por EvaCross » 10-12-2004 21:56
[quote]LO malo.. k Project Gotham lo veo mas competidor de la saga GT o inclusive del NFS... pero con eso.. pues caeria en k no tiene la realidad de estos otros..
[img]http://personales.ciudad.com.ar/EvaCross/imagenes2/confundio.png[/img]???? y esto a que viene???
las especificaciones no tengo idea, pero la verdad que tienen gráficos de PS2, nitidez alucinante y fluidez genial, otro juego que les quedó genial el cel shaded tanto como en el ZELDA WW es ese del coyote, les quedó genial de verdad, y el juego en sí es bastante bonito =) XD
yo sigo pensando que usa menos poligonos el cel shaded, creo que los creadores de zelda lo dijeron para "sacarse al público", lo engañaron diciendo que "es más dificil hacerlo y usa más poligonos"....quizas sea más dificil hacerlo, pero lo de los polígonos yo la verdad que no me lo creo (tengo pruebas aq1uí que aseguran lo contrario, ademas que los videojuegos en cel shaded de PS2 si los ven bien no se ralentizan, en cambio otros hechos en el 3d convencional se ralentizan en varias escenas como muchos jeugos de ps2)