Rumor sobre Silent Hill 5

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Respuesta

Notapor Redfield » 11-02-2007 19:04

Es cierto q no es el Silent Team kien lo realiza, pero lo supervisa y escribe la historia, x lo tanto esta directamnt relacionado con la Saga Principal. De hexo, apareceran personajes de lso demas juegos (sobre todo de SH1). Y explicara muxas incognitas q los demas juegos dejaron en el aire.

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Notapor Vincent » 11-02-2007 20:52

Y vamos, En el trailer, apuesto mi riñón izquierdo a que el brazo femenino que está atado a una cama de hospital es de Alessa Gillespie.
Avatar de Usuario
Vincent
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 29
Registrado: 09-01-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Disfrutando de los Placeres Terrenales.

Re: Respuesta

Notapor Storm 3000 » 11-02-2007 22:04

[quote="Redfield"]Es cierto q no es el Silent Team kien lo realiza, pero lo supervisa y escribe la historia, x lo tanto esta directamnt relacionado con la Saga Principal. De hexo, apareceran personajes de lso demas juegos (sobre todo de SH1). Y explicara muxas incognitas q los demas juegos dejaron en el aire.

Nos vemos :wink:


Que supervise la historia no te lo niego, pero no la escribe el Silent Team. Lo hace todo esa empresa de Konami.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor _AMYLEE_ » 12-02-2007 03:38

es posible que hallan sacado ese juego porque tal vez cuando salio el sh1 no lo entendieron los japoneses entonces hicieron ese juego que complemetaba ese, eso se me ocurrio a mi.
con respecto al sh5, me gustaria ver la casa de dalhi y alessa antes de que se queme y muestren que paso...estaria bueno.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Storm 3000 » 12-02-2007 05:51

Los japoneses son los principales que deberían entender el Silent Hill. Ellos tienen una visión del mundo diferente a la nuestra. Es mucho más fácil que ellos le encuentren la simbología a los objetos que nosotros. Lamentablemente a los japoneses mucho no les gusta Silent Hill, prefieren más el Resident Evil. En todo caso, Silent Hill: 0rigins nos explica qué ocurrió antes de SH 1, no sirve para entender mejor el SH 1. Ya el que no entendió el SH 1 es porque le falta analizarlo con más profundidad. Porque de por sí el primer juego ya da suficientes datos para entenderlo casi todo, excepto los detalles que justamente va a explicar Silent Hill: 0rigins. Lo que no me gusta de esta entrega es que la saquen sólo para una consola que la minoría de gente tiene y que encima no se puedan explotar los recursos que podría dar de sí. Por esta y por otras razones considero esta entrega como individual, algo así como ocurrió con el SH: Play Novel. Capítulos que no forman parte de la franquicia, pero que argumentalmente sirven de complemento.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor silent-tears » 12-02-2007 05:53

no creo que simplemente supervisen la historia, yo creo que estan mas ligados con ellos, porque vimos que ese juego era como un relleno, pero el silent team empezo a involucrarse mas, yo creo al ver que ese juego puede dar mas de lo que se cree, al igual que decian que yamaoka no haria la banda sonora, y ya ven que termino haciendola el, yo creo que este juego puede ser mas de lo que se especula y por eso el silent team se involucro mas con el, si no ya hubieramos visto imagenes de sh5 desde hace un año o menos.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor silent-tears » 12-02-2007 05:56

[quote] Lo que no me gusta de esta entrega es que la saquen sólo para una consola que la minoría de gente tiene y que encima no se puedan explotar los recursos que podría dar de sí. Por esta y por otras razones considero esta entrega como individual, algo así como ocurrió con el SH: Play Novel. Capítulos que no forman parte de la franquicia, pero que argumentalmente sirven de complemento.


bueno, tambien es una estrategia por parte de sony, para vender mas psp, asi como le hicieron con metal gear, como son juegos que a nivel mundial tienen mucho exito, saben que gente como nosotros XD, compraria una consola por esos juegos, asi como yo me compre mi ps2, fue por silent hill 2 en ese entonces.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron