SH1

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

SH1

Notapor Jonan13 » 17-04-2008 20:34

Weno keria preguntar...que pasa con el FLAUROS, si no lo kojes en la iglesia cuando dahila se va??????
Avatar de Usuario
Jonan13
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 30
Registrado: 07-04-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 17-04-2008 20:47

Te has pasado SH1?
más adelante lo utilizas. Bueno, lo utiliza sólo en una animación.

[img]http://www.shapocalypse.com/immagini/Flauros.jpg[/img]

También tengo entendido que en Silent Hill Origins se explican cosas sobre este objeto, pero yo aún no lo he jugado ya que estoy esperando la versión de PlayStation 2 que saldrá en Mayo. ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Jonan13 » 19-04-2008 13:29

[quote="viciota"]Te has pasado SH1?
más adelante lo utilizas. Bueno, lo utiliza sólo en una animación.

[img]http://www.shapocalypse.com/immagini/Flauros.jpg[/img]

También tengo entendido que en Silent Hill Origins se explican cosas sobre este objeto, pero yo aún no lo he jugado ya que estoy esperando la versión de PlayStation 2 que saldrá en Mayo. ^^


si me lo e pasado,lo dije varias veces...yo siempre lo coji, lo usas al salir del faro creo recordar y hace como de escudo....alessa esta delante....pero me gustaria saber q es lo ke pasa si no lo kojes,ya ke siempre lo koji...xq no me gusta dejar objetos por ningun lado
Avatar de Usuario
Jonan13
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 30
Registrado: 07-04-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 19-04-2008 14:34

Pues... no recuerdo bien, pero creo que no te deja salir de la iglesia. Si intentas salir harry dice algo así como "no he terminado de investigar esta iglesia". Creo recordar.

SH1 tiene tantos secretos... Todavía recuerdo cuando abrí la caja fuerte con las bolsas de droga. jojo. Lo hice a la sexta vez de terminar el juego, o la mítica habitación de la katana, es genial. Y seguro que hay muchos detallitos que aún no he descubierto.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Jonan13 » 19-04-2008 15:04

[quote="viciota"]Pues... no recuerdo bien, pero creo que no te deja salir de la iglesia. Si intentas salir harry dice algo así como "no he terminado de investigar esta iglesia". Creo recordar.

SH1 tiene tantos secretos... Todavía recuerdo cuando abrí la caja fuerte con las bolsas de droga. jojo. Lo hice a la sexta vez de terminar el juego, o la mítica habitación de la katana, es genial. Y seguro que hay muchos detallitos que aún no he descubierto.


katana???? yo recuerdo de cojer la gasolina ke luego descubri q era pa una sierra,q nunka encontre...

y la bolsa de droga no recuerdo bien...asike de eso no puedo decir...jajajaj
Avatar de Usuario
Jonan13
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 30
Registrado: 07-04-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 19-04-2008 19:15

Uf, hace tanto que ya no me acuerdo. A ver.
Te pasas el juego una vez y obtienes la lata de gasolina, que la puedes usar con la motosierra o con el taladro [la motosierra está... cuando giras para ir a la iglesia por primera vez, ve en sentido contrario. El taladro está en la habitación pequeñita y oscura que hay bajo el control del puente].
La habitación de la katana está en la casa que abres con la llave de la casa del perro, o sea, la de los 3 candados que te permite ir al colegio. En esa casa hay una habitación cerrada. Si te pasas el juego con el final bueno y cargas la next fear, la habitación estará abierta.
También está la piedra para el final secreto, que la encuentras en la tienda esa que hay al principio [connentence store 8 creo que se llamaba] que la tienes que usar en la azotea del colegio, frente a la puerta del hospital antes de la polilla, en el barco del muelle y en lo alto del faro.
También está la hyperblaster xD una pistola láser super anikiladora xD que la tendrás cuando te pases el final secreto.
La droga está en el Annies Bar [no recuerdo bien el nombre....] en ese establecimiento de la zona comercial donde hay un mostrador y, mesas de billar. creo que es ahí. Tras el mostrador está la caja fuerte.

^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Jonan13 » 20-04-2008 17:04

[quote="viciota"]Uf, hace tanto que ya no me acuerdo. A ver.
Te pasas el juego una vez y obtienes la lata de gasolina, que la puedes usar con la motosierra o con el taladro [la motosierra está... cuando giras para ir a la iglesia por primera vez, ve en sentido contrario. El taladro está en la habitación pequeñita y oscura que hay bajo el control del puente].
La habitación de la katana está en la casa que abres con la llave de la casa del perro, o sea, la de los 3 candados que te permite ir al colegio. En esa casa hay una habitación cerrada. Si te pasas el juego con el final bueno y cargas la next fear, la habitación estará abierta.
También está la piedra para el final secreto, que la encuentras en la tienda esa que hay al principio [connentence store 8 creo que se llamaba] que la tienes que usar en la azotea del colegio, frente a la puerta del hospital antes de la polilla, en el barco del muelle y en lo alto del faro.
También está la hyperblaster xD una pistola láser super anikiladora xD que la tendrás cuando te pases el final secreto.
La droga está en el Annies Bar [no recuerdo bien el nombre....] en ese establecimiento de la zona comercial donde hay un mostrador y, mesas de billar. creo que es ahí. Tras el mostrador está la caja fuerte.




^^


yo lo de la katana pense q era mentira, xq me pase el juego ....creo q el bueno...o muy bueno...y no me dejaba entrar a esa abitacion....la piedra esa del mercado ...la coji....otra cosa distinta es ke la usara...ke no lo ize, xq no sabia pa ke era.......y lo de la droga....es necesaria para el juego..??? para ke servia...
Avatar de Usuario
Jonan13
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 30
Registrado: 07-04-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 20-04-2008 19:55

no es necesario para el juego, pero es interesante con respecto a su argumento ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Hades_ » 09-05-2008 20:24

No puedes no coger los flauros.

Por que los flauros estan encima de la llaver del puente y si no tomas primero los flauros no tomas la llave y si no tomas la llave nomas no avanzas :mrgreen:

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00


Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados