov Airship » 18-07-2004 03:14

es verda ya eh oido yo que hay barios finales distintos en el juego dependiendo de que agas o como lo agas o cuantos secretos allas descubierto i cosas asi te puede llebar a un final distinto corto lo es el juego pero la verda esque esta lleno de ariba abajo de secretos algunos faciles i otros dificiles i hasta sitios secretos
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje