Se sabe algo sobre el proximo Silent Hill?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Storm 3000 » 11-02-2006 04:17

Mmmmm... no sé si realmente le haga falta un remake a Silent Hill 1. Si fuera la chapuza anticuada de Resident Evil 1 donde se notaba que tenían la tecnología un poco limitada, podría ser. Pero fijense que gran parte del público prefiere el primer Silent Hill ante cualquiera de los nuevos. Incluso yo, que ya he jugado los cuatro Silent Hill completos, sigo asustandome más con Silent Hill 1. Esto indica que el terror del juego no pasa por los gráficos. Aunque para qué negarlo, unos graficos actuales con las mismas escenas del primer juego sería un Silent Hill de infarto. Pero no sé. Preferiría que Konami gaste sus recursos en una nueva entrega que explique algo más.

Hablando de los graficos de Silent Hill 3 y 4. ¿Sabían que ambos juegos en PC piden exactamente los mismos requerimientos? Y no exagero, no es nada de que sean requerimientos similares o algo así. Realmente ambos piden exactamente los mismos requerimientos (incluídas las tarjetas gráficas) Es por eso que ambos juegos me funcionan a la misma velocidad.

Tecnicamente creería que Silent Hill 4 es superior a Silent Hill 3. Pero realmente Silent Hill 3 como que está más trabajado cada escenario. Quizás en SH 4 al ser escenarios tan grandes han decidido ahorrar un poco de rellenos, porque es cierto que las texturas se ven bastante reales, incluso me sorprende que las sombras de Henry se reflejen con su propio cuerpo. Hay algunos juegos que recién ahora se deciden a estrenar ese sistema. Pero en cierta forma se nota que a SH 3 lo han rellenado más, y con la linterna y los demás efectos incluídos, hacen que el apartado gráfico se vea superior a SH 4. Aunque ese opaco que ha usado la cuarta entrega también le ayuda bastante a parecer más real a simple vista. Pero la verdad que ambos tienen bastante buenos gráficos. El apartado tecnico de SH 4 no me decepciona para nada, por lo menos cumple con su cometido.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Frijolito » 11-02-2006 15:35

Apuesto a que sigan con la saga pero igualando el nivel como minimo,me decepcionaria comprarme un SH rollo nemesis,que para mi seria mas de lo mismo.

Creo que todos nosotros cuando tengamos la PS3 y los chicos de Konami sacarna una conversion del SH1 nos lo pillariamos todos :D

Ruego al cielo que los guionistas de konami sigan con el ingenio bien fresco y no paren de sorprendernos nunca.Si no fuera con mi bienamada saga SH pues que sacaran otra.

Dios dira!

Un saludo!

PD:a mi personalmente me llama mas graficamente SH3 que el 4 y que coste que este ultimo se sale.

Del tres habia como una camara en tercera persona que se ponia como detras del hombro "rollo re4" que no se por que no decidieron seguir con ella el the room,a mi me gusto muxo.
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor GiR_Lemoned » 11-02-2006 19:40

Pero si sacan un remake del SH1 en el ps3 :cry: , tb vamos a kerer ke saken los demas juegos al ps3 8O .

Tendrian ke sacarlo para el ps2 :o , aunke si lo sacaran al PS3, kedaria muy bien, ya ke seria como ke el clasico en la mejor consola.

A pesar de ke el 4 tiene mejores graficas, yo los sigo viendo bien a los 2 jajajajaja, el 3 tb tiene muy buenas graficas, pero lo ke si se llega a diferenciar con las del 4, es ke en el 4 la mayoria de los scenarios y eso estan hechos en 3D, tienen movimiento, no como el SH3 ke en unos casos veias algunos scenarios ke solo mezclaron mapabits.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor Storm 3000 » 11-02-2006 22:55

Es que no me convence eso del remake de Silent Hill 1. Imaginense jugar en la PlayStation 3 al Silent Hill 1 viejo, y después al nuevo, luego al viejo de nuevo. Sin contar con los diferentes cambios que tendrá, porque dudo que si hacen un remake aparezca todo tal cual. Realmente prefiero que Konami se meta de lleno en otra entrega nueva antes que hacer un remake.

GIR Lemoned, no creo que alguien pide remakes de Silent Hill 2 para adelante. Silent Hill 2 ya de por sí tiene unos gráficos que en ciertas escenas confunden con la realidad. ¿Has visto el cuarto de Amy en la aventura de Maria? Con una resolución de 640 parecía todo real. Imaginate en 1024. Viendolo así, hacer un remake de los tres últimos juegos sería una completa pérdida de tiempo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Frijolito » 12-02-2006 16:53

La cuestion sera esperar a ver con que nos depara konami con la proxima entrega.

Personalmete me quedo con el 3 en graficos y repito que el 4 esta muy bien echo,modelado de personajes y enemigos.hay fantasmas que me encantan :D

Podrian sacar un juego sobre el señor cabeza de piramide,donde el fuera el protagonista y ver el juego desde el angulo oscuro del juego :mrgreen:

Seguro que seria una rayada de tres pares de narices.os imaginas el game over?cabeza de piramide tirado en el suelo y una chica de aspecto colegial dandole en la cabeza con una tuberia? :mrgreen:
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pingo » 12-02-2006 22:50

[quote="frijolito"]Podrian sacar un juego sobre el señor cabeza de piramide,donde el fuera el protagonista y ver el juego desde el angulo oscuro del juego

Seguro que seria una rayada de tres pares de narices.os imaginas el game over?cabeza de piramide tirado en el suelo y una chica de aspecto colegial dandole en la cabeza con una tuberia?

no se..ya no seria un survival horror game.-..salvo que le temas a las colegialas :roll: [/quote]
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
pingo
Casual
Casual

Cash on hand: 60.00

Notapor Frijolito » 13-02-2006 17:06

Viendo como esta hoy la juventud no se que decirte :mrgreen:
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Anterior