SIGO ATORADO EN FFX-2!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Androl » 18-07-2004 17:02

Rika se consigue en el capitulo 5, en el laberinto oculto de bevelle(donde estan los niños, en la sala de la derecha), en el nivel 40 tras derrotar al ente negro.
Androl
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 19-07-2004 13:21

nivel 40? oki xDD

Weno, la 1º partida ya ta. Ahora ire en la 2º a por el normal ending B(el otro sake el A y el bad tb se peude sakar), y en la 3º ya sakare los 2 Good endings y el perfect.

Weno, calculo q me kedan 130h o asi, pero con al liga de starcraft...joer, no se onde voy a sakar tiempo. Tnx por la info igualmente,androl-
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Androl » 19-07-2004 13:51

rika, te recomiendo q cojas todo lo q puedas antes de empezar la 2ª partidas, ya que las habilidades,accesorios y objetos son acumulativos, asi podras tener en la 2ª partida el doble de bueno accesorios. Ejemplo, sea un ganador, el de defensa magica+60, fiera acorrolada, y si puedes, aunq lo veo dificil(n la 1 partida), el impresionante IRON DUKE
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 19-07-2004 19:55

pa q? Entonces no tendria ningun aliciente mientras me paso el juego 2 veces mas. Prefiero seguir con las habilidades normal para tener algo q hacer mientras. Si lo tengo todo ya serian 60h(entre las 2 pasadas adicionales) muy pesadas xDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

ente oscuro

Notapor RAMIX4 » 30-07-2004 21:41

una forma mas facil de cargarte al ente oscuro en el piso 40 es utilizando sacrificio con la vestifera lord oscuro(dark night).
RAMIX4

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Dark-O » 13-12-2007 20:58

Bueno lo que yo te puedo decir es que en el farplane de bevelle ha y 100 niveles en el nivel 60 para matar al caracol gigante lo que deves hacer es ponerte el accesorio cat nip que te lo dan al matar al dark elemental en el nivel 40 y tener equipada a una de las chcas el dressphere gunner con la habilidad tigger happy al nivel 3 y tenerla a ella con la vida baja desde el inicio de la pelea de esa manera provocara 12 disparos de 9999 de daño con lo que con tres turnos o mas o menos el enemigo estara derrotado de lo contrario te sera imposible matarlo normalmente yo en lo personal ya lo pase ya llegue al nivel 100 en el 80 te encontraras a una especie de vivora has el mismo procedimiento y cuando llegues por fin al 100 te espera la mas dura batalla primero que nada contra el gran omega y su vida alrededor de 40000 por lo que esta mas o menos dificil solo no dejes que use el ataque genesis o estaras acavado pues quita alrededor de 16000 de vida a cada una de las chicas y no solo eso pues si lo derrotas enseguida sigue el maldito bastardo qu hizo que empezara a odiar al juego pues es TREMA un anciano idiota que usa las habilidades DEMI despues tedara tres golpes consecutivos en un turno tres veces seguidas despues usa METEORO y por ultimo usa ULTIMA asi que es muy duro ya que tambien tiene una considerable vida de 999999 por lo que te sugiero que te equipes bien y si no le cress ganar no lo intentes pierdes tu tiempo JAJAAJJA bueno nos vemos y si tienen dudas haganmelas saberse muchas cosas mas
Dark-O
Insert Coin
Insert Coin

Notapor chicobot » 31-01-2008 08:21

Hola que tal soy nuebo en el foro y este me a ayudado bastante. Tengo dudas con las dos ultimas habilidades de la cantante, e conseguido slo una y ni idea de donde saco la ultimas, alguien plz me ilumina? otra cocita, el ultimo manual para reparar la makina albed esta en la cueba oculta de los chocobod? bueno me despido thx...ayuden plzzzz
chicobot
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje