Se devela el primer juego de Microsoft para Xenon.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Se devela el primer juego de Microsoft para Xenon.

Notapor Mesias-X » 27-11-2004 23:55

Luego de un par de juegos de terceras companias en desarrollo y algunas conversiones de PC, parece que el titulo lanzamiento de Xenon seria...:

PERFECT DARK ZERO. 8O EEK 8O

[img]http://www.mundorare.com/juegos/pdzero/imagenes/pdz_logo.jpg[/img]

[quote][...]

La compañía Penn, Schoen and Berland Associates Inc (PSB) ha llevado a cabo una encuesta para Microsoft (http://www.psapoll.com/webservice/mrweb ... ect=A9754c)sobre el interés que despiertan ciertos géneros de videojuegos en los usuarios de consolas del mundo. La auténtica relación entre Microsoft y PSB en este tema no había podido ser certificada, pero ahora la web francesa de Xbox (http://www.xbox.com/fr-FR/) muestra, en un recuadro inferior de su página principal, un enlace a este sondeo. Aunque dicha encuesta cuenta con una serie de filtros que impiden que cualquier persona, que no responda ciertas cosas concretas en algunas cuestiones, pueda seguir adelante.

Lo importante de esta encuesta, una vez confirmada su autenticidad, es que ofrece los primeros datos oficiales de Perfect Dark Zero, como juego de Xbox 2: detalles de la trama y de algunas posibles opciones de juego son desveladas de pasada para preguntar al encuestado qué opina sobre el asunto.

Tras preguntas sobre varios shooters y las características que ofrecen este tipo de juegos, el texto de PSB-Microsoft dice "Ahora te será mostrada una pequeña descripción de Perfect Dark Zero - una precuela del Perfect Dark original". Es entonces cuando se muestra parte de la trama sobre la que girará el juego: "Joanna Dark regresa en una precuela del multi-premiado shooter en primera persona Perfect Dark. Una guerra secreta ha comenzado entre oscuras corporaciones dedicadas a la dominación del mundo. Joanna Dark y su padre Jack se ponen al día en la lucha por el futuro del planeta. Una misión rutinaria de cazarrecompensas deja al descubierto una conspiración global que cambiará el destino de Joanna... para siempre".

Tras ello se avanzan algunos detalles confirmados sobre la experiencia de juego: "Perfect Dark Zero es totalmente compatible con el juego online. Juega a través de las misiones del modo historia con más jugadores que nunca antes en una consola doméstica". Pero también se mencionan algunas opciones no del todo confirmadas, pero que el equipo de desarrollo sí baraja para incluir en el juego:
· Modo espectador
· Desafíos multijugador (compites con amigos contra IA) (online y en pantalla partida)
· Clanes
· Torneos
· Artilugios y armas de alta tecnología
· "Special-OPS" (un modo de juego en el que juegas como el personaje principal a través de la historia para un jugador mientras que otro de tus amigos juega en el papel de un enemigo).
· Misiones a través del modo historia para un jugador
· Leaderboards
· Modo historia cooperativo (juegas a través de él con un amigo)
· Vehículos
· Contenido descargable

Posteriormente la encuesta plantea: "Ahora supón que Perfect Dark Zero será lanzado en la próxima generación de la consola Xbox. ¿Cuántas posibilidades existen de que compraras esa Xbox de nueva generación para jugar Perfect Dark Zero?". Con ello queda indirectamente confirmado que PDZ será título de lanzamiento de la hasta ahora llamada Xenon.

Finalmente se deja abierta una puerta a la innovación: un espacio en blanco para que los encuestados planteen qué otras cosas, no listadas en el sondeo, y que no se encuentren en ninguno de los shooters disponibles hoy en día, desean ver en Perfect Dark Zero.

Todo esto supone la primera aproximación oficial al juego más misterioso de Rare, confirmado hace dos años en el X02 de Sevilla, pero del que sólo salieron a la luz unos diseños de la nueva Joanna Dark (que no se sabe si se mantendrá en su paso a Xbox 2).

http://www.mundorare.com/noticias/041127.html


Tambien se corre solo que extraoficialmente que Project Gotham Racing 3 seria el otro juego de M$ de lanzamiento.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor dnehsnwot » 28-11-2004 00:20

donde estan las imagenes!!!???? :D :D :D
Avatar de Usuario
dnehsnwot
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 868
Registrado: 02-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cholito en el mundo

Notapor EvaCross » 28-11-2004 00:54

la proxima lucha de gráficos.........o de realismo mejor dicho.....

GRAN TURISMO 5 Vs. PROJECT GOTHAM RACING 3


8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


yo la verdad creo que GRAN TURISMO 5 le dará palizas y golpes al PGR3, creo que ya lo están haciendo, así que imagenen la elaboracion de ese juego si el GT3 tiene una elaboraciond e puta madre y que en algunas pista los reflejos en carros como el TT QUATRO parecen completamente reales tanto en nitidez como en fluides......no me imagino el GT5, sencillamente no me lo imagino XD.....y ya incluirá daños XD
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 28-11-2004 01:58

Que gran verdad Evacross... como se ve que te gustan los de autos como para saber que la riña entre fans de esta generacion es por ahora GT vs PRGR2 (al menos hasta que apareca Forza).

Imagenes no hay nada, solamente hay artwork de este juego y aparentemente seria en Cell Shaded (puaj pero bue... :serious: ). Aunque tengo esperanza de que al final de cuenta tiren a la merda el Cell Shaded y lo hagan con normal mapping.

[img]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/joannadarkxbox_2002REUP.jpg[/img]
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 28-11-2004 02:05

ya que estamos en esas...
¿quién fué el "genio" que se le ocurrió lo del cell shading?
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor God_Alien » 28-11-2004 02:42

Gran inccognita, pero seria un vago de aquellos, son simples graficos en 2D que parecen 3D porque usan tecnicas de sombras e iluminacion :knockout:
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
Hear the Forbidden Siren
Avatar de Usuario
God_Alien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1229
Registrado: 05-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mana River...

Notapor EvaCross » 28-11-2004 06:18

creo q no es eso...pero tampoco sé lo q es XD
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor God_Alien » 28-11-2004 07:35

¿Que? ¿El Cell Shading? Juajaja, son solamente graficos en 2D y encima de ellos hicieron uso de luz y sombras para que parezca tridimensional (lo mismo se puede hacer cuando dibujas algo en un papel)

Eso de que parecen comics salio solamente "sin querer" :icon_lol:
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
Hear the Forbidden Siren
Avatar de Usuario
God_Alien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1229
Registrado: 05-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mana River...

Notapor Xwolf » 28-11-2004 07:44

[color=indigo]Hmm es simple... pongamos ejemplos de cell shaded games... Robotech Battlecry.. Auto Modellista.. El truco de este estilo es k las texturas utilizadas en el juego son para k aparenten ser caricaturas.. sin embargo los mundos siguen siendo de 3 dimensiones... Los ejemplos a continuacion son de Auto Modellista... de PS2[/color]



[img]http://www.game-revolution.com/previews/screens/ps2/auto_modellista/auto_modellista2b.jpg[/img]

[img]http://www.the-nextlevel.com/reviews/ps2/auto_modellista/auto_modellista_3.jpg[/img]

[img]http://www.the-nextlevel.com/reviews/ps2/auto_modellista/auto_modellista_2.jpg[/img]


[color=indigo]De hecho.. pensando con la potencia con la k vendria el Xenon me pareceria ilogico k usaran este tipo de texturizacion para competir en la proxima generacion... Pero bueno.. si lo justifican poniendo chorrocientos carros ademas de 500 pistas.. o modalidades diferentes.. pues habria k ver..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor EvaCross » 28-11-2004 16:54

vamos a ver......el cell shading ES 3D....no solo los escenarios, sino tambien los objetos, los escenarios, los efectos...etc, el que diga que es 2d es porque sencillamente no sabría reconocer el 3d a 1 metro de distancia

[img]http://www.the-nextlevel.com/reviews/ps2/auto_modellista/auto_modellista_3.jpg[/img]

ya sé mas o menos lo que es (o lo que puede ser).si se fijan todos los juegos en celll shading tienen bordes oscuros gruesos, pero estos bordes los tienen siempre, cuando mueves la camara dando vueltas en el personaje/objeto este tendrá los bordes (no en todos lados, pero si en gran parte) oscuros y gruesos, y las texturas son algunas de alta calidad y otras de baja calidad (miren los faros, son de baja calidad), y son simples y con bordes resaltados, a esto creo que se le debe aplicar otro efecto más (o no se le aplica y es como yo digo) para comvertirlo en celll shaded.

[img]http://www.the-nextlevel.com/reviews/ps2/auto_modellista/auto_modellista_2.jpg[/img]

aquí se puede ver que el humo del piso que genera el coche es en 2d (dime GA, si todo el juego es 2d, porque no hacer el humo en 3d ya que la consola no está utilizando mucho poder de su hardware?) y está mal aplicado, traspasa el suelo (se nota a leguas)..y ademas se vé pixelado en esa imagen, lo que indicaría que en replays se puede ver un poquitin pixelado a veces (no es de muy buena calidad).

hubiesen hecho todo esto con mayor calidad si todo hubiese sido 2d....pero no lo es, es 3d con un efecto en texturas, o quizas, texturas simples con el efecto de los bordes negros y gruesos, no es 2d con efecto de iluminacion y sombra..... :annoyed:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor dnehsnwot » 28-11-2004 16:57

deberían matar al vago q se le ocurrió el sistemita cell shaded.. vaya mierda que es. para q quieren consolas robotech si los graficos van a ser de papel????? 8O :annoyed: :annoyed:
Avatar de Usuario
dnehsnwot
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 868
Registrado: 02-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cholito en el mundo

Notapor Raistlin Majere » 28-11-2004 17:19

[quote="dnehsnwot"]deberían matar al vago q se le ocurrió el sistemita cell shaded.. vaya mierda que es. para q quieren consolas robotech si los graficos van a ser de papel????? 8O :annoyed: :annoyed:


Demuestras no tener ni puñetera idea de lo que es Cell Shading. El Cell Shading no implica menor trabajo, es más, el Cell Shading requiere un trabajo tan completo como un modelo poligonal al estilo realista. Así que de vagos nada. Eiji Aonuma por ejemplo, comentó que el Zelda en gráficos CS le costó más que el Zelda que están haciendo ahora con estilo realista.
-------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, el Cell-Shading es 3D, no 2D(creo que alguien ha dicho por ahí que es 2d). ¿Acaso Legend of Zelda: The Wind Waker, o Dragon Ball Z: Budokai 3 está en 2D? Pues no. Si fuera en 2D estaríamso hablando de Super Mario Bros, que se ve a la legua que es 2D, pero por favor...el Cell Shading es clarísimamente 3D.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7373
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor EvaCross » 28-11-2004 17:24

ha sido God_Alien....es que se nota demasiado que es 3d
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 28-11-2004 17:35

[img]http://gamer.no/bilder/gamecube/the_legend_of_zelda_the_wind_waker/25.jpg[/img]
[img]http://animenotengoku.free.fr/vegeta3.jpg[/img]
Cell-Shading.

[img]http://www.smbhq.com/smbsheet.gif[/img]
[img]http://www.game-revolution.com/games/dreamcast/action/street_fighter_3_third_strike3.jpg[/img]

2D

La diferencia es más que notoria creo yo...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7373
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor dnehsnwot » 28-11-2004 17:43

a pesar de todo me encanta el cell shading del zelda wind waker, las lineas que utiliza no son tan gruesas y me recuerda mi infancia :wink:

(en estos momentos me dan ganas de tener una gamecube) pero bueno, la diferencia si esta clara. el problema viene cuando aparte de ser "paper" el juego es malo o repetitivo como el robotech . :serious:
Avatar de Usuario
dnehsnwot
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 868
Registrado: 02-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cholito en el mundo

Siguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados