Rumores de Silent HIll 5. (Ojalá sean falsos).

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Rumores de Silent HIll 5. (Ojalá sean falsos).

Notapor EvaCross » 28-06-2006 17:35

ltimamente stanno girando sulla rete vari rumor riguardo il quinto capitolo di Silent Hill, che approderà prossimamente sulle console di nuova generazione (Ps3 e Xbox 360). Secondo le ultime informazioni il titolo sarà sviluppato da un team diverso - in modo da rinnovare la serie - presumibilmente americano. Il gameplay dovrebbe essere influenzato fortemente dal recente Resident Evil 4. Non ci resta che attendere qualche informazione ufficiale da parte di Konami.

Dice que Silent Hill 5 será realizado por un estudio nuevo y presumiblemente Americano, para Playstation 3 y Xbox 360, y según les dicen cambian de equipo de desarrollo para "renovar la serie". Dice también que el videojuego gozará de una jugabilidad fuertemente influenciada en Resident Evil 4.

Konami no ha sacado nada oficial, y dudo que lo haga hasta el TGS 2006 o el E3 2007. Pero ojalá que todo esto sea falso.

Yo quiero un Silent Hill como los de toda la vida, técnicamente como Silent Hill 3. Con un acabado general alucinante. Ya cambiaron el equipo de desarrollo en Silent HIll 4: The Room y por eso técnicamente les salió una patata.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Storm 3000 » 28-06-2006 17:43

EvaCross, ¿vos te pensas que los del Silent Team son tan TARADOS como para hacer algo así? Noticias como que el juego sería en exclusiva para una determinada consola o que se llevara a cabo en un entorno normal me preocuparían más y me lo tomaría más en serio, pero esta noticia realmente roza lo absurdo.

Y si llegara a ser cierto, pues adiós a Silent Hill. Esto sólo daría a comprobar que el Silent Team no tiene ni idea lo que tiene entre manos.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor GiR_Lemoned » 03-07-2006 23:13

Pues conforme a graficos si sera influenciado por RE4, estaria perfecto, RE4 tiene unos graficos alucinantes.

Por otra parte espero ke no hagan un gran cambio a la serie, realmente SH no necesita cambios, aun tiene mucho ke sacar de dudas y mucho ke mostrar conforme a la historia ke tiene el juego. Kisa a RE4 le hicieron eso por la razon de ke ya casi no habia ideas nuevas y pzz cambiaron mucho la historia, pero SH es otro caso, aun tiene muuuucho por mostrar y explicar como para ke vengan haciendo un cambio.

Editado.

Acabo de encontrar esto:

La primera entrega de Silent Hill para la próxima generación podría dar un gran cambio a la saga.

Ya hace un buen tiempo que no aparecían nuevas supuestas informaciones y rumores sobre Silent Hill 5, la primera entrega de esta saga para la next-gen está siendo una gran fuente de rumores y por el momento Konami sólo ha confirmado que el juego está en desarrollo y que el juego sólo saldrá para Playstation 3 o Xbox 360, de esta manera se confirmó de que el juego será una exclusividad.

Akira Yamaoka dejó en el aire que la quinta parte de Silent Hill tendría una cámara en primera persona semejante a la de Silent Hill 4, además de esto también dijo que el nuevo título seria algo completamente diferente a lo visto hasta ahora en la saga.

Por el momento se han rumoreado muchas cosas, se dice que es posible que la historia del juego no la protagonice una sola persona, si no que seguiremos de una forma simultánea la historia de varias personas. También se ha querido infiltrar informaciones en las cuales se dice que los desarrolladores van a intentar hacernos pasar miedo en sitios iluminados y en los cuales nunca nos imaginaríamos pasando miedo, algo muy difícil. Si esto fuera así, nos podríamos encontrar con unos escenarios nunca vistos en la franquicia Silent Hill.

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/1530.html

----------------------------------------------------------------------------------

Y mas info aki:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8d&pic=GEN

Aki viene otra cosa mas, ke el juego ahora tendra mas accion.

Maldita sea... ¬¬ eso ya no me esta gustando.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor Frijolito » 04-07-2006 15:27

No me creo eso,de todas formas un cambio de aire no le vendria mal.No como hicieron con el 4,pero si algo nuevo,molon e imnovador.

Aun falta tiempo,ya veremos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 04-07-2006 16:35

[quote="GiR_Lemoned"]Pues conforme a graficos si sera influenciado por RE4, estaria perfecto, RE4 tiene unos graficos alucinantes.

Los gráficos de Silent Hill han buscado realismo desde sus inicios. Silent Hill 3 en cuanto a realismo se come con patatas y con salsa agridulce a Resident Evil 4. Mientras en un videojuego se aprecian movimientos faciales elaborados con musculatura facial y poros en la cara además de movimientos en la lengua y dientes del personaje, en el otro no se aprecia nada de esto y sus movimientos faciales a pesar de estar bien, no tienen musculatura facial.

En cuanto a efectos de partículas Resident Evil 4 está más elaborado porque tiene más interacción con los escenarios, pero en cuanto a efectos de luz y obscuridad Silent Hill 3 vuelve a ganarle (a este videojuego y a la mayoría actualmente inclusive en Xbox 360).
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor viciota » 04-07-2006 17:17

[quote="Storm"]
EvaCross, ¿vos te pensas que los del Silent Team son tan TARADOS como para hacer algo así? Noticias como que el juego sería en exclusiva para una determinada consola o que se llevara a cabo en un entorno normal me preocuparían más y me lo tomaría más en serio, pero esta noticia realmente roza lo absurdo.

Y si llegara a ser cierto, pues adiós a Silent Hill. Esto sólo daría a comprobar que el Silent Team no tiene ni idea lo que tiene entre manos.

100% de acuerdo con el maestro

[quote]
Pues conforme a graficos si sera influenciado por RE4, estaria perfecto, RE4 tiene unos graficos alucinantes

Metal Gear 3 también. Sin embargo la cosa en Silent Hill no viene con los gráficos, sino con el realismo. SH3 es mucho más realista visualmente que RE4, aunque técnicamente sea peor.

[quote]
No me creo eso,de todas formas un cambio de aire no le vendria mal.No como hicieron con el 4,pero si algo nuevo,molon e imnovador

Para eso, prefiero más de lo mismo. Lo que me interesa es la historia, la trama, el retorcecabezas que gira alrededor de ella. Es más, quiero que vuelva la linterna y la radio =D [eva, cojo prestada la carita]

[quote]
Los gráficos de Silent Hill han buscado realismo desde sus inicios. Silent Hill 3 en cuanto a realismo se come con patatas y con salsa agridulce a Resident Evil 4. Mientras en un videojuego se aprecian movimientos faciales elaborados con musculatura facial y poros en la cara además de movimientos en la lengua y dientes del personaje, en el otro no se aprecia nada de esto y sus movimientos faciales a pesar de estar bien, no tienen musculatura facial.

En cuanto a efectos de partículas Resident Evil 4 está más elaborado porque tiene más interacción con los escenarios, pero en cuanto a efectos de luz y obscuridad Silent Hill 3 vuelve a ganarle (a este videojuego y a la mayoría actualmente inclusive en Xbox 360).

Exacto. Y tened en cuenta que hablamos de realismo, no de potencial ni cosas de esas. Realismo visual.

De todas formas, la noticia original de este tema... aparte de lo que dijo Storm... fíjense que está en italiano. ¿creen de verdad que una noticia así no lo anunciaría un sitio japonés primero? ;) cláramente es una estafa.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Frijolito » 04-07-2006 17:32

[quote]
Para eso, prefiero más de lo mismo. Lo que me interesa es la historia, la trama, el retorcecabezas que gira alrededor de ella. Es más, quiero que vuelva la linterna y la radio =D [eva, cojo prestada la carita]

Si me encanta el aura del SH,pero...no correra el riesgo de estancarse?me gustaba mucho en su dia RE y con el Nemesis ya pase de el.Ahora con el RE4 le he vuelto a pillar el gustillo.

No digo lo hagan igual,pero si llegase a estancarse como otros tantos juegos.Creo que deberian renovarse pero para bien.

Tambien echo de menos la radio y la linterna.....y a piramide de cabeza xDDD

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 04-07-2006 17:43

Yo creo que si volverá la linterna y la Radio y volverá la jugabilidad anterior. El último videojuego de la saga no fue realizado por el Silent Team...prácticamente no han hecho más nada después de Silent Hill 3.

Y luego de ver como se viene Alone in The Dark que es su competencia, no creo que hagan algo malo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor viciota » 04-07-2006 17:45

[quote]
Tambien echo de menos la radio y la linterna.....y a piramide de cabeza xDDD

ves? dices muchas atrocidades. xD
Pirámide Cabeza, desde mi punto de vista, no debería aparecer nunca más en un videojuego. Demasiado ya que lo ponen en la peli. Es algo de SH2, y de nada más, si lo pusieran en otro juego, SH2 casi que me dejaría de parecer lo mismo.

Con respecto a la renovación... ya renovaron con SH4. La primera persona fue buenísima, y el aspecto gráfico también. Lo que menos me convención fueron los movimientos, que Henry parece a veces que desliza sobre el suelo. Prefiero los movimientos de SH3 [SH2, SH1], ya que en SH4 le dieron más "acción" con eso de dejar apretado el botón para golpear más fuerte, y tantas armas... prefiero pocas armas y el control de los anteriores, aunque claro, que se añadan más cositas, más acciones con respecto a los escenarios, más interactuación con el entorno.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Frijolito » 04-07-2006 17:53

[quote]
ves? dices muchas atrocidades. xD

:hyperhungry:

A ver que me explique :mrgreen: lo digo por el especial cariño que le tengo al personaje.Sabes el carisma que destila y lo querido que es por todos,de todas formas un kameito si podria hacer.

Una cosa que podrian poner que me encanto,fue el zoom del Sh3.No se a que boton dabas y salia un zoom chulisimo.

Sobre SH4,se que es un gran juego pero es el que menos me gusta de la saga.Si que renovaron pero a mi gusto creo que para mal.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 05-07-2006 20:21

[color=indigo]Me gustó la idea de pasar con diferentes personajes.. aunke eso iría más al estilo de Forbidden Siren... vamos a ver k tal lo manejan..

Otro detalle.. más acción?? Por la diosa k creer k ir detrás del RE es la solución?? no no no.. De hecho eso fue una de las cosas k me desagradó del 3... monstruos k nada k ver.. armas mucho más exageradas.. no no ahí si ke no..

Yo estoy de acuerdo en k refresken la fórmula.. pero refrescar no significa cambiar.. y mucho menos imitar... Algo me dice k me kedaré con las primeras 2 visitas al pueblo nada más[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor i_love_heather » 06-07-2006 00:05

estoy seguro que con la cantidad de fans que hay de la saga y eternos criticos de RE (aki me incluyo) jamas pondrian ideas de esta saga en un juego de silent, ademas si quisieran accion no harian silent hill sino un juego de accion, el estilo unico de la saga es lo que los ha hecho millonarios y no creo que quieran perder plata de esa manera :serious:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Storm 3000 » 07-07-2006 21:43

Cabeza Piramidal no tiene por qué volver. ¿Acaso regresó Marlon Brando haciendo de Don Vito Corleone en El Padrino II? Y eso que es un personaje querido. Que un personaje sea querido no significa explotarlo hasta la saciedad para sacarle sonrisas al público. Creo que con el SH 2 y la película vamos sobrados de Cabeza Piramidal. Además, no es el único monstruo sorprendente a mi parecer. Algunos de los monstruos de Silent Hill 3 pueden darle competencia a Cabeza Piramidal.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 08-07-2006 02:46

[quote="Storm 3000"]Cabeza Piramidal no tiene por qué volver. ¿Acaso regresó Marlon Brando haciendo de Don Vito Corleone en El Padrino II? Y eso que es un personaje querido. Que un personaje sea querido no significa explotarlo hasta la saciedad para sacarle sonrisas al público. Creo que con el SH 2 y la película vamos sobrados de Cabeza Piramidal. Además, no es el único monstruo sorprendente a mi parecer. Algunos de los monstruos de Silent Hill 3 pueden darle competencia a Cabeza Piramidal.

Salu2!

[color=indigo]Para mí no.. ninguno de los del 3 tuvo un impacto para mí... tal vez porke fueron los primeros k realmente no tenían una conexxión con alguno de los personajes..

Aunke si diré.. k por ejemplo.. los chikitos del 1 son muy impactantes..

Esperemos k Silent Team mantenga el concepto de siempre innovar criaturas..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Storm 3000 » 08-07-2006 04:10

Valtiel no era exactamente un enemigo, pero para mi ver, como criatura extraña, se encuentra muy a la altura de Cabeza Piramidal. Hasta me atrevería a decir que Valtiel es incluso más importante en el sentido de representación que Cabeza Piramidal. De por sí, Silent Hill 2 impactó mucho tanto en la historia como en los personajes, y practicamente Cabeza Piramidal se deja ver casi como un personaje más en vez de un monstruo.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Volver a Survival Horror Games