¿CUAL OS PARECE EL MEJOR JUEGO DE TODA LA HISTORIA? ¿O CUAL ES LA MEJOR SAGA? SIN DUDA PARA MI LOS METAL GEAR SOLID...SON LA CAÑA AUPA SNAKE AUNK ME REGISTRE COMO DRAGON_QUEST POR QUE NO ME DEJO METAL_GEAR NI SANKE XD
[color=indigo]Hablar de un juego mejor k otros en estilos diferentes.. es ilógico.. por ejemplo.. un jugador de RPG's va a escoger una saga en este rubro.. o alguien de Survival horror escogerá de este tipo de juegos..
Inclusive.. un jugador k juegue de todo un poco.. tendrá dificultades para elejir.. porke dependerá de k ánimos cuenta en ese día para jugar cierto tipo de juegos.. [/color]
[color=indigo]Yo creo k ya la encuesta kedo asi...
Sagas buenas... depende montones del gusto de la persona.. de nuevo.. para alguien puede parecer una saga excelente.. por el avance de los graficos.. por la historia envuelta.. por el sistema de juegos.. etc... puede escoger una... oi varias.. o todas \..
Pero el problema es k el sistema de juegos de un FF no se puede comparar con un Metal Gear por ejemplo.. porke no es lo mismo.. Al final son juegos de diferente tipo y no pueden ser comparados mas alla...[/color]
pero si pueden votar el k creen mejor o mas les gusta...x cierto kiero empezar una nueva encuesta con este tema como la puedo borrar?? o almenos editarla!!??
[color=indigo]Hmm k t diré.. yo al menos no soy capaz de elejir una saga por encima de la otra.. y me imagino k no se pueden editar encuestas una vez k tenga votos emitidos..[/color]