por EvaCross » 30-11-2004 02:16
el PAPER MARIO 64 que es el que jugé tiene algunos cuerpos enteramente en 3d, los personajes en papel son en 2d bien hechos, los de GC creo que ya son 3d, pero no es que tengan muchos poligonos, se vé mas fluido siendo 3d pero con solo una textura, que es esa de mario, o sea el 3d es una tira, no es un cuerpo redondo sino plano, creo que es así en el GC.
el CELL SHADED es en 3d por dios GA.......en 2D se pueden hacer cosas increibles que parecen 3d, pero eso es 3d A LEGUAS.....tan solo cambian las texturas y ponen los bordes mas oscuros y resaltados, si sabes como se hace el 3d sabes que eso es 3D, no 2D....es super dificil hacer un videojeugo COMPLETAMENTE 2D como ZELDA WW o como DBZ BUDOKAI 3 donde la camara le da toda la vuelta a los modelos en cell shaded, es demasiado dificil hacer eso en 2d, y aunque no lo creas en 2d no entraría en un DVD ni de coña, ocuparía mas del doble que un vidoejeugo con gráficos reales como SILENT HILL 3....
se dice que es mas difiicl hacer el CELL SHADED porque resaltar esos bordes en los lugares exactos para que se vea bien (algo que muy pocos jeugos han hecho en CELL SHADED) en un 90% de las escenas es bastante complicadito, pero sin duda es mas dificil crear una textura casi real y ponerla en un personaje y que quede perfectamente empleada y que se pueda mover y aún así quede completamente genial en todo el cuerpo, tal es el caso de FINAL FANTASY SPIRITS WITHIN o SILENT HILL 3, mas dificil de hacerlo en SILENT HILL 3 por ser motor gráfico y estár mucho más limitado, eso si es bastante dificil
"Give'Em Hell Polecat!".
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