Resulta que he visto el segundo trailer de la peli de Resident Evil Apocalypse , nada mas verlo mis temores se confirmaron poco a poco , la cosa tiene pinta de ser un bodrio de accion tremendo.Por lo menos la que hace de Jill Valentine es muy guapa y se parece mucho , Nemesis no esta del todo mal , pero no me convence que sea un tipejo disfrazado (se nota a leguas que es asi) por que no lo han hecho por oredenador? , y ese cambio de color de los Lickers a que viene.
Supongo que son los lickers del laboratorio de Resident Evil 2 , pero son demasiado oscuros para mi gusto , y siguen estando mal recreados.Aqui Alice parece Neo , y a mi no me la dan con esa escena de la tia corriendo por el edificio que va esplotando a su paso , me da igual que lleve arneses yo no me trago eso ni de coña.Veo que no aprenden la leccion estos mierdas de Hollybood , en vez de hacer una peli de terror como dios manda , o una de accion tan bien hecha como el Amanecer de los Muertos (no se porque no les ha gustdo a muchos a mi me parece un buen remake incluso con algunas tonterias que tiene) me sigen heciendo porquerias asi.
Dios espero que la de Silent HIll sea muy distinto a todo esto