Secretos de Final Fantasy X

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Secretos de Final Fantasy X

Notapor Daniel » 25-01-2002 19:59

Bueno, como lo dije por ahi, voy a estar publicando algunos secretos (porque no dudo que haya mas)que vienen en la guia oficial estratégica. Espero que les sirvan y si alguien quiere aportar otros es bienvenido [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]

Cuando recibes la nave voladora, te dan la opción de insertar passwords para ir a lugares secretos a los que no puedes llegar con la opción de Search, pues estos son:

PASSWORD No. 1 GODHAND

Llegarás donde el rabino, bajo el Mushroom Rock Road y obtendrás el arma legendaria de Rikku en un confre ubicado en la parte superior.


PASSWORD No. 2 VICTORIOUS

Abre un lugar secreto en las ruinas de Besaid. Escala hasta la tercera rama y encontrarás la armadura Victorious de Rikku que nulifica 3 tipos de ataque elemental.


PASSWORD No. 3 MURASAME

Abre otro lugar secreto en la ruinas de Besaid. Atraviesa la plataforma para encontrar la Murasame de Auron, la cual te da la habilidad de gastar solo 1 MP por ataque mágico que realices.


Eso es todo por ahora

Saludotes a la pandilla de Todojuegos

Daniel
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Secretos de Final Fantasy X

Notapor Daniel » 27-01-2002 19:41

LUGARES SECRETOS

COORDENADA X COORDENADA Y LUGAR

11~16 57~63 Baaj Temple
12~16 41~45 Sanubia Desert
29~32 73~76 Besaid Falls
33~36 55~60 Mi'ihen Ruins
39~43 56~60 Battle Site
69~75 33~38 Omega Ruins


BAAJ TEMPLE

Aquí encontrarás el arma legendaria de Lulu y el Aeon oculto Anima

SANUBIA DESERT

Aquí hay un cofre solitario en un área aislada del desierto que contiene el Ascalon de Tidus el cual te da la habilidad de Double AP.

BESAID FALLS

En una pequeña roca bajo las cascadas de Besaid encontrarás un cofre con la Draggon Lance de Kimahri

MI'IHEN RUINS

En esta área de las ruinas de la costa, puedes encontrar el sonar de Rikku, el cual viene con 2 habilidades.

BATTLE SITE

Procede al norde desde el Save Sphere para encontrar el Phantom Bangle de Lulu, el cual abosorbe 3 tipos de ataque elmental.

OMEGA RUINS

Este lugar secreto es hogar de un par de legendarios enemigos....


ASI ES!!! Cuando lleques a Omega Ruins diras

OOOHHHH SIIIII, OOOOHHHH NOOOOOO
OOOOOOOOOHHHHHH DIIIOOOSSSS
OH OH DIGO YO, OH OH DIGO YO

[img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img]

Es una cueva de enemigos durísimos que te salen a cada paso, te dan eso si muchas esferas de nivel y esferas llave, pero solo si y solo si logras salir con vida. Es recomendable llevar a las Magus Sister, a Anima y a Bahamut con el overdrive a tope e ir equipado contra Confusion, Poison, Bersek y Petrify. Un nivel alto de HP y MP no viene nada mal y una pequeña oración también.

Si, asi como se deduce del nombre en esta cueva están nuestras viejas amigas de Final 8, la ULTIMA WEAPON Y LA OMEGA WEAPON!!!. Estoy por enfrentarme a ellas pero solo con los enemigos previos la he visto bastante difícil y no quiero pensar en lo que me espera.

En el próximo post les voy a decir lo que se obtiene de las Weapon, que tan duras son y alguna disque técnica para matarlas, pues no estoy seguro de lograrlo [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img]

Saludos

Daniel
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Secretos de Final Fantasy X

Notapor Lord Malphas » 29-01-2002 20:59

SI TIENES 1.400.000 LE PONES BRIBE A ULTIMA WEAPON Y EL TE DARA 99 PEMDULUMS CON ESO PUEDES APRENDER MASTER THIEF , ULTIMA WEAPON SOLO TIENE 70.000 LO PUEDES DERROTAR SOLO CON 1 OVERDRIVE DE ANIMA Y A OMEGA WEAPON LE HACES EL MISMO Y DELTA FORCE DE MAGUS SISTERS CON SOLO ESO YA LO DERROTARAS(PENSE QUE HIBAN A PONER MAS RESISTENCIA).
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 240
Registrado: 07-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile

Secretos de Final Fantasy X

Notapor Daniel » 30-01-2002 00:50

Gracias Rikimaru! Tenías razón, es bastante fácil matar a las Weapons, especialmente con los overdrive de los Aeons Magus Sisters y Anima.

A la Ultima Weapon se le pueden robar 50 Door to Tomorrow y a la Omega Weapon Kimahri le puede copiar la habilidad Nova con el comando Lancet.


Hola!!

Aqui hay una guia en castellano de Final Fantasy X

[url=http://www.ffmaniacs.com/ff10/guia.shtml]http://www.ffmaniacs.com/ff10/guia.shtml[/url]


Y aqui hay un análisis del juego

[url=http://www.ffmaniacs.com/ff10/index.shtml]http://www.ffmaniacs.com/ff10/index.shtml[/url]


Volviendo a los secretos les puedo decir que para conseguir el cuarto límite de Auron es necesario recolectar 10 esferas que se encuentran esparcidas por toda Spira. Estas esferas son como videocámaras y puedes ver registrado el viaje de Braska (el papá de Yuna) de Jecht (el papá de Tidus) y de Auron joven, cuando Braska hizo su peregrinaje 10 años atrás para derrotar a Sin.

ESFERA LUGAR

Jecht Sphere 1 Después de matar a Spherimorph en Macalania Woods
Jecht Sphere 2 Villa Besaid, a la derecha de la entrada del templo
Jecht Sphere 3 S.S. Liki en el puente
Jecht Sphere 4 Estadio de Luca, sótano A
Jecht Sphere 5 Mi'ihen Highroad, al sur
Auron's Sphere Mushroom Rock Road, por el precipicio
Jecht Sphere 6 Moomflow, puerto del sur
Jecht Sphere 7 Thunderplains, al sur
Jecht Sphere 8 Macalania Woods, al sur
Braska Sphere Mountain Trail, en Monte Gagazet

Saludos
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Secretos de Final Fantasy X

Notapor Daniel » 31-01-2002 22:36

BLITZBALL!!!

Creo que logré reunir a uno de los mejores equipos de Blitzball. Este es un minijuego de Final Fantasy X que puede entretenernos por horas y horas

Por supuesto que las opciones son ilimitadas y pueden haber mejores equipos, pero aquí esta mi sugerencia

POSICIONES

LF Left Front
RF Right Front
MF Middel Front
LD Left Defense
RD Right Defense
GL Goal

JUGADORES SUGERIDOS

LF Tidus (Personaje principal del juego por lo que no debes preocuparte en conseguirlo)

RF Svanda (Esta chica es una goleadora nata, la puedes contratar en Calm Lands, es la que te cuenta la historia del lugar)

MF Vilucha (Muy buena en defensa, pero mejor aun anotando. Se encuentra en una de las casas de Villa Besaid)

LD Brother (La mayor velocidad de todos la tiene el, es muy bueno para recuperar el balon y llevarlo a la línea de ataque. Lo contratas en el puente del Airship)

RD Kyou (No hay ofensiva que lo pase, tiene un ataque especial el Nap Tackle que deja dormido al atacante, malo para disparar a marco pero bueno para los pases. Lo contratas en el Templo de Djose)

GL Miyu (El mejor portero que haya visto. Tiene unas estadísticas de Catching super altas y se le puede equipar con Anti Vemmon, Anti Nap y Anti Whiter. Lo puedes contratar en el puerto norte de Moon Flow, sentado en una banca cercana)

En la banca tego a Shuu que se contrata en el Cafe del puerto de Luca y a Wakka que lo contratas en el puente de Airship.

Con este equipo he ganado un par de campeonatos, ya me dieron el arma lejendaria de Wakka el World Champion y su primer límite.

Cualquier duda sobre Blitzball me avisan y voy a tratar de responderal

Blitzoff!!!!!
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Secretos de Final Fantasy X

Notapor Daniel » 31-01-2002 22:59

Hola

Aqui van algunas sugerencias

Una muy buena técnica de Blitzball para Tidus es el Jecht Shot, lo aprendes casi al principio del juego cuando viajas en el S.S. Liki, no es fácil de lograr y si no lo consigues se te va la oportunidad. Pero no hay de que preocuparse, mas adelante cuando te dan el Airship, puedes viajar a Besaid y tomar el barco hacia Kilika, luego en el mismo barco pero en el trayecto de Kilika a Luca se te dará de nuevo la oportunidad de aprender este tiro, y podrás intentarlo cuantas veces quieras.

Cómo obtener muchas esferas power, ability, mana y speed? Lo lograras peleando con enemigos fáciles como los que estan al principio del juego. De qué sirven? Además de activar las habilidades en el Sphere Grid, te sirven para aumentar las características de tus AEONS, como el HP, MP, Speed, Evasion, Agility, etc. Pero hay que estar alerta de las cantidades pues lo máximo que puedes llevar es 99, después de eso las esferas que obtengas las perderás.

Cómo obtener 20.000 pts de experiencia y más? Capturando un Master Tomberri en la Caverna Omega, luego te vas a la Battle Arena en Calm Lands y pagas por pelear con el. Si tienes algún arma con la habilidad Double AP, equípala y podrás obtener hasta 40.000 pts de experiencia para tus personajes.

Cómo curar a tus Aeons en batalla? Es muy costoso desarrollarles las habilidades de Cure, Cura y Curaga a ellos, así que con Aeons como Ifrit, Ixion y Shiva puedes hacer que se autoataquen con sus respectivas mágias negras como Firaga, Thundaga y Blizzaga, de esta forma se recargarán y podrán sopotar mejor la batalla, y hasta quizas puedas llegar a hacer un doble Overdrive.

Si regresas a los templos después de haber obtenido el AEON respectivo, verás como te aparece de nuevo la Fayth, esta te cuenta una historia interesante y te da algunos cofres extras con buenos tesoros.

Si ocupas algún item raro que solo cierto mounstro lo tiene y al que solo se le puede quitar con la habilidad Steal o Mug, te recomiendo capturarlo y luego en el Battle Arena en Calm Lands puedes pagar cuantas veces quieras para pelear contra el y robarle el número de items raros que ocupas.

Saludos

Daniel [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Secretos de Final Fantasy X

Notapor Lord Malphas » 03-02-2002 20:18

SI QUIERES GANAR BASTANTES AP COMPLETA EL MINI JUEGO DE LA VILLA DE LOS CACTUAR CUANDO LA TORMENTA DE ARENA DESAPARECE TU PUEDES ENTRAR Y CASI SIEMPRE LAS PELEAS SON VARIOS CACTUAR , POR CADA CACTUAR SON 12.000 AP
O SEA SI TE ENFRENTAS CONTRA 3 Y TIENES DOUBLE AP TENDRIAS 72.000 AP SOLO EN UNA PELEA,Y TE VA MEJOR SI TIENES TRIPLE AP.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 240
Registrado: 07-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile

Secretos de Final Fantasy X

Notapor Lord Malphas » 03-02-2002 20:25

PARA MI EL MEJOR EQUIPO QUE PUEDE HABER ES :
RF- TIDUS
LF- VILUCHA ( BESAID ISLAND )
MF- NAV GUADO ( GUADOSALAM )
LD- NAIDA ( CALM LANDS )
RD- BROTHER O KIYURY ( AIRSHIP, S.S WINNO )
GL- NIMROOK ( AIRSHIP CON EL EQUIPO AL BHED )

CON ESTE EQUIPO HE GANADO 180 PARTIDOS O SEA
YO EN MI PERSONA NO TENGO DUDA QUE ESTE PUEDE SER EL MEJOR EQUIPO QUE SE PUEDE FORMAR.

[ 03 Febrero 2002: Mensaje editado por: RIKIMARU ]
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 240
Registrado: 07-02-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile

Secretos de Final Fantasy X

Notapor Daniel » 05-02-2002 01:08

Hola Rikimaru

Yo ingresé a la Villa pero me salieron 3 cactuars y cada uno me hizo el ataque de las 10.000 espinas, por lo que me mataron fácilmente, es cierto que dan mucha experiencia pero son bastante peligrosos.


VILLA DE LOS CACTUARS

Hay una roca en Sanubia Desert en la cual veras un grabado con forma de Cactuar y muchas inscripciones detrás, si te acercas y las lees tendrás la oportunidad de hacer el sidequest de La Villa de los Cactuar que consiste en encontrar 10 cactuars escondidos en diferentes lugares. Luego de encontrar uno, debes tratar de tocarlo si que te descubra avanzando hacia el y antes de que se acabe el tiempo que te dan.

Si logras alcanzarlo te dan una esfera con su nombre, si no lo consigues, siempre te dan una esfera pero llamada Sphere del Perdedor. Como sea, debes llevar la esfera de vuelta a la roca, colocarla y decifrar la nueva clave para encontrar el siguiente cactuar, al final desaparecerá la arena y obtendrás el Mercury Sigil necesario para terminar de refinar el arma legendaria de Rikku.

UBICACION DE LOS CACTUAR

1- OASIS: Cerca del primer save point
2- SANUBIA DESERT EAST: En unas ruinas al este, al norte de la tienda con el save point
3- SANUBIA DESERT WEST: Busca la señal que dice 20% Off
4- SANUBIA DESERT CENTRAL: Cerca de las ruinas del oeste. Mira dos cactuar corriendo por la arena
5- SANUBIA DESERT EAST: Cerca del save point bajo la tienda
6- SANUBIA DESERT CENTRAL: Atrapado en una caja del tesoro al oeste
7- SANUBIA DESERT WEST: Dentro de los remolinos de arena. Debes salir y reentrar al área.
8- OASIS: Después de leer la clave te vas al sur al save point del oasis, te teleportas al airship y te vas a la cubierta exterior
9- Te sale por atrás cuando colocas la esfera anterior

Dependiendo de tu desempeño y cuantas esferas con nombre logres obtener, así te darán un premio en la villa de los cactuar dentro de un segundo cofre

2 Esferas con nombre: Potion
3 a 5 Esferas con nombre: Elixir
6 a 7 Esferas con nombre: Megalixir
8 a 9 Esferas con nombre: Friend Sphere


Suerte
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Secretos de Final Fantasy X

Notapor Daniel » 11-02-2002 01:44

ARMAS LEGENDARIAS

Cada personaje tiene una arma legendaria que puede ser adquirida usando el Celestial Mirror. Cuando el arma es encontrada por primera vez, está equipada con la habilidad NO AP. Para remover esta habilidad y llevar el arma a su potencial máximo, tu necesitarás encontrar dos items específicos para cada personaje. Habiendo logrado esto, deberás retornar luego al Bosque Macalania y usar el Celestial Mirror frente a un cristal gigantesco en ubicado en la copa de los árboles, para así incrementar el poder de las armas legendarias listadas a continuación:


TIDUS: CALADBOLG

Para adquirir el arma legendaria de Tidus: Caladbolg, deberás retar y vencer al entrenador de chocobos que se encuentra en las Calm Lands. Después de ganar la carrera, dirígete a la sección noroeste de Calm Lands y verás como el guardia que estaba bloqueando el camino angosto cerca del precipicio ha dejado su puesto, podrás bajar y en un muro marcado usar el Celestial Mirror y adquirir la Caladbolg.

Items para refinar el arma:

Sun Crest: El domo de Zanarkand, en donde luchaste contra Yunalesca
Sun Sigil: Corre contra el entrenador de chocobos en calm lands y termina con un tiempo de 0:00


YUNA: NIRVANA

Para adquirir el arma legendaria de Yuna: Nirvana, debes capturar todos los 9 tipos de monstruos que habitan en Calm Lands. Después de capturarlos todos, dirígete a donde se encuentra el Monster Arena y el propietario producirá un cofre con el arma.

Items para refinar el arma:

Moon Crest: en la playa de la Isla Besaid
Moon Sigil: Vence a todos los Aeons en el Templo Remien.


AURON: MASAMUNE (les suena familiar este nombre?)

Para adquirir el arma legendaria de Auron: Masamune, deberás primero encontrar la espada oxidada o Rusty Sword, encuéntrala en el borde este cerca de la caverna de la Stolen Fayth (donde consigues a Yojimbo) en Calm Lands. Lleva la Rusty Sword a la estatua de Lord Mi’ihen en Mushroom Rock Road. Entra en el área que estaba custodiada previamente por Clasko. Coloca la Rusty Sword frente a la estatua para revelar un símbolo. Toca el símbolo para revelar la localización secreta de la Masamune.

Items para refinar el arma:

Mars Crest: Mi’ihen Highroad, por el viejo camino al sur.
Mars Sigil: Captura 10 monstruos de 10 diferentes especies en 10 diferentes regiones.

WAKKA: WORLD CHAMPION

Para adquirir el arma legendaria de Wakka: World Champion, debes tener el Celestial Mirror y hablar con el bartender en el Café de Luca. Si ella se reusa a dártela, es porque tu te has estado negando a jugar Blitzball.

Items para refinar el arma:

Júpiter Crest: en Luca, dentro de uno de los casilleros en el vestidor de los Aurochs.
Júpiter Sigil: es ofrecido como premio en los encuentros de la liga de Blitzball, pero únicamente luego de que Wakka tiene los límites Attack Reels, Status Reels y Aurochs Reels. (que se obtienen también como premios de la liga y el campeonato de Blitzball).


KIMAHRI: SPIRIT LANCE

Para adquirir el arma legendaria de Kimahri: Spirit Lance, debes activar 3 de las piedras Cactuar en Thunder Plains. Párate frente a las piedras con el gravado del Cactuar y presiona Cuadro para liberar al espíritu Cactuar. Después de liberar a tres de ellos verás a un espíritu cactuar volando por la superficie de Thunder Plains Sur, síguelo hasta una pequeña torre en ruinas ubicada al lado derecho. Presiona cuadro para enviar una descarga a la torre y revelar el cofre del tesoro conteniendo el arma.

Items para refinar el arma:

Saturn Crest: en Monte Gagazet, cerca de las columnas luego de la batalla con Seymour.
Saturn Sigil: Captura todas las mariposas azules sin tocar ninguna roja en el juego de cacería de mariposas en Macalania Woods.


LULÚ: ONION KNIGHT

Para adquirir el arma legendaria de Lulú: Onion Knight, regresa al Templo de Baaj (donde Tidus despertó la primera vez) y sumérgete bajo el agua. Nada hacia las puertas que están al norte y pelea con Geosgaeno. Luego de vencerlo, busca en la parte sur de esta misma área circular y sumérgete y presiona X cuantas veces sea necesario, pues el cofre no se ve a simple vista. Dentro hallarás al caballero cebolla.

Items para refinar el arma:

Venus Crest: En el Farplane de Guadosalam
Venus Sigil: Debes evadir 200 rayos consecutivos en Thunder Plains sin ser golpeado por ninguno. Devuélvete a la entrada de la Agencia de Viajes y abre el cofre que está allí. (Creo que el nombre de esta arma no es por casualidad, ya que tus ojos se sienten como una cebolla después de tratar de no parpadear durante 200 rayos consecutivos!)


RIKKU: GODHAND

Para adquirir el arma legendaria de Rikku: Godhand, debes de introducir el password GODHAND en el sistema de navegación del Airship, para abrir un sitio secreto en Mushroom Rock. Muévete hasta el final de este lugar y verás un símbolo gravado en una roca donde debes usar el Celestial Mirror para descubrir el cofre con el arma.

Items para refinar el arma:

Mercury Crest: Dentro de un remolino de arena en el desierto de Sanubia.
Mercury Sigil: Debes completar el mini juego de la Villa de los Cactuars, el sigil lo encontrarás dentro de un cofre en la zona donde estaba la tormenta de arena.
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Re: Secretos de Final Fantasy X

Notapor josegomes » 17-03-2009 04:58

Hola amigo una pregunta, ya le gane al entrenador de calm lands , subi hacie el noroeste donde estaba el guardia y pase, pero cuando fui a poner la Celestial Mirror me dijo que no tiene energia ¿Que hago? :S
Avatar de Usuario
josegomes
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 17-03-2009 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Pherseo » 17-03-2009 13:41

8O 8O
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Re: Secretos de Final Fantasy X

Notapor Daniel » 17-03-2009 17:26

[quote="josegomes"]Hola amigo una pregunta, ya le gane al entrenador de calm lands , subi hacie el noroeste donde estaba el guardia y pase, pero cuando fui a poner la Celestial Mirror me dijo que no tiene energia ¿Que hago? :S


JA JA JA Eso se llama revivir un tema viejo !!! Desde el 2002 no veía este post. :moogle:

Pues como veras amigo, no tengo la menor idea pq el Final Fantasy 10 me lo pasé hace 7 años. Si quieres ayuda pronta revisa al guía en www.guiamania.com

Saludos y Suerte !
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Re: Secretos de Final Fantasy X

Notapor psicomanti » 13-08-2010 20:36

hola!! mucho saludos a todas las personas que juegan la saga de ff!! en esta ocacion queria preguntar para ver como se hace aparte de llenar el tablero para q los aeones o los pj peguen los 99.999 sin invertir tanto tiempo..

xq les cuento ya llevo el juego en la pelea con el jecht mato al primero pero cuando se transforma no lo puedo matar! y aun no he llenado los pj el maximo overdrive q tengo pegara apenas 20.000 claro el de los aeones xq los pj nahh!! tambien fue xq agarre el tablero largo y entoncess nahh!! llenarlo me da de todo!!

yo antes lo habia pasado pero como hace 8 años! y no recuerdo el final!! entonces lo quiero volver a ver!! pero obvio q tengo q matar a jecht y no he podido... si alguien sabe la manera mas facil y rapida para llenar el ataq de los pj y aeones le agradeceria mucho comparta la informacion!! por cierto sin usar game shark!!

mil gracias por la colaboracion !!! att psicomanti!!
psicomanti
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 13-08-2010 20:15
Cash on hand: 60.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados