[color=indigo]01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? Xenogears/Final Fantasy 3 (6 en nihon)
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? hmm.. seria Granstream Saga
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? Dragon Warrior
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? La profundidad de historia y desarrollo de personajes
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? hmm.. k muchos no tienen un recordatorio de adonde tiene k ir uno...
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? Caballeros de la Vieja Republica
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? Final Fantasy 3 y Chrono Trigger.. cada uno pude haberlo terminado mas de 10 veces..
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? Sip afortunadamente estoy acostumbrado a la lectura..
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? Xenogears.. con un promedio de 60-80 horas
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? Creo k tanto snes como ps1 tuvieron la mejor epoca de RPG's
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? combinado.. la verdad es k poco importa mientras la historia sea atractiva..
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? Espero k tenga un buen desarrollo.. k sea un enemigo al k uno haya ido conociendo.. k permita k uno pueda llegar a desarrollarle un desprecio.. y k no sea como el del 9 k salio de debajo de la manga..
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? 9
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? Hmm.. creo k ya lo han combinado con todo.. Samurai Showdown RPG el ejemplo de peleas.. los Mario RPG con plataforma.. Parasite Eve con Survival Horror..
Tactics Ogre con estrategia.. al igual k Dragon Force.. k belleza.. el Deus Ex 2 con FPS sino me ekivoco.. creo k solo les falta con deportes... ahh no perdon.. para eso estan los de Supercampeones..
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? El mio si se puede.. sino.. el original del personaje
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? Ahora k lo pienso.. casi nunca he visto k uno use otras razas como personaje principal.. aunke.. el medio dragonk es Ryu de los Breath of Fire es interesante.. la clase.. me encanto el artista marcial k era Fei en Xenogears
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? Depende del juego.. creo k un balance entre las dos siempre es necesario..
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? jeje.. en realidad.. meteria el Anti Gnosis Weapon System miniaturizado k es Kos-MOS.. Paladin como era Cecil en FF4.. el Summoner de Tactics.. y obviamente un amante de la tecnologia como era Edgar en FF6
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? terminar Xenosaga.. y kiero empezar Tales of Phantasia en emulador de super.. tambien kiero terminar Wild Arms 2.. k nunca me dio tiempo...
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG: undead (sea en eskeletos, fantasmas, zombies, ghouls), imps, y soldier.. jejee.. son increiblemente comunes..

[/color]