Antes de abrir el hilo me he fijado en que actualmente no había ningún hilo reciente que abarcara la temática de uno de los mejores juegos de rol: el Baldur's Gate

Por eso, me gustaría tener un rinconcito donde analicemos todo lo relacionado con la saga, porque en tres juegos, la verdad es que da para muchas quests, y si a ello le sumamos los continuos mods que aparecen periodicamente realizados por excomponentes del equipo Black Isle, y la aportación de nivelón por parte de usuarios entendidos, la saga balduriana parece no tener fin en cuanto a entretenimiento y diversión.
Yo he jugado a la saga... pues perfectamente, entre las instalaciones vírgenes y partidas con instalación de mods, unas veinte veces

Para los que aún no hayáis jugado, os animo a introduciros en el mundo Baldur's Gate, porque la trama engancha desde la primera media hora. Y para los que ya hayan jugado, prueben a instalar mods. Los hay que cambian el color de la historia completamente y los convierte en juegos nuevos.
Pues nada, ahí queda la cosa. Si tenéis alguna duda, este es el lugar para resolverlas [img]http://www.forosdz.com/foro/images/smilies/miau.gif[/img]
Un saludete mutantoso,
Kisia.