Se sabe algo sobre el proximo Silent Hill?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Se sabe algo sobre el proximo Silent Hill?

Notapor Frijolito » 08-02-2006 17:22

Hola a todos.

Por lo poco que he podido saber parece que saldra para PS3,no he visto imagenes ni se de teorias sobre su argumento.No cabe decir que el arpartado grafico sera BRU-TAL.

Espero que su historia me deje mejor sabor que SH4 the room.

En fin,si sabeis allgo sobre el SH5 o de algun lugar donde pueda buscar informacion sobre el decirmelo,okis? :wink:

Un saludo a todos.

PD:por cierto me pase los 2 finales del Project Zero 2 y el juego aunque no me cautivara como otros del genero me parecio bastante potable.Os lo aconsejo,puede que me pille el 3 cuando salga,no se.

bye!
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 08-02-2006 18:25

Por lo menos hasta lo que yo sé, es poca la información que hay y no está confirmada oficialmente todavía.

El Silent Team está viendo si optan por lanzar la próxima entrega en "EXCLUSIVO" para la mejor consola de la próxima generación (puede ser cualquiera; PlayStation 3, Xbox 360, Revolution) lo cual no presagia nada bueno. Primero que odio las "exclusivas", quizás sea bueno para consola y juego, pero me parece una total traición hacia los fans, sobre todo si PlayStation 3 no es la elegida.

Luego dijeron que había planes para abandonar la linealidad de los anteriores Silent Hill. Quieren innovar con algo nuevo. Se especulaba que el próximo Silent Hill se llevaría a cabo en ambientes completamente normales (oficinas, edificios, casas, etc.) pero que le aplicarían todo tipo de cosas raras y paranormales para no perder la experiencia de terror psicológico estando en condiciones simples y cotidianas.

Eso es todo lo que sé hasta ahora. No sé si alguien más sabrá algo. Pero la verdad que lo de la exclusiva no me gusta para nada. Sobre todo para mí y otros cuantos que ya hemos coleccionado las primeras cuatro entregas en PC y/o PlayStation.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Frijolito » 08-02-2006 19:36

Joder tronco,me dejas de piedra 8O

Entiendo los cambios logicos cuando una saga ya esta muy trillada,a Capcom con su Resident Evil 4 le a ido de perlas.

Con SH4 cambiaron muxas cosas pero como he dicho antes no me agrado todo lo que me hubiera gustado.No obstante,confio en el talento de los chicos de Konami.

Tal vez quieran cambiar de soporte pues los Sonyers ya hemos jugado a todos los juegos y puede que den en salto a otra compañia ¿? capcom hizo algo parecido con los RE y al final debido a las pocas ventas han vuelto con Sony.

No creo que Konami deje una parte del pastel tan grande como tendra con Ps3 y se decante por otra maquina,en fin...ya veremos que sucede.

mersi :wink:
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 08-02-2006 20:27

[quote="Frijolito"]
capcom hizo algo parecido con los RE y al final debido a las pocas ventas han vuelto con Sony.

En realidad Capcom le da a todo lo que puede. Resident Evil nunca ha sido una saga exclusiva de Play Station,jamás....y la cosa no va a cambiar. Resident Evil Deadly Silence saldrá para Nintendo DS y Resident Evil 5 lo hará también en Xbox 360.

[quote="Frijolito"]
pero me parece una total traición hacia los fans, sobre todo si PlayStation 3 no es la elegida.

Nunca entenderé eso de la "traición". A mi no me parece una traición hacia los fans. Muchas sagas cambian de acera...de todas formas, yo creo que Silent Hill 5 saldrá en Play Station 3, verdaderamente.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 08-02-2006 20:32

Para Raistlin:

Decia eso por que RE4 era en exclusiva para GC,debido a que un producto de tanta calidad no funciono en ventas como desearian.El parque de GC es muchisimo mas reducido que el de PS2 (no nos engañemos) por lo tanto decidieron hacer lo que les convenia,distribuirlo tambien para SONY.

Lo de la "traicion" no lo he escrito yo :wink:

Un saludo!
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 08-02-2006 20:44

[quote="Frijolito"]Para Raistlin:

Decia eso por que RE4 era en exclusiva para GC,debido a que un producto de tanta calidad no funciono en ventas como desearian.El parque de GC es muchisimo mas reducido que el de PS2 (no nos engañemos) por lo tanto decidieron hacer lo que les convenia,distribuirlo tambien para SONY.

Lo de la "traicion" no lo he escrito yo :wink:

Un saludo!

¿Pero cuál era el contrato de NIntendo con Capcom?¿Resident Evil 4 era verdaderamente exclusivo para Game Cube? De haber incumplido el contrato, Capcom hubiera recibido un buen puro por parte de Nintendo. No se que me da que habían firmado un acuerdo de exclusividad temporal. (Como en el caso de RE: Remake y Re: Zero, que fuera de Europa salió para PC).
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Storm 3000 » 08-02-2006 20:59

¿Resident Evil Remake y Zero salieron para PC? ¿Estás seguro? La verdad que nunca los he visto que se mencionen para PC. :ask:

Con respecto a lo de traición. No es que sea traición propiamente dicho. Pero más allá de los intereses de las empresas, me parece tonto hacer exclusiva a una saga para una consola en la que nunca estuvo antes. Eso te obliga a comprar una consola que tal vez ni te llama la atención sólo por un juego que tal vez no esté tan bueno, porque conste que, por ejemplo, a mucha gente le gusta más Silent Hill 1 que Silent Hill 2.

Con respecto a Silent Hill, las cuatro entregas me han encantado. Aunque Silent Hill 3 podría haber tenido un poco más de variedad. Me refiero a que una buena parte del juego está dedicada al hospital Brookhaven y, a pesar de sus nuevos elementos y características, uno se siente como si jugara a Silent Hill 2 con Heather.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 08-02-2006 21:17

[quote="Storm 3000"]¿Resident Evil Remake y Zero salieron para PC? ¿Estás seguro? La verdad que nunca los he visto que se mencionen para PC. :ask:

Lo leí en algún sitio, pero me parece que nones...pq no lo encuentro,xD.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Frijolito » 09-02-2006 14:12

Para Rais:

A ver,creo que una de las bazas de Nintendo es que en su dia se habia quedado con la saga de RE.era como un gancho para futuros nuevos compradores.Que yo sepa RE4 eran solo para el soporte de GC y la cosa cambio por lo que he dicho antes.

Si os sirve de algo el juego me lo pase y es buuuuuuuuuuenisimo.

Para Storm:

Me he pasado todos los SH con sus correspondientes finales,solo me faltan 2 del the room.

Si te interesa para mi el mejor es el 2,por su historia y la melancolia que desprime.

El uno es el que cambio los moldes de los survival y me mola la hostia,es una pasada.

El tres graficamente parte,el modelado de los personajes,los efectos de luz y sombra.Aunque no me gusto tanto como el 2.

Y el 4,joder...alabo su calidad tecnica,de echo hay fantasmas que mas quisiera el project zero pero fue el que menos me gusto.no se...si la saga ya de por si es rara este juego es como minimo desconcertante :D

Ah!mi personaje favorito es el señor cabeza de piramide :ham_surprise:

Un saludo!peña.
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 09-02-2006 14:49

[quote="Raistlin"]
Resident Evil nunca ha sido una saga exclusiva de Play Station

em... pa mi que sí. A ver, exclusivo exclusivo... si consideras que se sacó el RE2 para N64 y le quitaron videos porque no cabía en un cartucho... pues no, no era exclusivo. Pero vamos, hablando en plata, RE1,RE2,RE3, han sido sólo de Play. Despues la saga empezó a desfasar... sacaron el code veronica para Dreamcast que si no buscas info no lo habrías conocido, y lo sacaron para Play. Sacaron el RE4 para GameCube con un contrato de exclusividad. Terminaron los 4 años de exclusividad y lo sacaron para Play. Los REzero, remake y tal... así como los que son en primera persona no son más que simples anécdotas en la saga. Resident Evil siempre será RE1 y Re2. Y si eso, RE3. El resto no son más que juegos de relleno. Por supuesto para los fans está de puta madre, oye, nos encanta... pero la realidad es la realidad. Actualmente la saga RE NO es exclusiva, pero lo fue, y siempre se le reconocerá como un juego de Play.

Pues lo mismo para con SH. Siempre será un juego de play, para quién le guste, y para quién no le guste. Si se sale de play... probablemente perderá muchos seguidores, y conseguirá otros, claro que sí. Pero por perder a los seguidores que le han "seguido" desde que nació, se podría considerar una traición. PS la ha visto crecer [a la saga SH] y ha tenido éxico en ella. De hecho, las versiones para Xbox no han tenido éxito. Se han vendido, pero no han sido un éxito.

Yo estoy de acuerdo con eso de la traición, como me lo pareció también el paso de RE a GameCube, no os voy a engañar. Que a mi me parece muy bien que cambien de consola y tal, de hecho, lo mejor es que saquen cada juego para cada consola, pero hoy aquí y mañana allí... en mi pueblo se llama eso "chaquetero".

Es como si eres jugador de fútbol, eres del Madrid de corazón pero fichas por el Barça. Por muy madridista que te consideres, y por muy madridista que te vean los aficionados del madrid, vistes la camiseta del barça. Eres un chaquetero. Pues lo mismo es. ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Raistlin Majere » 09-02-2006 15:20

[quote="viciota"][quote="Raistlin"]
Resident Evil nunca ha sido una saga exclusiva de Play Station

em... pa mi que sí. A ver, exclusivo exclusivo... si consideras que se sacó el RE2 para N64 y le quitaron videos porque no cabía en un cartucho... pues no, no era exclusivo. Pero vamos, hablando en plata, RE1,RE2,RE3, han sido sólo de Play..

Veamos:

-Resident Evil 1 (Sega Saturn, Play Station, Pc, Game Cube, Nintendo DS)

-Resident Evil 2 (Sega Saturn, Play Station, Nintendo 64,Dreamcast, Pc, Game Cube)

-Resident Evil 3: Nemesis (Play Station, Pc, Dreamcast, Pc)

-Resident Evil Code: Veronica (Dreamcast, Play Station 2, Game Cube, PC)

-Resident Evil Zero (Game Cube)

-Resident Evil 4 (Game Cube, PS2, PC)

-Resident Evil 5 (Xbox 360, PS3).

Por no hablar de las versiones para móviles y la horrible versión de Resident Evil para Game Boy Color...
Desde luego tienes un concepto de "exclusividad" un poco extraño,xD.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor viciota » 09-02-2006 15:34

Sí, si ya lo sabemos, pero a la saga se la conoce por PSX, y ha tenido éxito y su nombre ahora tiene tanta importancia gracias a Playstation. Les deben a PlayStation su prestigio.

Por cierto... yo me refería a su salida al mercado. RE1 no salió en todas las plataformas a la vez. [ni RE2, ni RE3, ni...etc]. Salió primero para Saturn y Playstation [creo que a la vez]... casi recién nacida la Play, o sea, sin saber el éxito que iba a tener. Vuelvo a repetir que a RE se la conoce ligada a la Play, y no a otra. Y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de eso.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Raistlin Majere » 09-02-2006 15:41

[quote="viciota"]Sí, si ya lo sabemos, pero a la saga se la conoce por PSX, y ha tenido éxito y su nombre ahora tiene tanta importancia gracias a Playstation. Les deben a PlayStation su prestigio.

Por cierto... yo me refería a su salida al mercado. RE1 no salió en todas las plataformas a la vez. [ni RE2, ni RE3, ni...etc]. Salió primero para Saturn y Playstation [creo que a la vez]... casi recién nacida la Play, o sea, sin saber el éxito que iba a tener. Vuelvo a repetir que a RE se la conoce ligada a la Play, y no a otra. Y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de eso.

Pero eso no cambia absolutamente nada. Se le conoce por Play Station...¡por qué era la consola de éxito!¡la más vendida! Pero eso no quiere decir que la saga fuera "de Play Station", que no lo era...y eso es un hecho empírico, creo que no debería haber discusión en eso. Resident Evil sólo ha sido exclusivo en la versión Zero de Game Cube, ni más ni menos.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Storm 3000 » 09-02-2006 15:41

Resident Evil no tuvo exactamente su exclusividad, pero sí se ganó la fama gracias a PlayStation, la mayoria de la gente seguía el juego desde esa consola. Ahora Silent Hill desde un comienzo fue exclusivo desde entonces y para toda la vida de la PlayStation. Luego Silent Hill 2 decidió expandirse un poco más. Pero el Silent Hill 1 (salvo la conversión no oficial para PC que se hizo del juego, el emulador ya configurado de ePSXe y el juego original de PSX) siempre ha sido exclusiva de PlayStation. Tal vez sea por eso que los nuevos gamers que toman este juego a partir de Silent Hill 2, llegan al 3 y se preguntan de qué rayos está hablando esta loca. Por lo menos, la saga Silent Hill considero que ha sido hecha principalmente para los usuarios de PlayStation que hemos seguido el juego desde sus inicios. Es por eso que estoy totalmente de acuerdo con viciota, es como cambiar de equipo cuando a uno se le da la gana de porque sí. La saga de Silent Hill ha tenido pocas entregas en muchos años y sigue manteniendo intacto todo su prestigio. Realmente no sería bueno que lo manchasen cambiandose de una consola a otra. Está bien, el juego es negocio para la compañía, pero creo que también debería haber un código de lealtad. No pido exclusiva para PlayStation 3, porque de ese modo también me quedo yo sin Silent Hill 5, dado que un poco más y pierdo el alma intentando conseguir los cuatro juegos para PC, pero que como objetivo primordial el juego salga para PlayStation 3 antes que cualquier otra consola, luego veremos lo demás.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 09-02-2006 15:49

[quote="Storm 3000"]Resident Evil no tuvo exactamente su exclusividad, pero sí se ganó la fama gracias a PlayStation, la mayoria de la gente seguía el juego desde esa consola.

Pero eso entra dentro de la normalidad....era la consola más vendida del mercado, de la misma forma que antes Final Fantasy era una saga ligada a Nintendo...ahora paradójicamente está ligada a el nombre de Play Station. Yo lo único que discuto es que "Resident Evil" sea una saga de Play Station, porque, lo era, pero no en exclusiva.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Siguiente

Volver a Survival Horror Games