por viciota » 09-02-2006 14:49
[quote="Raistlin"]
Resident Evil nunca ha sido una saga exclusiva de Play Station
em... pa mi que sí. A ver, exclusivo exclusivo... si consideras que se sacó el RE2 para N64 y le quitaron videos porque no cabía en un cartucho... pues no, no era exclusivo. Pero vamos, hablando en plata, RE1,RE2,RE3, han sido sólo de Play. Despues la saga empezó a desfasar... sacaron el code veronica para Dreamcast que si no buscas info no lo habrías conocido, y lo sacaron para Play. Sacaron el RE4 para GameCube con un contrato de exclusividad. Terminaron los 4 años de exclusividad y lo sacaron para Play. Los REzero, remake y tal... así como los que son en primera persona no son más que simples anécdotas en la saga. Resident Evil siempre será RE1 y Re2. Y si eso, RE3. El resto no son más que juegos de relleno. Por supuesto para los fans está de puta madre, oye, nos encanta... pero la realidad es la realidad. Actualmente la saga RE NO es exclusiva, pero lo fue, y siempre se le reconocerá como un juego de Play.
Pues lo mismo para con SH. Siempre será un juego de play, para quién le guste, y para quién no le guste. Si se sale de play... probablemente perderá muchos seguidores, y conseguirá otros, claro que sí. Pero por perder a los seguidores que le han "seguido" desde que nació, se podría considerar una traición. PS la ha visto crecer [a la saga SH] y ha tenido éxico en ella. De hecho, las versiones para Xbox no han tenido éxito. Se han vendido, pero no han sido un éxito.
Yo estoy de acuerdo con eso de la traición, como me lo pareció también el paso de RE a GameCube, no os voy a engañar. Que a mi me parece muy bien que cambien de consola y tal, de hecho, lo mejor es que saquen cada juego para cada consola, pero hoy aquí y mañana allí... en mi pueblo se llama eso "chaquetero".
Es como si eres jugador de fútbol, eres del Madrid de corazón pero fichas por el Barça. Por muy madridista que te consideres, y por muy madridista que te vean los aficionados del madrid, vistes la camiseta del barça. Eres un chaquetero. Pues lo mismo es. ;)