por viciota » 23-02-2004 01:17
disculpen ustedes, pero esa bola rara que da vueltas no se lo que es, ni sabemos, pero lo que no es, es el portal que nos cambia de dimension o lo que quiera que sea. el portal ese al que os referiis, sale en el video. se trata de un agujero en la pared. aparece al principio del video, pero por la iluminacion que tiene, no parece un agujero. al principio, sale en una habitacion muy chica, un simbolo que nos reccuerda al de guardar partida del SH3, no? pues la camara lo enfoca en primer plano, y resulta, que el interior de la circunferencia roja, es un agujero cilindrico(fijaros bien en el video).
mi teoria es, que ese simbolo aparece en su cuarto de baño, y como le sale un agujero atravesando la pared, pues Henrry decide introducirse dentro para salir de su casa, y va a parar a la otra dimension de la que hablabamos. la esfera esa que tiene como cosas girando o yo que sé, es una paranoia que ya veremos qué es. supongo que el juego tendrá que ver con los astros. parece como la representacion de orbitas de planetas. a lo mejor, resulta que cada X alineacion de planetas, sucede un Silent Hill y el Dios de la secta rara atrae a algun ser humano para hacerle sufrir, etc etc etc. que opinais??
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada