Si GOW es excelente, entonces...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Si GOW es excelente, entonces...

Notapor EvaCross » 10-08-2005 08:27

Devil May Cry 3: Dante's Awakening tendría que ser el mejor videojuego que existe :annoyed:

God of War es un videojuego que casi todas las personas lo ven como "un excelente videojuego técnicamente hablando", es decir, que es excelente en sus gráficos, que es excelente por sus sonidos, que es excelente por su dinámica, por sus situaciones, por su jugabilidad, por su rejugabilidad, por su duración y por su elaboración general (a prueba de bugs en otras palabras)..pero cuando lo jugué no encontré NADA de esto en un nivel tan alto como lo pusieron, sino en un lugar moderado..

Yo me pregunto..¿qué sería si God of War hubiese sido puntuado en todos lados como un videojuego de 7.8?, la gente lo hubiese alavado tanto?, o se hubiese quedado en un pedestal como el de Rygar? (otro videojuego de este famoso género de "acción beat em up frenética" que fue fundado por Devil May Cry en su mayor expresión hasta la fecha)...a mi el juego me estaba ENLOQUECIENDO literalmente por su ambientación y todo..me estaba IMPRESIONANDO REALMENTE, pero es que luego me decepcionó demasiado ver que terminaba "en lo mismo"...

es un videojuego que puede ser MUY rejugable, a pesar de que no tenga una jugabilidad tan grande -es sabido que es una jugabilidad sencilla, pero que da para mucho juego- pero no llega a más para mi..técnicamente tiene muchos errores, muchas cosas mal elaboradas en todos sus planos, desde sonidos hasta gráficos..y son cosas que a la larga cansan y se ven fácilmente..una secuela de este videojuego, si la hacen bien, podría ser como todos pusieron a GOD OF WAR..es decir, un videojuego AAA+.

Ahora..Devil May Cry 3, es un videojuego que todos seguramente habran dicho "ok, excelente..más de lo mismo pero un tanto mejorado..no pretendo gastar dinero ahora en eso, sino que quiero jugar algo nuevo, así que jugaré God of War" (u otro videojuego), pero en realidad, Devil may cry, a pesar de entrar "así de mal", y de sugerir ser "más de lo mismo", es sencillamente SORPRENDENTE en todas sus esquinas.

El videojuego tiene una jugabilidad MUY GRANDE que permite ser rejugable hasta TU IMAGINACIÓN (ejemplo algunos combos del video "crazy gameplay" tras finalizar el juego)..algo que no ocurrió en God of War..tiene unos gráficos que ya se han visto, pero esta vez muy mejorados, con MUCHÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 10-08-2005 11:15

Para mi God of War da unas cuantas vueltas a Devil May Cry 3. Técnicamente GOW ofrece unos gráficos magistrales, con una jugabilidad suave, una historia magnífica y unos escenarios de ensueño. Sin duda la sorpresa del año.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor hannibal2004 » 10-08-2005 14:15

Opino lo mismo, ami me dio una gran sorpresa el gow,son duda , mmil veces mejor que cualquier DMC
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

odex!

Notapor odex » 10-08-2005 16:12

y Ninja Gaiden le hace pasar verguenza a dante y al gow :D
odex
Amateur
Amateur

Re: odex!

Notapor Raistlin Majere » 10-08-2005 16:15

[quote="odex"]y Ninja Gaiden le hace pasar verguenza a dante y al gow :D

A ver que dices del Ninja Gaiden que- aparentemente- está programado para Ps3...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor TuMadre » 10-08-2005 17:25

Tambien estoy de acuerdo... jugue los dos ... y personalmente el nivel de adiccion, la historia, los graficos, la jugabilidad es superior en GOW... son mas enemigos al mismo tiempo y tiene un manejo de camaras mucho mejor que DMC3... y no tiene el sentimiento (*********spoiler*****) de jugar un megaman que me da cuando llego al final y me tengo que enfrentar a porlo menos 4 o5 bosses del juego (********* end of spoiler*****)..... aun asi me encanto el DMC3 y lo volveria a jugar sin ningun problema sin duda uno de los mejores juegos que le he dado en PS2....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 10-08-2005 17:31

No lo sé..yo me esperaba mucho más técnicamente de GOW..y jugabilidad, pues la de DMC3 es bien sabido que no es suave ni mucho menos, sino más bien un smashing buttons, pero con lo que se puede hacer con la jugabilidad de ambos videojuegos, uno se da cuenta de que con la de DMC3 casi casi casi se pueden hacer mil combos distintos..calculano a ojo veo los mil, y viendo todas las posibilidades de todas los estilos de lucha..

Lo pongo así, si hicieran un GOW ONLINE, como sería?.

Ahora imaginen un DMC3 online...da para mucho más juego DMC3

No lo sé..yo estoy comparando ambos videojuegos como el género que fundó Devil May Cry, es decir, como un beat'em up con armas, saltos y técnicas tacticas para matar a tus enemigos en tiempo real..en eso, es decir, en jugabilidad, según lo veo yo el DMC3 le da mil patadas al GOW...Ahora, en gráficos y demás..creo que quedará bajo el gusto de cada quien..GOW es tan nítido como Tekken 5, lo cual es sorprendente ver en una Playstation 2, pero me hostina horriblemente ver que Kratos, en las Cut-Scenes es un guerrero IMPRESIONANTE, y que cuando muevas el stick para moverlo, corra MUY MAL, casi sin motion capture, y que des curva y él siga derecho de una forma que no me gusta para nada...cuando caminas es otro cantar, ahí se mueve bien..pudieron haber hecho un movimiento estilo Commandos 2 para este videojuego mientras uno corre.

También el hecho de que "corremos" y nuestros pasos no suenan..es decir, el movimiento de correr no está acorde a la personalidad de él!, debería correr de una forma más dura y más "animal".

La jugabilidad de GOW, si, impresionante por el hecho de mostrarnos QTE's en los bosses, pero esto luego recae por 2 hechos..el primero, es que cuando llegamos al malo final prácticamente somos dioses, podemos atacar al enemigo con todo lo que tenemos y luegohacerle nuestro mejor combo y ya está muerto..luego viene "lo otro", para no Spoilear..y en ese otro la jugabilidad quedó acorde con "la nueva situación", pero ahí la jugabilidad se torna tiesa completamente, y todos tus movimientos sirven a corde cada movimiento de tu enemigo, pero hay un movimiento muy bueno, que puedes utilizarlo muchas veces y matar así a tu enemigo...eso no me gustó.

En fin, muchas cosas que no me gustaron del famoso GOW...pero yo me sigo preguntando, si le hubiesen dado una nota de 8.2, o 7.5, algo así, quizás no lo pondrían en el mismo pedestal :think: pero bueno!, para gustos están los colores, prefiero DMC3 por su jugabilidad y porque me ha impresionado completamente. :mrgreen:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 10-08-2005 19:09

[quote="TuMadre"]Tambien estoy de acuerdo... jugue los dos ... y personalmente el nivel de adiccion, la historia, los graficos, la jugabilidad es superior en GOW... son mas enemigos al mismo tiempo y tiene un manejo de camaras mucho mejor que DMC3... y no tiene el sentimiento (*********spoiler*****) de jugar un megaman que me da cuando llego al final y me tengo que enfrentar a porlo menos 4 o5 bosses del juego (********* end of spoiler*****)..... aun asi me encanto el DMC3 y lo volveria a jugar sin ningun problema sin duda uno de los mejores juegos que le he dado en PS2....

Lo de que salen más enemigos en pantalla creo que te equivocas :roll: precisamente eso es lo que más me gusta de DMC3, y la idea de poder hacer de todo con ellos..la jugabilida, aquí si que no hay duda de nada..GOW tiene pocos movimientos confronto DMC3, y la forma de usar todos esos movimientos es IMPRESIONANTEMENTE GRANDE en DMC3..ejemplo, el "video crasiest gameplay", que hace cosas muy buenas..y así mismo se pueden hacer muchísimas más cosas.

Esa jugabilidad de DMC3, la nueva que han dado con diferentes estilos, tiene MUCHÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 10-08-2005 19:36

[quote="EvaCross"][quote="TuMadre"]Tambien estoy de acuerdo... jugue los dos ... y personalmente el nivel de adiccion, la historia, los graficos, la jugabilidad es superior en GOW... son mas enemigos al mismo tiempo y tiene un manejo de camaras mucho mejor que DMC3... y no tiene el sentimiento (*********spoiler*****) de jugar un megaman que me da cuando llego al final y me tengo que enfrentar a porlo menos 4 o5 bosses del juego (********* end of spoiler*****)..... aun asi me encanto el DMC3 y lo volveria a jugar sin ningun problema sin duda uno de los mejores juegos que le he dado en PS2....

Lo de que salen más enemigos en pantalla creo que te equivocas :roll: precisamente eso es lo que más me gusta de DMC3, y la idea de poder hacer de todo con ellos..la jugabilida, aquí si que no hay duda de nada..GOW tiene pocos movimientos confronto DMC3, y la forma de usar todos esos movimientos es IMPRESIONANTEMENTE GRANDE en DMC3..ejemplo, el "video crasiest gameplay", que hace cosas muy buenas..y así mismo se pueden hacer muchísimas más cosas.

Esa jugabilidad de DMC3, la nueva que han dado con diferentes estilos, tiene MUCHÃ
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor +-GualiCho-+ » 10-08-2005 20:49

EL GOW es un juegazo, mal, tiene todo y jugarlo en modalidad dios, es un reto para cualquiera.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor jalier » 10-08-2005 21:42

eso es verdad es uno de los mejores juegos que estan en la venta junto a otros :wink:
jalier
Insert Coin
Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 10-08-2005 22:41

[REPLICA]En defensa de Odex...[/REPLICA]

[quote]A ver que dices del Ninja Gaiden que- aparentemente- está programado para Ps3...

Lo de aparentemente esta bien dicho en tal caso porque ni siquiera lo estan programando aun para ninguna plataforma. Por ahora estan centrados en DOA4... luego veran dijo Itagaki... pero depende de que Billy quiera poner los durillos que hagan falta (que ya los puso con DOA4) el que ese juego asome en PS3 o no.

[REPLICA]en defensa de Odex...[/REPLICA]

(nunca se deja solo a un compañero en batalla... :D )
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Otacon » 11-08-2005 00:19

[quote](nunca se deja solo a un FANBOY en batalla... ) :D

xD :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 11-08-2005 01:14

Pues Tumadre, tienes razón en decir lo de la linea de dificultad..en eso se equivoca DMC3..pero luego dices que "eso no se aplica en videojuegos multiplayer"...al menos tiene lógica..pero para ser un master de DMC3 no necesitas "el triple de 25 horas", yo con una sola vez en llegar al final hice todo lo que dije..como vez, depende de la persona.

En videojuegos multiplayer no me parece justo colocar "esta ley" sinceramente, porque un videojuego single player puede ser tan rejugable como la jugabilidad se lo permita.

De que son dificiles de aplicar en DMC3, son dificiles, pero lo que importa es que lo tiene, y puedes hacerlo, eso si que es rejugabilidad...si este videojuego fuere multiplayer imagína las patidas contra otras personas y diferentes estilos..sería un bombazo de smashing buttons impresionante, no por ello bueno, pero si tendrías que hacer muchas cosas para atacar bien a tus enemigos..como lo dice el videojuego, todas las cosas que tienes a dispocisión puedes utilizarlas, depende de ti si quieres o no hacerlo.

Es verdad lo que dices de las 10 pruebas de los dioses, pero OYE!, eso es un extra, no es el videojuego en sí..no es la historia del single player..pero bueno, se te pasa..las 2 últimas misiones de esas 10 pruebas fueron efectivamente, para dioses..muy impresionante, pero fue lo único y no fomró parte del single player..hay una escena donde aparecen un número similar al de DMC3, y que me gustó mucho, casi al final del juego, me gustó mucho esa escena.

La jugabilidad de DMC3, te permite hacer MILES de cosas..por eso es infinitamente mejor que cualquier otro videojuego de acción. me refiero, REALMENTE te permite hacer más de mil combos distintos, si nos ponemos a contarlos y a rejugarlo TANTO como un friki estresado.

Qué jugabilidad es mejor para el jugador promedio?, la de God of War sin duda alguna por su sencillez y por su rejugabilidad, pero REALMENTE cual es mejor?, la de Devil May Cry 3, eso es indiscutible si lo vemos desde el punto de vista REAL de la jugabilidad..DMC3 nos permite hacer todo lo imaginable para un demonio llamado Dante, desde lo más "exagerado" hasta lo más lógico..eso es lo bueno de DMC3.

En DMC1 la jugabilidad era complicada, y el número de combos, o número de movimientos no eran tan numerosos, por lo que al final terminabas utilizando lo mismo..en DMC3, ahora te presentan unos enemigos con los que no puedes utilizar los mismos movimientos, y otros que te obligan a utilizar ciertos movimientos..es lo bueno, cada boss está estudiadísimo.

Seamos realistas, la mejor jugabilidad para recomendarselo a una persona es GOW, pero realmente DMC3 es un videojuego super rejugable, más que GOW, y eso no lo pueden negar
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor hannibal2004 » 11-08-2005 01:14

Fan boys al rescate!
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]