RUMOR

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

RUMOR

Notapor AtoMiC » 20-02-2004 02:13

Sony anda soltando mas info sobre el esperadísimo PSP...

Aún no es oficial, pero por ahí dicen que SCE reveló algunas caratcerísticas del PSP, ahora que ya tienen su versión prototipo completamente funcional. Checa nomás:

:disk: El PSP tendrá conectividad con el PlayStation 2, así como el Nintendo DS y el GameCube

:disk: Los jugadores podrán salvar su progreso en el PSP y continuar jugando en la versión homónima en el PS2 (¿Te suena el Game Boy Player, pues olvidalo y lee la siguiente característica?)

:disk: Sony planea vender títulos para ambas plataformas en el mismo paquete, con el mismo nombre, así podrás jugar en ambas consolas cuando quieras, sin restar calidad entre una y otra consola

:disk: Conexión inalámbrica

:disk: Soporte MP3
.........................................................

Este rumor lo encontre en una página de Juegos, pero me suena poco lógico por una parte, ya que como hará Sony su consola compactible su consola con la de su rival!!

Lo del rumor se los dejo aqui para que saquen sus concluciones.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor +-GualiCho-+ » 20-02-2004 05:27

si es asi LA QUIERO :D
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

mm

Notapor AtoMiC » 20-02-2004 07:34

Pues la verdad si hubiera dicha compactibilidad, a Nintendo no le favorecería en lo mas minimo ya que Sony tiene los mejores Third Partys, en este caso la gente prferiría el PSP ya que mataría dos pájaros de un tiro.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 20-02-2004 16:59

Pues si Sony elige esto seguro que todos la aplauden, pero al momento de ver que los juegos son identicos a los de Ps2 entonces se dan cuenta de la trampa y van a tener que ir a insultar en sotano para que no los oigan.

La PSP tiene mejores capacidades que una Ps2 pero si el chiste es que ambas son compatibles las Thirds mas prestigiosas "del juego reciclado entre plataformas" como EA ni se van a calentar en usar el poder de la PSP como debe ser y van a terminar haciendo lo mismo que para Ps2.

Asi habran un pequeño grupo de juegos que valgan la pena que son los que aprovechan las diferencias pero el resto... mas de lo mismo :serious:

Para que esa estrategia tenga sentido la PSP deberia haber salido en conjunto con la Ps2, para peor seguro este planteo de mantiene para Ps3 y lo que se obtiene es lo mismo que antes, es ahora la PSP la que limita el poder de la Ps3 porque "hay que mantener la compatibilidad".

Pero lo mas curioso, si se le da compatiblidad, entonces porque desarrollar algo exclusivo para la PSP, porque no portear todo y chau... Entonces... para que comprarse un aparato que es "mas de lo mismo pero con diferente color".

Ese planteo solo vende en Japon donde todo lo que tiene lucecitas y botones llama la atencion en su salida, pero en el resto del mundo donde se espera el catalogo y las rebajas... :knockout:

Que mal que veo el futuro de la PSP si viene con este planteo de megacompatiblidad.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Genjuro » 21-02-2004 01:49

Vamos a ver...

Hay algo obvio que el mismo Hideo Kojima explico brevemente en una de sus decalaraciones respecto a la futura portàtil las cuales [color=red]comparto[/color] a plenitud: "...Pienso que es genial que ellos (Sony) esten haciendo algo; en estos momentos las cosas se presentan como un monopolio con el Game Boy Advanced. Un monopolio no es bueno, por eso es bueno ver a Sony e incluso a Nokia presentarse con sus propias maquinas para una competición. La competición va a mejorar aún mas a las tres y será algo genial para nosotros los creadores. Realmente no me importa que tan poderosas sea porque eventualmente pueda que sea una maquina portátil que es tan poderosa como un PS2, pero estaríamos hablando de una PS2. Ya que PSP es una portátil quiero que presenta innovaciones y elementos que solo son posibles porque es una maquina portátil, es allí donde seré feliz, estoy en busca de esos elementos...â€
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor ProEvolution » 22-02-2004 07:24

no quiero que Sony haga esto :serious:
ProEvolution
Newbie
Newbie

mmm

Notapor AtoMiC » 22-02-2004 08:01

Creemelo nadie quiera, excepto los Antiglobales jejeje alguien que quiera que suceda esto con la PSP que levante la mano!
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 22-02-2004 20:54

[quote]no quiero que Sony haga esto

Pues o lo hace Sony o a la larga lo hace Bill y no se cual de los dos es peor :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Genjuro » 22-02-2004 23:32

[quote="Todos en coro"]no quiero que Sony haga esto

...What the...?

¿Exactamente que es lo que no quieren que haga Sony? ¿y por lo menos podrìan explicar sus razones? sera que hoy estoy algo lento...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ProEvolution » 23-02-2004 01:54

[color=blue]no quiero que Sony haga eso que explica J to X(aunque ya se me olvido y me da fastidio mover el mouse :knockout: ) y mi razon es sentimental mas que todo, nada inteligente :P
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor THE RESIDENT EVIL » 23-02-2004 02:58

TOMANDO EN CUENTA QUE ES UN RUMOR, DUDO MUCHAS COSAS, COMO QUE LA PSP Y LA DS SERAN COMPATIBLES DE ALGUNA MANERA, Y MENOS CON LA GC.

SE VE BIEN LA PORTATIL DE SONY, AL MENOS HARA EVOLUCIONAR A LAS MALAS A LA PORTATIL DE NINTENDO, POR QUE ELLOS TENDRAN QUE SALIR CON ALGO SIMILAR O SUPERIOR EN HARDWARE.

AUNQUE HAY ALGUNAS COSAS QUE ME DEJAN PENSANDO SOBRE LA PSP.

1. COMO SE SENTIRA JUGAR UN JUEGO EN COMPLETAS 3D CON UNA PANTALLA TAN PEQUEÑA. NO SE USTEDES, PERO HAY JUEGOS QUE TIENEN MUCHOS PEQUEÑOS DETALLES QUE DUDO PUEDAN SER APRECIADOS EN UNA PANTALLA TAN PEQUEÑA.

2. LA DURACION DE LAS BATERIAS. UN PROCESADOR QUE REPRODUSCA 3D, PORTATIL DEBE COMER BATERIAS COMO LOCO!!!

AUNQUE LO DE LAS BATERIAS TAL VES SE PUEDA SOLUCIONAR, LO DE LA PANTALLA SI ME DEJA PENSANDO. O SEA, ES LA PRIMERA VES QUE VEREMOS JUEGOS CON CALIDAD DE PS2 EN UNA CONSOLA PORTATIL, IMAGINENSE UN MGS, CREO QUE MIS OJOS NO SERAN LO SUFICIENTE POTENTES COMO PARA DETALLAR POR EJEMPLO, COSAS EN LAS MESAS, LAS CARAS DE LOS PERSONAJES ETC. EN ESA PANTALLA TAN PEQUEÑA.

AUNQUE DEBE SER GENIAL, ME PREGUNTO QUE TANTO PODREMOS DETALLAR LAS COSAS.

BUENO, EN FIN, UN SALUDO A TODOS.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 23-02-2004 03:10

En lo de las pantallas me pusistes a pensar un poco pero ahora que lo analizo, la pantalla de GBA si puede soportar 3D... como ejemplo veo al V-Really 3, un juego de conducciòn que si usa la tercera dimensiòn y se puede apreciar en la pequeña pantalla de cristal liquido solo que con la sensaciòn de velocidad no es necesario (o no permite, que seria lo mas inteligente) ponerse a buscar pequeños detalles...

Tambie la pantalla de PSP sera mas grande y mas avanzada que la del GBA asi que algo deben de tener a la mano los chicos de Sony para lograr un buen efecto y no se dañe la imagen; lo de las baterias es algo solucionado desde los tiempos del primer modelo de GB...

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje