por Schnauzer » 06-04-2008 00:35
[quote="Schnauzer"][color=green]Sólo quiero aclarar que si se hace "cacería" de spam y de spammers personalmente creo que es cuestión de KaTXi y los moderadores. Si alguno quiere juzgar el spam o intenta hundir a alguien mejor hágalo con justa causa por medio de un MP's y no con más spam. Por otro lado, las citas o "quotes" tienen una función así que es estúpido discutir sobre los multiquotes. Ninguno de ustedes es noob así que no hay excusa. Esto no es un régimen pero pretende ser un buen foro, agradable, civilizado e incluso cómico pero en el buen sentido, donde todos nos sintamos cómodos.
Luigi: me esforzé por buscar algo original pero a su vez típico sólo por una razón: ver como se comportaban algunos con un nuevo tema. Y bueno, parece que no fe saboteado tan rápido. Incluso me sorprende que hayan jugado antes de spamiar, jaja, debe ser por que en verdad eran jueguitos muy interesantes y poco usuales. En fin, ese tema debe ir en General Juegos y allá quedará.
Masters: los post no hay que cerrarlos, hay que dejarlos morir sólos si es el caso. Puede que más adelante se toque el tema denuevo ya sea por interesante, como formad e sustentar algo o por culpa de un noob que lo revivió sin mala intensión, que en todo caso es mejor a que haya creado otro.
Siempre he dicho que las barras pero afortunadamente la Colombiana aún no está tan podrida y seguimos hablando de rollos muy personales entre los paisanos. No se que suceda en las demas pero he escuchado que en algunas el spam las carcome. Si fuese por mi borraría todas las barras y volveríasmos al hermoso TDJ de antes donde hablabamos todos con todos. Las barras es un problema único en esa comunidad.
Como rollo aparte (y no espero comentarios) miren lo que me apreció cuando bajaba una fuente mientras contestaba en este tema... definitivamente naci para esto jajajaja:
[img]http://img247.imageshack.us/img247/2325/modex6.png[/img][/color]
[quote="ilLuthier"]No estaría mal que aclararan cuál será el criterio con el cuál seremos juzgados. Porque todos somos distintos, y para lo que unos es spam, para mi no lo es y viceversa. Como por ejemplo:
[img]http://img247.imageshack.us/img247/2325/modex6.png[/img]
Y eso que lo hizo un mod.
[color=green]Ma hace sentir que hablo con un un chimpancé cuando leo sus mensajes. Al parecer sólo se centró en lo bonito de la imagen y no leyó ninguna de las anteriores 18 líneas que escribí acorde con el tema que supuestamente le itneresa. Duh! Me decepciona mas que de costumbre.[/color]
[quote="viciota"]Yo personalmente no sé de qué post hablas.