Se devela el primer juego de Microsoft para Xenon.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 01-12-2004 02:01

[quote]Precisamente lo contrario. El Cel- Shading requiere más poligonos.


Si de hecho la cosa fue que en el cell-shading, la ventaja es que no tiene que ser simetrico los graficos, ya que todo consta de unos graficos de simetria, en el cual se podia agregar un art, agragandole una cicatriz y cortandole algunas cosas, pero el cell-shading se puede hacer todo sin usar una simetria, obviamente con la necesidad de mas poligonos y mas trabajo para que este bien hecho, el cell-shading tambien se puede hacer simetrico pero su ventaja es hacer que algo que un dibujo raro tenga una animacion 3d.

y tambien otras ventajas del cell shading.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor Xwolf » 05-12-2004 11:44

[quote="God_Alien"]Cell Shading no es 3D !!!! Lo ven en 3D porque usan efectos d eluz y sombras, pero se crean sobre un "molde" 2D, por eso se ven como "cartones" algunas veces, tienen un efecto que lo hace parecer 3D pero en realidad no lo son...

Eso de que "son como comics o dibujos animados" salio sin querer, es mas, la tecnica Cell Shading fue usada para ahorrar poligonos y a muchos les gusto porque los modelos de los personajes parecian caricaturescos.



[color=indigo]Si chaval.. si eso fuera cierto k es por pura luz y sombra.. k animadores mas habiles para poder recrear ese efecto con solo 2 dimensiones..

Ademas como ya lo mostro toX.. hay una modificacion del Halo k es un juego en 3d k se ve con la texturizacion cel shaded...

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor EvaCross » 05-12-2004 22:06

[quote]Precisamente lo contrario. El Cel- Shading requiere más poligonos.


no creo que esto sea cierto, si es por eso el DBZ BUDOKAI 3 debería ralentizarse o sufrir bajos de frame, porque tiene mucho cell shaded, y ademas de los efectos de humo, luces y demás que son bastante fuertes, ese juego debería ralentizarse si el cell shaded usara mas poligonos, pero es algo que yo no creo, y no he visto en videojuegos (de hecho mi pc es mala y he jguado videojeugos de ultima generacion en CELL SHADED bastante bien, y otros como counter strike (a resolucion 450, asi que imaginen) se ralentiza por todos lados...)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Xwolf » 06-12-2004 09:56

[quote="EvaCross"][quote]Precisamente lo contrario. El Cel- Shading requiere más poligonos.


no creo que esto sea cierto, si es por eso el DBZ BUDOKAI 3 debería ralentizarse o sufrir bajos de frame, porque tiene mucho cell shaded, y ademas de los efectos de humo, luces y demás que son bastante fuertes, ese juego debería ralentizarse si el cell shaded usara mas poligonos, pero es algo que yo no creo, y no he visto en videojuegos (de hecho mi pc es mala y he jguado videojeugos de ultima generacion en CELL SHADED bastante bien, y otros como counter strike (a resolucion 450, asi que imaginen) se ralentiza por todos lados...)




[color=indigo]Cuales juegos??? danos un ejemplo ... y veremos las especificaciones...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada
Arriba

Notapor EvaCross » 06-12-2004 23:28

el juego del coyote y el corre caminos que usa cell shaded y los escenarios tambien son en cell shaded (el último, pero no recuerdo el nombre) , y había otro que no tengo idea del nombre, pero era de unos ninjas en la era antigua china que tienen habilidades especiales, uno es fuerte, el otro agil, el otro hechizero, etc... eran en total unos 6 o 7 personajes...

estos 2 juegos me corren sin ralentizacion alguna, y usan cell shaded (cuando counter strike, carmageddon 2, e inclusive duke nukem 3d se me paran a veces, estos no se me paran), explicación lógica? , al menos yo por lo que veo es que el cell shaded usa menos polígonos (y le veo sentido más o menos por lo que pienso de el como se desarrolla en cell shaded).
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Xwolf » 10-12-2004 12:16

[color=indigo]A menos de k se cambie la forma de colocar texturas en las figuras modeladas por computadora... los poligonos son los mismos.. ahora en k sentido seria mas facil?? en el hecho de k el brillo de una luz no tiene k ser tan exacto como en una textura real... Obviamente llegariamos al hecho de k entonces serian otros factores los k se verian minimizados..

Ahora volviendo a lo otro... k tiene de malo el Cel Shaded?? me parece una variacion interesante a algunos juegos...

LO malo.. k Project Gotham lo veo mas competidor de la saga GT o inclusive del NFS... pero con eso.. pues caeria en k no tiene la realidad de estos otros..


hmm.. cuales son las especificaciones de cada juego en computadora??? k procesador piden.. tarjeta de video... RAM[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor EvaCross » 10-12-2004 21:56

[quote]LO malo.. k Project Gotham lo veo mas competidor de la saga GT o inclusive del NFS... pero con eso.. pues caeria en k no tiene la realidad de estos otros..



[img]http://personales.ciudad.com.ar/EvaCross/imagenes2/confundio.png[/img]???? y esto a que viene???

las especificaciones no tengo idea, pero la verdad que tienen gráficos de PS2, nitidez alucinante y fluidez genial, otro juego que les quedó genial el cel shaded tanto como en el ZELDA WW es ese del coyote, les quedó genial de verdad, y el juego en sí es bastante bonito =) XD

yo sigo pensando que usa menos poligonos el cel shaded, creo que los creadores de zelda lo dijeron para "sacarse al público", lo engañaron diciendo que "es más dificil hacerlo y usa más poligonos"....quizas sea más dificil hacerlo, pero lo de los polígonos yo la verdad que no me lo creo (tengo pruebas aq1uí que aseguran lo contrario, ademas que los videojuegos en cel shaded de PS2 si los ven bien no se ralentizan, en cambio otros hechos en el 3d convencional se ralentizan en varias escenas como muchos jeugos de ps2)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor dnehsnwot » 11-12-2004 00:19

Zelda WW rules!!!!! FANNNNNNNN


:ham_jump:
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
dnehsnwot
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 868
Registrado: 02-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cholito en el mundo

Notapor Xwolf » 11-12-2004 09:09

[quote="EvaCross"][quote]LO malo.. k Project Gotham lo veo mas competidor de la saga GT o inclusive del NFS... pero con eso.. pues caeria en k no tiene la realidad de estos otros..



[img]http://personales.ciudad.com.ar/EvaCross/imagenes2/confundio.png[/img]???? y esto a que viene???




[color=indigo]Revisa el tema chaval.. mira como empezo :P[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron