Saga Frontier 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Saga Frontier 2

Notapor Waveraptor » 07-12-2006 03:35

:crazycarrot: Hola soy nuevo aqui y necesito ayuda ya e jugado el juego de Saga Frontier 1 y ya casi termino el dos pero me trabe en la batalla Continental donde me tengo que enfrentar a Gustave y a su tropa, pero siempre pierdo me pueden dar algunos consejos porfa. :oneeye: :monkey: :ty:
Waveraptor
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 07-12-2006 21:02

Bienvenido !!! ^^

Mientras alguien te da la respuesta que buscas, puedes chequear también la guía en www.guiamania.com

Suerte y espero que sigas participando por acá.
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Cloud Strife » 08-12-2006 03:11

[color=blue]No es una estrategia, pero a mi me paso en varias peleas de ese juego,l lo unico que te recomiendo es que pelees varias peleas contra moustruos normales, no para subir stats y nivel (ya que eso es obvio) sino para conseguir mejores tecnicas, yo busque en gamefaq y encontre una lista de tecnicas que se pueden aprender, pero no hay una manera especifica de hacerlo, ya que es al azar segun que tecnicas uses puedes aprender otras, aunque lo que si me sirvio es esto: Al personaje que quieras hacerle aprender una tecnica nueva ponle el arma mas debil que tengas, encuentra un enemigo que no te saque mucho HP y haz atacar a tu personaje sin hacer tecnicas, de esa manera hay mas posibilidades de aprender nuevas, y haz que los demas esperen asi puedes hacer durar mas a tu enemigo.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje