por Magoma » 20-02-2004 17:23
Pues es curioso ya que de algún modo puede ser que hayamos sacado el siginificado de la bola esa ya que en todas las pelis que comentais e incluso en silent hill 4 se trata el tema de los viajes dimensionales:
13 Fantasmas:En esta pélicula una gafas te capacitaban a ver una dimensión paralela a la realidad, llamémosle realidad alternativa, en la que era posible ver a los fantasmas que en circunstancias normales no podíamos ver, y la dichosa bolita aparece al final...
Horizonte final: No la he visto pero decíis que sale la dichosa bolita y también viajan a diferentes dimensiones...
Silent hill 4: Que os voy a contar yo que no sepais ya, habeis visto la bolita al final del trailer y todos sabemos de la realidad alternativa de los silent hill...
CONCLUSIÓN: Quizás esa bola sea algo asi como el "motor" del pueblo, la esencia que hace posible el cambio entre realidad y realidad alternativa... quizás esa bola aparece en "THE ROOM", la habitación que después de tanto esfuerzo llegamos a visitar y destruyendo esa bola acabamos con la maldición del pueblo de una vez por todas... en fin, que sé yo...