God of War es un videojuego que casi todas las personas lo ven como "un excelente videojuego técnicamente hablando", es decir, que es excelente en sus gráficos, que es excelente por sus sonidos, que es excelente por su dinámica, por sus situaciones, por su jugabilidad, por su rejugabilidad, por su duración y por su elaboración general (a prueba de bugs en otras palabras)..pero cuando lo jugué no encontré NADA de esto en un nivel tan alto como lo pusieron, sino en un lugar moderado..
Yo me pregunto..¿qué sería si God of War hubiese sido puntuado en todos lados como un videojuego de 7.8?, la gente lo hubiese alavado tanto?, o se hubiese quedado en un pedestal como el de Rygar? (otro videojuego de este famoso género de "acción beat em up frenética" que fue fundado por Devil May Cry en su mayor expresión hasta la fecha)...a mi el juego me estaba ENLOQUECIENDO literalmente por su ambientación y todo..me estaba IMPRESIONANDO REALMENTE, pero es que luego me decepcionó demasiado ver que terminaba "en lo mismo"...
es un videojuego que puede ser MUY rejugable, a pesar de que no tenga una jugabilidad tan grande -es sabido que es una jugabilidad sencilla, pero que da para mucho juego- pero no llega a más para mi..técnicamente tiene muchos errores, muchas cosas mal elaboradas en todos sus planos, desde sonidos hasta gráficos..y son cosas que a la larga cansan y se ven fácilmente..una secuela de este videojuego, si la hacen bien, podría ser como todos pusieron a GOD OF WAR..es decir, un videojuego AAA+.
Ahora..Devil May Cry 3, es un videojuego que todos seguramente habran dicho "ok, excelente..más de lo mismo pero un tanto mejorado..no pretendo gastar dinero ahora en eso, sino que quiero jugar algo nuevo, así que jugaré God of War" (u otro videojuego), pero en realidad, Devil may cry, a pesar de entrar "así de mal", y de sugerir ser "más de lo mismo", es sencillamente SORPRENDENTE en todas sus esquinas.
El videojuego tiene una jugabilidad MUY GRANDE que permite ser rejugable hasta TU IMAGINACIÓN (ejemplo algunos combos del video "crazy gameplay" tras finalizar el juego)..algo que no ocurrió en God of War..tiene unos gráficos que ya se han visto, pero esta vez muy mejorados, con MUCHÃ