por Storm 3000 » 19-11-2004 19:56
[quote="God_Alien"]El problema de la pirateria es simple: La pirateria, por lo menos en los videogames, se terminara cuando las empresas puedan satisfacer los pedidos de sus clientes y programar juegos DE CALIDAD...
Mientras hallan juegos malos, existira la pirateria, porque nadie razonable se comprara pirata un juego que de por si es una obra de arte... Yo, por ejemplo, solo compro piratas aquellos juegos que no considero de alta calidad pero que si son buenos en cierta manera.
Habiendo solamente juegos buenos también va a haber piratería, eso no creo que tenga mucho que ver. El beneficio de jugar al mismo juego que vale unos $7 como pirata y que vale $80 como original es enorme, y no difiere de si los juegos son buenos o no, también tiene que ver el tema de rebeldía. Todos los que he conocido que tienen juegos piratas, su juego favorito se encuentra entre ellos. Yo solamente tengo el Tomb Raider Chronicles original, y los demás son de una originalidad dudosa, lo compré mas que nada por el Level Editor que realmente llegué a usar bastante, valía $50 y realmente yo titubeaba bastante con si comprarlo o no. Sobre programar juegos de calidad, todos los juegos tienen lo suyo y no van siempre dedicados al mismo público. Un niño tal vez no se sienta cómodo con Silent Hill, al igual que un adulto jugando con los Teletubbies.
Salu2!