01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? Hasta la actualidad FF8
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? FF9
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? FF1 para NES
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? la historia, los personajes, las magias, los graficos y la musica
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? por lo general el final, la mayoria de los casos han sido una decepcion despues de emocionarme descubriendo cosas el final, o es muy corto o no cuenta lo que ocurre con los personajes, o esos se separan, etc
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? FF9
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? si muchisimas por ejemplo Breath of Fire I (5)veces, FF1 (15) veces, FF3 o 6 como quieran llamarle(ya perdi la cuenta creo de debo estar por alrededor de 80 o 90 veces), Super Mario RPG la leyenda de las 7 estrellas(2) veces, FF8(35) veces, FF9(20) veces
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? No desafortunadamente
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? FF8, FF9 y Super Mario RPG la leyenda de las 7 estrellas
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? SNES y Playstation
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? En realidad tiempo real, lo considero mas retador pero me conformo con un buen juego por turnos.
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? Por lo general que siempre comience por la forma que lo han mostrado a lo largo del juego y luego que mute o algo por el estilo.
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? 10 por supuesto, para mi este genero no tiene comparacion. No quiere decir que no me gusten otros generos por ejemplo Kirby`s Adventure me gusta mucho y no es RGP.
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? Con accion y estrategia.
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? Mi nombre
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? Raza humano o mago
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? Me gusta mas la magia porque es mas espectacular (por lo general) y puedo atacar mas enemigos en un solo turno, pero el problema es que lo magos casi nunca tienen buenas defensas por lo que tambien confio mucho en la fuerza
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? Bueno esto es dificil, por lo general uso 2 peleadores y 2 magos(uno para atacar y el otro para curar). Me gustaria que encontrar tambien en los RPG personajes conjuradores, me explico, son aquellos jugadores que pueden utilizar magias con potencia media ademas de tener una defensa y fuerza sobre lo promedio.
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? Star Ocean. The Second Story, Vagrant Story, Chrono Cross, FF7 y Breath of Fire 3 y 4.
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG: Pues los lagarto y dinosaurios; Hechiceros, magos y entidades con poderes magicos y por ultimo Gigantes.