¡RPG RULZ! (TEST)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¡RPG RULZ! (TEST)

Notapor Schnauzer » 19-03-2005 01:25

[color=green]01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado?
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado?
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda?
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG?
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG?
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó?
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas?
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG?
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce?
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs?
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger?
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal?
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos?
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG?
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal?
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal?
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia?
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían?
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones?
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG:[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor frieza » 19-03-2005 02:54

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? final fantasy 3(6 en japon)
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? no recuerdo
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? final fantasy 1
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? las historias y el diseño de personajes.
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? que a veces llegan a ser desesperantes.
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? final fantasy 1 en final fantasy dawn of souls
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? final fantasy 3(6) como 5 veces y chrono trigger(SNES) 3 veces.
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? si(o eso trato)
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? recuerdo
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? pues el SNES tiene 2 de mis RPGs favoritos, asi que creo que seria el SNES.
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? turnos y combinado
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? un enemigo duro de vencer
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? 9.5 a 10, se puede decir que es un genero que casi no tiene juegos muy malos
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? ninguno en especial
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? zanyo(¿?) o gaia
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? mago
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? normalmente magia, aunque si un personaje tiene gran fuerza fisica puede ser devastador.
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? algun personaje balanceado en sus habilidades, algun guerrero co gran poder fisico, un mago y un curandero
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? al final fantasy 2 del dawn of souls
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG: dragon, behemot , goblin.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 19-03-2005 03:19

[color=green]01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? Vagrant Story, obviamente.
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? Breath of Fire 4.
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? Vagrant Story.
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? Su gameplay.
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? Esa cosa de las tiendas, comprar cosas, etc.
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? Pokémon Emerald.
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? Si, Vagrant Story, 27 veces.
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? Depende cuál sea.
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? Final Fantasy 8.
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? Definitivamente la PS One.
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? Combinado, me adapto mejor.
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? Algo bizarro.
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? 8.
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? Survival Horror.
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? Sydney o Kaiba.
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? Humano, no entiendo a que te refieres con clase.
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? En la fuerza.
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? Me da ladilla responder eso...
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? Creo que a algún Final Fantasy, quiero experimentar.
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG: Lobo salvaje, Esqueleto viviente y Espíritus del bosque.[/color]
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor Culex » 19-03-2005 05:35

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? Super Mario RPG: the legend of the seven stars
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? mas o menos todos los que he jugado -aunque no muchos- me han gustado
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? no se... un final fantasy
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? La historia y el modo de jugar.
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? que sea predecible
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? ya tiene, creo que el paper mario
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? El Super Mario RPG como unas 5 mínimo.
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? Absolutamente todo.
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? Pues nunca lo habia pensado... Skies of Arcadia?
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? Sin duda el Super Nes, bueno solo por mi favorito, sino el play
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? Turnos
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? Algo totalmente aterrador, original, super fuerte...
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? 8
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? fighting, imaginate a un ryu...
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? Ash, jaja.
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? con clase te refieres a magos, guerreros, bestias, etc?, si si guerreros, humano
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? En la fuerza
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? No se...
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? talvez a un final fantasy
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG: Dragon, Calacas, Trolls.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Xwolf » 19-03-2005 10:29

[color=indigo]01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? Xenogears/Final Fantasy 3 (6 en nihon)
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? hmm.. seria Granstream Saga
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? Dragon Warrior
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? La profundidad de historia y desarrollo de personajes
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? hmm.. k muchos no tienen un recordatorio de adonde tiene k ir uno...
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? Caballeros de la Vieja Republica
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? Final Fantasy 3 y Chrono Trigger.. cada uno pude haberlo terminado mas de 10 veces..
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? Sip afortunadamente estoy acostumbrado a la lectura..
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? Xenogears.. con un promedio de 60-80 horas
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? Creo k tanto snes como ps1 tuvieron la mejor epoca de RPG's
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? combinado.. la verdad es k poco importa mientras la historia sea atractiva..
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? Espero k tenga un buen desarrollo.. k sea un enemigo al k uno haya ido conociendo.. k permita k uno pueda llegar a desarrollarle un desprecio.. y k no sea como el del 9 k salio de debajo de la manga..
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? 9
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? Hmm.. creo k ya lo han combinado con todo.. Samurai Showdown RPG el ejemplo de peleas.. los Mario RPG con plataforma.. Parasite Eve con Survival Horror..
Tactics Ogre con estrategia.. al igual k Dragon Force.. k belleza.. el Deus Ex 2 con FPS sino me ekivoco.. creo k solo les falta con deportes... ahh no perdon.. para eso estan los de Supercampeones..
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? El mio si se puede.. sino.. el original del personaje
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? Ahora k lo pienso.. casi nunca he visto k uno use otras razas como personaje principal.. aunke.. el medio dragonk es Ryu de los Breath of Fire es interesante.. la clase.. me encanto el artista marcial k era Fei en Xenogears
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? Depende del juego.. creo k un balance entre las dos siempre es necesario..
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? jeje.. en realidad.. meteria el Anti Gnosis Weapon System miniaturizado k es Kos-MOS.. Paladin como era Cecil en FF4.. el Summoner de Tactics.. y obviamente un amante de la tecnologia como era Edgar en FF6
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? terminar Xenosaga.. y kiero empezar Tales of Phantasia en emulador de super.. tambien kiero terminar Wild Arms 2.. k nunca me dio tiempo...
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG: undead (sea en eskeletos, fantasmas, zombies, ghouls), imps, y soldier.. jejee.. son increiblemente comunes.. :icon_lol: :icon_lol: [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 19-03-2005 20:14

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado?

mmmhh..., Skies of Arcadia y Deus Ex.

Silver.

Phantasy Star.

Que se pueda alinear al personaje, que no sea meras repeticiones de del trabajo de Tolkien, futuristas mejor aun.

Que sean copia de Tolkien, que no permitan alinear al personaje.

Kotor-II

07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas?

Si... Deus Ex IW como 5 veces... uno por cada final.

08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG?

Si... salvo en Morrowind que me ZZZZZZ tanto texto.

09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce?

Ni idea... no les tome el tiempo a ninguno.

10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs?

Platanforma PC en general siempre ruleo mas que otras plataformas.

11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger?

Me da igual si es entretenido.

12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal?

Me da igual si es acorde a la historia, pero un ser humano suele ser mas problematico que cualquier bicho anormal.

13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos?

9

14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG?

Shooter en 1° persona.

15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal?

Lo que de segun el momento... no tengo idea.

16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal?

Depende del juego en cuestion... como que sea un RPG japo te vas olvidando de poder elegir eso porque te lo dan todo por defecto e invariable... luego depende de lo que haya para elegir.

17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia?

En ninguna de las dos... la palabra y el persuade rulez.

18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían?

Depende de las clases para elegir pero seria algo asi: dos de choque, uno de magia y uno con habilidades no relacionadas con la batalla.

Al que salga... cual va a salir ahora?

20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG:

Elfos..., enanos... trolles...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Culex » 21-03-2005 09:59

[quote]14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? Hmm.. creo k ya lo han combinado con todo.. Samurai Showdown RPG el ejemplo de peleas.. los Mario RPG con plataforma.. Parasite Eve con Survival Horror..

Orale ese juego no lo conocía, de hecho de los samurai shodown no se mucho, pero ya me voy a poner las pilar para acabarlo, aunque primero lo debo de encontrar, jaja supongo que ha de ser de play.... pues me pondre a investigar.

SALUDOS
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Xwolf » 21-03-2005 13:37

[quote="Culex"][quote]14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? Hmm.. creo k ya lo han combinado con todo.. Samurai Showdown RPG el ejemplo de peleas.. los Mario RPG con plataforma.. Parasite Eve con Survival Horror..

Orale ese juego no lo conocía, de hecho de los samurai shodown no se mucho, pero ya me voy a poner las pilar para acabarlo, aunque primero lo debo de encontrar, jaja supongo que ha de ser de play.... pues me pondre a investigar.

SALUDOS

[color=indigo]Salio para psx.. Saturn y Neo Geo CD.. el problema.. solo en Japon... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Re: ¡RPG RULZ! (TEST)

Notapor Schnauzer » 30-03-2005 22:42

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? [color=green]Definitivamente Final Fatasy IV.[/color]
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? [color=green]Mystic Quest... el Final Fantasy pirata.[/color]
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? [color=green]Final Fantasy.[/color]
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? [color=green]Las historias, los personajes y los ataques.[/color]
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? [color=green]Los comienzos tan largos.[/color]
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? [color=green]Breath of Fire II anque ya casi termino Ogre Battle.[/color]
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? [color=green]2 veces para Breath of Fire y Ogre Battle.[/color]
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? [color=green]Desafortunadamente si.[/color]
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? [color=green]Final Fantasy IV, nunca lo terminé.[/color]
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? [color=green]Super Nintendo sin duda.[/color]
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? [color=green]Me gustan los turnos.[/color]
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? [color=green]Algo impredecible.[/color]
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? [color=green]10.[/color]
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? [color=green]Con estrategia, como Ogre Battle.[/color]
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? [color=green]Carlos. Si es de 3 letras, CAO.[/color]
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? [color=green]Si es posible mago y raza rara.[/color]
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? [color=green]A los guerreros les va bien pero prefiero los magos.[/color]
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? [color=green]2 Magos, 1 Guerrero y un Clérigo.[/color]
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? [color=green]Might & Magic 4 o 5... si los consigo.[/color]
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG: [color=green]Qimeras, Griffins y Beholders.[/color]

[quote="Mesias-X"]uno con habilidades no relacionadas con la batalla....

[color=green]Algo así como un bardo pa que le cante y le haga barra mientras lucha?[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 31-03-2005 03:26

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? [color=red]FF7, el único[/color]
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? [color=red]Digimon World 3..[/color]
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? [color=red]Illusion of Time[/color]
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? [color=red]La historia[/color]
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? [color=red]La linealidad[/color]
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? [color=red]FFX-2, con 100%.[/color]
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? [color=red]FF7, 49 veces exactamente(no toy de coña¬¬)[/color]
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? [color=red]No, pero lo intento.[/color]
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? [color=red]Front Mission 3[/color]
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? [color=red]PsOne, mal q os pese[/color]
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? [color=red]Turnos(Rpg clásico)[/color]
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? [color=red]Que cueste ganarlo[/color]
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? [color=red]10[/color]
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? [color=red]Beat em up(Tipo de The Bouncer), o Aventura[/color]
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? [color=red]La 1º, el original. La 2º, mi nombre, la 3º y las sucesivas depende de mi estado de ánimo.[/color]
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? [color=red]Humanos.[/color]
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? [color=red]Magia[/color]
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? [color=red]Mago blanco, Mago negro, Luchador,Elfo.[/color]
[color=red]Suikoden IV,Disgaea,Dark chrnonicle[/color]20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG:[color=red]Dragón Rojo,Golem,magos[/color]
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Schnauzer » 31-03-2005 19:51

[color=green]A que se refieren con eso de linealidad en RPGs?[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ¡RPG RULZ! (TEST)

Notapor Tar-Mithanga » 02-04-2005 05:34

[size=75]01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? Exile III: Ruined World
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? Ha habido varios
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? Uno que jugué en una PC que no tenía disco duro, sino que funcionaba a base de 2 drives para floppys
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? La historia interesante y compleja
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? Cuando son muy tiesos (historia invariable)
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? Diablo II
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? Exile III unas 2 veces. BGI como 5 o 6, BGII unas 3 o 4, etc.
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? La primera vez que lo juego sí.
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? La trilogía Exile.
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? PC
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? Me es indiferente
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? No me hago iluciones. Mientras haya una muy buena razón para llegar a él (historia)
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? No creo que se pueda calificar, pues hay de todo.
14-[/b[b]] ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? ¿Con cuál género no los han combinado?
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? Hador
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? Humano warrior de rango
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? Fuerza. En los CRPG's siempre es más segura y menos complicada
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? Warrior, Rogue, Cleric, Wizard
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? Diablo II: LoD
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG: Gigantes, Demonios Dragones[/size]
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 02-04-2005 08:03

[quote="Schnauzer"][color=green]A que se refieren con eso de linealidad en RPGs?[/color]

[color=indigo]A k practicamente el juego te lleva de principio a fin en la historia.. te dice adonde tenes k ir.. k tenes k hacer.. con kien tenes k pelear.. k no hay posibilidad de hacer buskedas aparte.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Chaoswind » 02-04-2005 20:41

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? hmmmm muchos per si tengo que escoger uno me quedo con............ Chrono Tigger :D lo he vencido like 46 veces de cada forma posible... y todavia me gusta mucho

hmmm well hmmmm nope I can't think in any THAT bad
Dragon Warrior
pensar en attacks las tramas... de todo...
en la mayoria no le puedes patiar el **** a otro jugador
lol bueno seria Chrono Tigger 15 days ago, but the last one in order FFX
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? Chrono tigger hmmm like 46 veces
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? la majoria de veses
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? hmmmm a never ending one?
you all know what I mean
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? SNES owns all
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? Dah
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? algo mas dificil que los demas
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? 9.8 nothing is perfect
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? hmmmmm odd question... estraña pregunta a FPS :knockout: :icon_lol:
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? le dejo el normal, pero a veses uso Rich and Zich... y a veses ChaosDemon
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? human Half demon :mrgreen:
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? = pero cada juego nesesita una forma diferente de actuar
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? Lancer, Knight, white mage with DAMM HOLY, other lancer or knight
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? Chrono Tigger
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG:Dragons, PPL, Bugs... lol
Chaoswind
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Schnauzer » 06-04-2005 20:06

[color=green] 8O Que tipo tan enfermo con Chrono Trigger.[/color]
Carlos Andrés Olaya