Se hace saber...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor viciota » 06-04-2008 11:02

No amenaces que ya desapareció una barra, podrían desaparecer todas. xD

El problema es que ahora entramos en un período de transición en el que tienen que venir nuevos usuarios. Hasta ahora, cualquier nuevo usuario se iba corriendo al ver la jauría de panteras que hay aquí, por lo que hay que tener esto cuidado para que de buena impresión, porque lo que no da, es buena impresión xD.
La cosa es que entren usuarios no spammers. Si entran dando la lata pues se corta de raíz. Esto es algo que va poco a poco, por eso os pedimos que cuiden esto un poquito.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14809
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kloserg » 06-04-2008 13:05

[quote="NoVivo665"]blablabla...Creo que todos estamos de a cuerdo con que hay spam excesivo, y deberiamos bajar el spam, pero tampoco eliminarlo por completo....



Obviamente, no vas a erradicar tu modo de vida..

[quote="NoVivo665"]Ahora, nunca falta el pelotudo que llama a los spammer inmaduros (un buen ejemplo es Kloserg en el otro post, que salió diciendo con que las religiones no existian y que coco es un inmaduro, y no alguien que hace humor absurdo) y podrán ver que no es para nada agradable esos comentarios.


Ufff por un momento pense que no ibas a decir nada sobre mi.. casi me parecias algo mas maduro.. veo que no jijiji

En cuanto a eso.. por favor, cita el post en que dije que las religiones no existian, porque es obvio que existen.. yo no dije nada parecido asi que por vafor, no tergiverses la realidad.
En cuanto a mi opinion personal sobre otros usuarios la puedo perfectamente tener, en la cultura de España vosotros seriais unos niños de parbulario (solo que con pelos en los huevos) y especialmente por vuestro humor absurdo.
Tus comentarios tampoco son agradables y puedo asegurar que el primero que citó al otro fuiste tu.

[quote="NoVivo665"]Yo preferí ignorarlo esta vez, ESTA VEZ, porque si no llevaria todo a una discución absurda y spamica... y adiven quien ayudaria a ocacionar algo así... alguien que dijo que el spam suckea... ¿Se dan cuenta que a veces buscando vacunas crean enfermedades?


Uy, pero el mundo no es su ombligo.. yo tambien te he ignorado chiquitin!, no eres el único que puede ignorar o dejar de hacerlo.
¿Te das cuenta de que a veces las enfermedades se ocultan del enfermo?


[quote="NoVivo665"][quote="viciota"]sabiendo la de post que no hemos borrado con tal de no cortaros el rollo.


Ehm... posta que no entendí XD (Lo de "con tal de no cortaros el rollo." xD)


Que no os borro posts estupidos (osea vuestros) para que sigais haciendo el gilipollas..

[quote="NoVivo665"]Pero, usted y snch no lo borro... quedan como 7 moderadores más y un admin xD


Y esto señores.. es madurez.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor cocodrilo » 06-04-2008 18:50

[quote="Amargo"]
Que no os borro posts estupidos (osea vuestros) para que sigais haciendo el gilipollas..



Queres hacer una encuesta para saber quién es el más [s]amargo[/s] "gilipollas" del foro?

[hr]

Estoy de acuerdo que el spam hay que bajarlo, (es obvio no?), pero que vengan y borren posts sin dar la cara me parece de lo más bajo, por messenger se lo dije al perro mod y ya se imaginan la respuesta que me dió.

Hago referencia al post grovvy... en lo personal me cague de la risa viendo saltar a mi navegador... el que no se cagó de risa tiene un serio problema... piensen en eso.
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
Avatar de Usuario
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3694
Registrado: 22-08-2003 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Père-Lachaise
Arriba

Notapor ilLuthier » 06-04-2008 19:22

[quote="viciota"]Bueno, si no queréis poner de vuestra parte para entendernos, será que queréis que no se admitirá ningún tipo de spam ^_^ así no se admitirá a ninguno de vosotros [me refiero a vuestra versión spammer, la única que conocemos ^_^]


Listo, entonces te aviso, señor madurez y sensibilidad que me voy :wink:
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
Avatar de Usuario
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3984
Registrado: 19-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tierra-0
Arriba

Notapor NoVivo665 » 06-04-2008 22:17

Kloserg, no tengo ganas de discutir, sos un pelotudo que dice una cosa y hace otra. Andate bien a cagar con tu madurez/amargura (Que ya estamos bastante grandecitos para estar escribiendo como un adolescente rebelde ;))

Si colla se va, yo me voy. Pero abría que esperar a ver como termina todo antes de tomar una desición...

Los usuarios nuevos, no se hacen spammers, son o no, y punto. Si un usuario nuevo, llega acá para ver "tema libre", es una cosa. En cambio, si llega acá para ver el subforo de rol y aventura, obviamente, si se llega a pasar por tema libre, no va a spamear a lo loco.
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Kloserg » 06-04-2008 22:17

[quote="cocodrilo"][quote="Amargo"]
Que no os borro posts estupidos (osea vuestros) para que sigais haciendo el gilipollas..



Queres hacer una encuesta para saber quién es el más [s]amargo[/s] "gilipollas" del foro?


Yo no estoy ni soy para nada un amargado chiquitin!
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor Xwolf » 06-04-2008 23:07

[quote="NoVivo665"]¿Entonces porque dijeron de que "expresa lo q quieras" fue borrado por un error?

(IDEM barra tica)


[color=indigo]Man... explicando.. lo de la barra tica.. SI fue un error.. conozco bien a la persona k lo cometió y aunke lo hemos molestado por el triste asunto, nunca estuvo en duda su veracidad.. más cuando él ha sido uno de sus fieles defensores..

Tampoco hubo problema cuando lo reabrí.. y sabemos k Katxi ha estado buscando en sus bases de datos..

Lo k me lleva a tocar también el discursito viejo de Schnu sobre las barras.. k sectorizan.. no se como alguien k afirma k no sabe lo k pasa en las otras barras aparte de la colombiana, refunfuña tanto.. al día de hoy.. no veo k hayan usuarios k sólo se metan a postear a las barras.. ni tampoco he visto k alguien mande a la porra a otro usuario por entrar a una de ellas.. si se entra en buen plan y todo.. las barras son como cualkier otro tema.. o k?? debo de decir k el tema de partituras en música es algo k sectoriza a la gente nada más porke no tengo participación y no puedo opinar por desconocimiento del tema??

Pero bueno.. ya entrando en el tema k si está en discusión actualmente.. si doy el punto de k si se va a cerrar un tema.. se den los PORKE's.. no por el hecho de los usuarios más viejos.. k en teoría ya conocen la mecánica del foro.. sino porke de pronto puede entrar un noob y al no saber del todo como se maneja el foro puede encontrarse conke cerraron su tema sin ton ni son..

Inclusive.. no es malo k kede ahí por si alguien de los viejos necesita refrescarse la memoria de lo k está bien y está mal..

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada
Arriba

Notapor viciota » 06-04-2008 23:09

Si no hubiera Spam en el foro, Kloserg sería uno de los que escribiría, esa es la diferencia.

PD. yo también soy partidario de dar explicaciones.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14809
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Solembum » 06-04-2008 23:23

Opinion para los mods y para Katxi, algo de lo que estan buscando con esta "reforma" esque los usuarios nuevos no se vayan espantados por tanto spam, pero al hacer esto estan ahuyentando a varios usuarios antiguos, si van a hacer una reforma en el foro, tomen en cuenta que el foro esta conformado tanto por los moderadores y el admin, como por los usuarios, y francamente sin los usuarios un foro no seria nada, asi que yo digo que tomen en cuenta a los que estan mas disconformes con este cambio, ejemplo colla y novivo, y traten de incluir algo en esto para que queden conformes.
La realidad es una, el spam no se puede erradicar, y si se pudiera, los foros serian tan aburridos como vegetales. Si buscan mejorar el foro, van a necesitar tanto la ayuda de los no spammers, como la de los spammers.
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Solembum
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1770
Registrado: 08-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dentro de los ecos del silencio.
Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor Storm 3000 » 06-04-2008 23:38

Gente, en serio. Para que no haya más malos entendidos y mal rollo, cierren todos estos temas y cuenta nueva a partir del aviso inicial. Lo único que Katxi prentende lograr es:

- TEMAS SPAM
+ DEBATES CONSTRUCTIVOS

Creo que no lo entienden o no lo quieren entender. El foro está muriendo por culpa de un sin fin de mensajes que NO son graciosos y NO aportan nada de interés general. Porque ver cómo hacen quotes y se agreden mutuamente, ya sea amistosamente o no, está más para el MSN que para el foro. Entonces el problema es que no lo quieren o pueden entender o que si les quitan el Spam no pueden hablar de otra cosa. No tiene absolutamente nada que ver hablar sobre temas constructivos con ser amargo. Porque de ser así pensaría que muchos en este foro son unos bufones en la vida real con los que no se puede hablar de ningún tema.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor NoVivo665 » 07-04-2008 01:50

Si, lo de la barra fue un error, pero viciota dijo que solo se cerraban en casos de cosas malas, sin contar errores, por eso puse el ejemplo UU.

Y... dudo que katxi este revisando su base de datos... ¿O acaso la revisa más rápido cuando 30 usuarios juntos se quejan?

Strom, posta, lo único que se va a lograr cerrando los temas, es que no se solucione NADA. Solo daría una amenaza de katxi, y todas las discuciones al reverendo pedo.... hay que resolver este tema, y después, recien ahí, cerrar los posts, o dejar que mueran.

Todos critican a los spammer porque spamean, pero nunca dicen nada de los que los putean, y los dicen "chiquitines" o "inmaduros", y acava de salir un ejemplo muy bueno, y frequito, de que sí existen, y no es uno solo, son muchos. Sin embargo, ustedes no se quejan de eso, porque lo que no les jode a ustedes: está bien.

¡¿Sí spam, entonces kloserg = kloserg spammer?!
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Schnauzer » 07-04-2008 08:03

[color=green]Oh lobito, otra vez pareciera seguir resentido conmigo por viejos asuntos. No se a que viene el tema de las barras y mi opinión respecto a ellas. Que por cierto, sigo pensando que pudieron ser gran parte del acabose jajaja. en fin, mejor siga enfocado con el rollo del spam y flood excesivo.[/color]

[quote="NoVivo665"]Todos critican a los spammer porque spamean, pero nunca dicen nada de los que los putean, y los dicen "chiquitines" o "inmaduros", y acava de salir un ejemplo muy bueno, y frequito, de que sí existen, y no es uno solo, son muchos. Sin embargo, ustedes no se quejan de eso, porque lo que no les jode a ustedes: está bien.

[color=green]Cada vez dice mas incoherencias o se aparta mas de la realidad.

Usted actúa como un chiquillo inmaduro pensando que esas dos palabras son insultos. Dos palabras muy distintas a pelotudo y otras con las que usted se refiere a las demás personas cuando no comparte sus ideas. Casi me recuerda al viejo Snes Advances, aunque el tenía más estilo para hacer reir.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10630
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)
Arriba

Notapor Xwolf » 07-04-2008 08:37

[color=indigo]Perdón pero si lo mete a tema.. se discute.. Schnu.. y resentido'? porke?? al final las barras siguen abiertas por dicha..

En fin.. en el tema principal.. el decir chikitín, inmaduro o pelotudo.. no se refieren tanto a términos sino a contexto.. y esto depende de la intencionalidad del autor..

Claro.. mcuhas veces no se logra ver la diferencia.. o simplemente la gente se escuda en k "esto no es un insulto en mi lado".. hay k tener en cuenta de k no siempre hay k usar palabras fuertes para desprestigiar a alguien..

Ahora.. kien tiene la razón o kien no?? esto dependerá de los k manejen el foro..

Por otro lado.. sip está el punto válido de k de la única forma en k el spam desaparece completamente de un foro... es k este se convierta en campo de concentración.. creo k todos estamos de acuerdo en k a nadie le hace gracia un foro así..

Ni tampoco podemos exijir a k los mods.. k al fin y al cabo son personas con vidas aparte de la compu, estén como policías viendo si tal situación se dio en un tema X.. Esto también rekiere un esfuerzo conjunto de los usuarios.. creo k la gente tiene algo más k aportar al intercambio de información k mensajes de "soy hermoso" o "esto fue otro post spam" o tal cual..

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor hannibal2004 » 07-04-2008 14:46

Buenas, no se si se acordaran de mi o si sabran quien soy, pero por si las dudas me presento, soy hannibal, un usuario antaño muy activo que actualmente ya no participa ni por asomo en el foro. Por que vuelve este pelotudo ahora? me explico...

Me considero una victima del spam, asi como lo lees. El spam antes abunadaba, tanto que meharto y decidi irme porque, entre otras cosas, tenia una vida real y no podia darme el lujo de perder 1 hora al dia leyendo idioteses. Esto es un cancer y tienen que ser eliminado lo antes posible, no solo por los usuarios antes activos como y que decidieron irse porque el foro ya aburria (y como yo, hay cientos) sino para atraer algo de carne fresca. Esto se puede hacer de dos maneras, o cortando cabezas o aceptando la realidad, ustedes elijen, pero que se va a hacer, se va a hacer.

A mi lo que realmente me jode de todo esto es su actitud y me jode todavia mas tener que decirlo porque los considero mis amigos, pero lo tengo que decir... porque ,recordemos, estamos en un foro de videpjuegos, tenemos un subforo libre para hablar de lo que quieran, hay varios posts para hablar sin rstricciones segun la nacionalidad, uno para expresar lo k quieras, y cuando, en lugar de hecharlos simplemente se les advierte de que se estan pasando, se ponene a la defensiva, dicen que los mods nose que , que me borraron no se cuanto, cuando si ellos se merecen un tiron de orejas ustedes deberian de merecer un paredon de fucilamiento...

Yo creo que no es question de ser maduro, tener novia o ir a la universidad, es simplemente saber donde estamos, de ubicarns un poquito, estamos en un foro de DISCUCION, discutamos entonces. Puede ser de juegos en sus foros, de cine, de manga o de cualquier cosa, yo no creo que discutir sea cosa de amargos, no creo que una discucion tenga que ser obligatoriamente sobre geopolitica en el medio oriente, se puede discutir sobre un video * divertido, una foto, unos chistes, etc etc... se puede aportar y divertir de diversas maneras sin tener que decir una y otra vez pelotudeces como "soy hermoso", por que lo quieran o no aceptar, cansa y aburre.

Miren un poco su historia, piensen que si el admin, que ustedes mismos se quejan de que nunca apsa, hace su visita anual para decir esto, es que bien, no lo estan haciendo.

Es que da la impresion de que estan obsecados en empezar una guerra donde van perder irremediablemente, si lo que quieren es ser expulsados, por que no se van simplemente? y si realmente quieren mejorar el foro, por que no empiezan por aceptar que se estamaban pasando y recapacitan un poco? por que realmente da pena pasarse por el tema libre.... es que yo no lo entiendo, no creo que sea tan complicado...

En fin, pretendi dar un punto de vista de alguien que se pudrio del spam y por eso se fue, y ahora da una vuelta para dar su impresion, habia esctrito algo mejor explicado pero se me borro xD, asiq ue hay queda, leanlo o no.

* esto esta absolutamente fuera del tema, pero de verdad sirve de algo el tema de videos? de verdad alguien se mira todos esos videos ? en serio que sirve para comentar y, en definitiva, aportar algo al pforo? es como si fuese un tacho(cubo) de basura, un dia de estos me voy a pasar por ahy y voy subir un video porno, aver si alguien me descubre...
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4155
Registrado: 22-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Lu1G1 » 07-04-2008 15:00

[quote="cocodrilo"]Hago referencia al post grovvy... en lo personal me cague de la risa viendo saltar a mi navegador... el que no se cagó de risa tiene un serio problema... piensen en eso.[/b]


Yo no me cagué de risa.... :( ....já....tengo un problema!.... =D

[quote="XWolf"]Ni tampoco podemos exijir a k los mods.. k al fin y al cabo son personas con vidas aparte de la compu, estén como policías viendo si tal situación se dio en un tema X.. Esto también rekiere un esfuerzo conjunto de los usuarios.. creo k la gente tiene algo más k aportar al intercambio de información k mensajes de "soy hermoso" o "esto fue otro post spam" o tal cual..


Desde que Schnu (era él no?) dijo: "no más 'estuve aquí' o 'I was here' "...no hubo más...y el soy hermoso no lo veo desde mediados del año pasado, por lo menos vayamos al punto verdadero del problema, que al fin y al cabo es 'nuestra' y digo nuestra porque soy (o procuro ser) un spammer.

Ahora solicito: definan spammer, desde el contexto de este foro, y tomando en cuenta que se considera spam, [url=http://www.todojuegos.com/forum24]acá.[/url]
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Lu1G1
Camper
Camper
 
Mensajes: 2994
Registrado: 10-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves...
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados