Se sabe algo sobre el proximo Silent Hill?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor EvaCross » 09-02-2006 17:19

[quote]Y el 4,joder...alabo su calidad tecnica,de echo hay fantasmas que mas quisiera el project zero pero fue el que menos me gusto.no se...si la saga ya de por si es rara este juego es como minimo desconcertante

Técnicamente Silent HIll 4: The Room es un videojuego bastante malo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 09-02-2006 19:47

Para Eva:

Tecnicamente Silent Hill es un juego bastante malo?lo que hay que oir,tu has visto el modelado de los personajes?las secuencias cinematicas estan echas por el propio motor grafico del juego y harian palidecer a muchas otras renderizadas que yo me se :knockout:

En fin,tu mismo con tus criterios :ham_cheeks:
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 09-02-2006 22:47

Frijolito, EvaCross se refería específicamente a Silent Hill 4.

La verdad que el apartado tecnico de Silent Hill 4 se nota que es inferior al de Silent Hill 3, pero de ahí a que sea malo ya es exageración, creo yo. Digamos que es bueno, pero podría ser mejor. Aunque quizás tenga que ver con un toque específico que ha querido darle el autor. No siempre lo mejor es tener buenos graficos.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor DarkJoker » 10-02-2006 02:43

tienen que tomar en cuenta que SH4 solamente era como un experimento de konami, que realmente nunca se penso que llegaria a ser lanzado al mercado. pero...
debemos de dar gracias a que se les ocurrio hacer, ya que, sino todavia estubieramos esperando un SH4....ja
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
DarkJoker
Casual
Casual

Notapor Storm 3000 » 10-02-2006 04:05

Siendo experimento o no, el Silent Hill 4 me gustó muchísimo. Pero nunca había oido eso de que no lo fuesen a lanzar a la venta. Hasta incluso leí que comenzaron su desarrollo junto con Silent Hill 3.

Lo que sí es que el Silent Hill 4 tiene la historia más loca y retorcida de todas, probablemente. Tiene un estilo más japonés que las otras entregas, por lo menos hasta lo que yo noté.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 10-02-2006 05:04

[quote="Storm 3000"]Siendo experimento o no, el Silent Hill 4 me gustó muchísimo. Pero nunca había oido eso de que no lo fuesen a lanzar a la venta. Hasta incluso leí que comenzaron su desarrollo junto con Silent Hill 3.

Lo que sí es que el Silent Hill 4 tiene la historia más loca y retorcida de todas, probablemente. Tiene un estilo más japonés que las otras entregas, por lo menos hasta lo que yo noté.

Salu2!

No es rumor.El SIlent Hill Team se dividió en dos,en el Silent Hill 3 Team y el Silent Hill 4 Team.
Si hubiesen sido pacientes,el Silent Hill 4 hubiese mejorado en muchos aspectos... :(
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 10-02-2006 07:03

Yo hubiese tenido la paciencia del mundo entero, si total recién ahora les estoy jugando a los dos últimos juegos :P . De todos modos, te digo que no les ha quedado nada mal la cuarta parte. Por lo menos a mí me dejó satisfecho, aunque eso de repetir los escenarios jodía un poco. Se salvaba más que nada porque variaban los acontecimientos entre un viaje y otro.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 10-02-2006 13:54

Tal vez se deba a que en el SH3 los juegos de luz y sombra estan muy conseguidos,el rollo de ir con la linterna en estancias obscuras.Amen de la niebla volumetrica y las texturas "vivas" de las paredes.

En la cuarta parte tambien las hay,pero del tres me gustaron mucho esas que parecian que las habitaciones lloraban sangre.Menudo efecto mas goresicotropico :knockout:

Estoy de acuerdo cintigo Storm en lo que el SH4 es mucho mas japones.No se si habeis visto la pelicula nipona de terror minimalista "Dark Water" pues a mi me parecioron muy de la misma onda.

Os contaria similitudes pero no os quiero destripar la trama por si algun dia la veis :wink:

Prefiero tramas mas occidentales aunque con ese toke nipon que tanto mola,de ahi a que se enrevasa tanto como the room...

Te todas formas decir que SH4 the room es juego tecnicamente bastante malo me parece absurdo :icon_lol:

Un saludo para todos!peña.
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 10-02-2006 16:09

Sí, he visto la película Dark Water (la versión japonesa). Es cierto que tiene ciertas similitudes. Por ejemplo, viciota remarcó el otro día que la paleta de colores es un poco más opaca a los otros juegos. Como un estilo más blanco y negro. Los escenarios son bastante vacios (típico de los hoteles japoneses) Y el espectro de Cynthia es calcado de los fantasmas que aparecen en películas de terror japonés. O sea, tiene una mezcla de estilo americano con estilo japonés.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 10-02-2006 17:30

Tambien el rollo del apartamento maldito,donde antes vivia una niña pequeña.En the room el crio creo que es Walter Sulivan.

Lo del fantasma es cierto,eso es muy japo y la verdad es que en el juego queda fantastico.

Lo de los agujeros de gusano por las paredes me recordo a la peli de "Como ser Jhon Malkovish" :D

La peña que muere en Silent Hill 4 se queda vagando como fantasma,algo asi como en LA MALDICION (the grudge)

Sin duda este ultimo SH es el mas japo de todos.

No digo que para el proximo vuelvan a los origenes pero espero que cambien la tematica,a mi personalmente me gustaria.

Un saludo!
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 10-02-2006 22:22

A todo esto, ¿cuántos Silent Hill creen que van a salir o quieren que salgan? Yo creo que después del 5 va a seguir la saga, pero (y capaz que van a querer matarme por esto) deseo que el 5 sea el último. Realmente nunca estuve encariñado con las franquicias que se hacen eternas. Mejor inmortalizar 5 entregas que olvidar 10.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 10-02-2006 23:08

[quote="Storm 3000"]A todo esto, ¿cuántos Silent Hill creen que van a salir o quieren que salgan? Yo creo que después del 5 va a seguir la saga, pero (y capaz que van a querer matarme por esto) deseo que el 5 sea el último. Realmente nunca estuve encariñado con las franquicias que se hacen eternas. Mejor inmortalizar 5 entregas que olvidar 10.

Salu2!

Asi yo espero que Metal Gear Solid termine en este cuarto capítulo,espero que Silent Hill termine en el 6 capítulo de la saga.
Podrían apelar a lo que hizo resident Evil,hacer un episodio "zero" que cuente el porque de los rituales y el culto,como comenzó todo,y ahcer capítulos sin número,como Silent Hill:Shadows from the apst(por decirle así),algo así como el Resident Evil:Code Veronica,el mejor Residnet Evil,que debería haber sido el 4....
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor viciota » 10-02-2006 23:57

[quote="Storm"]
Por ejemplo, viciota remarcó el otro día que la paleta de colores es un poco más opaca a los otros juegos. Como un estilo más blanco y negro.

Recomiendo que veais Munich. Tiene una fotografía que me recordó mucho a SH4. Es una fotografía muy quemada, con escenas muy apagadas. De hecho, cuando están en el piso [para el que la haya visto] que han "alquilado", se ve que hay un cambio radical, y las caras de los protagonistas se ven grises... totalmente grises, por la oscuridad y tal.

[quote]
A todo esto, ¿cuántos Silent Hill creen que van a salir o quieren que salgan? Yo creo que después del 5 va a seguir la saga, pero (y capaz que van a querer matarme por esto) deseo que el 5 sea el último

Yo quiero uno más. Hasta el 6. El 5 que sea la leche y tal, pero el seis, que lo hagan cuando tengan dominada la tecnología de nueva generación y nos den un Silent Hill 6 con los mejores gráficos nunca vistos.

A partir de ahí, deseo más juegos de silent hill, pero con otro nombre. Aunque sean igual de buenos que los anteriores, aunque sea en el mismo pueblo y con los mismos personajes y con la misma historia, pero que el juego en sí no se llame Silent Hill, sino que se llame de otra forma. Sería como partir la saga en dos, la primera la verdadera, la saga Silent Hill, y la segunda, la continuación de la saga, Silent Hill para el que quiera, y NoSilent Hill para el que no quiera. :) creo que no sería una mala forma de terminar y volver a empezar.

[quote="Storm"]
Mejor inmortalizar 5 entregas que olvidar 10

Bonita frase. Mándasela a Eidos. xD

Se me olvidaba... despues del sexto capítulo de la saga, no vendía mal un "pack" con todos los juegos [1,2,3,4,5,6] y el remake de SH1 con los gráficos de Play3, para los más sibaritas. ^^

¿Qué os parece el plan? ¿de lo propongo a Konami? xD

Ah, se me olvidaba. Silent Hill 4 es gráficamente mejor que SH3. Lo he dicho mil veces, lo dijeron los propuios desarrolladores. Abandonaron los efectos de luces y de texturas, para arriesgarse con texturas de más calidad y más realismo. Personalmente, el cambio casi que ni se nota, y encima ha perdido la linterna y los efectos d eluces y texturas. Pero mirandolo por el lado bueno, ha sido un cambio curioso, casi radical diría yo. Un lavado de cara. Para el próximo,supongo que mezclaran ambas cosas. ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor GiR_Lemoned » 11-02-2006 02:07

Pues sean 6, o sean mas jajaja me da =!!!, soy muy fan de SIlent Hill, asi es ke no creo ke me canse de ke saken mas y mas juegos, de todos modos Silent hill siempre tiene una historia ke contar, una nueva situacion.

Realmente es dificil ke SH se kede estancado, y separado totalmente de la idea principal ke tiene, no soy exagerado, pero es la verdad, otros juegos rapidamente vas viendo ke conforme mas sacan, mas se va perdiendo la idea del juego, perdiendo totalmente su originalidad.

Pero bueno, si llegaran a ser 6, si me gustaria ke sacaran un remake del Sh1 XDDDD, seria muy bueno ver a Harry y a los demas con supergraficos.

Algo ke me preocupa mucho es ke.. no se si dieron cuenta de cuando salio la pelicula de Resident Evil, ke comenzaron a sacar despues mas peliculas de zombies, claro, antes de RE ya habia muchas mas, pero no salian tan seguido, incluso ya hacia rato ke no sacaban ninguna hasta despues de RE.

Ahora a lo ke voy, realmente me va a dar coraje ke despues de la pelicula de Silent Hill terminen sacando peliculas de terror parecidas, o copiando de SH algunas cosas, trama, mostrous etc.

Eso si me va a dar coraje, ya ke SH realmente tiene una historia MUY original, ya no solo a nivel juego survival, sino a nivel pelicula de terror, ya ke en cine no ah salido alguna pelicula ke se le paresca, o ke maneje aspectos tales como un mundo alterno, manikis ke se mueven etc. Kisa si hay peliculas con algunas cosas parecidas, refiriendome a los psicologico ( los dementes con doble personalidad, eskisofrenicos, paranoicos etc), pero nunca mezclados con el terror de un pueblo vacio, mundos alternos, oxidacion etc.

ESpero ke hagan continuacioooN!!! jejejejeje.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor Kakashi » 11-02-2006 02:43

Bueno a ver yo creo ques:
Resident evil Zero (Game Cube)
Resident evil 1 (PSX,Segasaturn,PC)
Resident evil Remake (Game Cube)
Resident evil 2 (PSX,Sega Saturn,pc,Nintendo64,game cube)
Resident evil 3 (PSX,Sega saturn,pc,game cube)
Resident Evil Code Veronica (Dreamcast,PS2,Gamecube)
Resident evil 4 (Gamecube,PS2, y pronto para pc)
Resident Evil 5 (PS3,Xbox360)
Resident evil Dead Silence ( El 1 pero en ds y con nuevas cosas que habran nuevas Para Nintendo DS)

Nunca ha habido ninfun resident evil remake ni zero para pc xD

Estaria bien un remake de silent hill 1 para ps3 con unos graficos de muerte XD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games