por GiR_Lemoned » 11-02-2006 02:07
Pues sean 6, o sean mas jajaja me da =!!!, soy muy fan de SIlent Hill, asi es ke no creo ke me canse de ke saken mas y mas juegos, de todos modos Silent hill siempre tiene una historia ke contar, una nueva situacion.
Realmente es dificil ke SH se kede estancado, y separado totalmente de la idea principal ke tiene, no soy exagerado, pero es la verdad, otros juegos rapidamente vas viendo ke conforme mas sacan, mas se va perdiendo la idea del juego, perdiendo totalmente su originalidad.
Pero bueno, si llegaran a ser 6, si me gustaria ke sacaran un remake del Sh1 XDDDD, seria muy bueno ver a Harry y a los demas con supergraficos.
Algo ke me preocupa mucho es ke.. no se si dieron cuenta de cuando salio la pelicula de Resident Evil, ke comenzaron a sacar despues mas peliculas de zombies, claro, antes de RE ya habia muchas mas, pero no salian tan seguido, incluso ya hacia rato ke no sacaban ninguna hasta despues de RE.
Ahora a lo ke voy, realmente me va a dar coraje ke despues de la pelicula de Silent Hill terminen sacando peliculas de terror parecidas, o copiando de SH algunas cosas, trama, mostrous etc.
Eso si me va a dar coraje, ya ke SH realmente tiene una historia MUY original, ya no solo a nivel juego survival, sino a nivel pelicula de terror, ya ke en cine no ah salido alguna pelicula ke se le paresca, o ke maneje aspectos tales como un mundo alterno, manikis ke se mueven etc. Kisa si hay peliculas con algunas cosas parecidas, refiriendome a los psicologico ( los dementes con doble personalidad, eskisofrenicos, paranoicos etc), pero nunca mezclados con el terror de un pueblo vacio, mundos alternos, oxidacion etc.
ESpero ke hagan continuacioooN!!! jejejejeje.