¡RPG RULZ! (TEST)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor FUYBLEUBOF » 13-04-2005 01:25

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? Hasta la actualidad FF8
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? FF9
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? FF1 para NES
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? la historia, los personajes, las magias, los graficos y la musica
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? por lo general el final, la mayoria de los casos han sido una decepcion despues de emocionarme descubriendo cosas el final, o es muy corto o no cuenta lo que ocurre con los personajes, o esos se separan, etc
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? FF9
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? si muchisimas por ejemplo Breath of Fire I (5)veces, FF1 (15) veces, FF3 o 6 como quieran llamarle(ya perdi la cuenta creo de debo estar por alrededor de 80 o 90 veces), Super Mario RPG la leyenda de las 7 estrellas(2) veces, FF8(35) veces, FF9(20) veces
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? No desafortunadamente
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? FF8, FF9 y Super Mario RPG la leyenda de las 7 estrellas
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? SNES y Playstation
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? En realidad tiempo real, lo considero mas retador pero me conformo con un buen juego por turnos.
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? Por lo general que siempre comience por la forma que lo han mostrado a lo largo del juego y luego que mute o algo por el estilo.
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? 10 por supuesto, para mi este genero no tiene comparacion. No quiere decir que no me gusten otros generos por ejemplo Kirby`s Adventure me gusta mucho y no es RGP.
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? Con accion y estrategia.
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? Mi nombre
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? Raza humano o mago
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? Me gusta mas la magia porque es mas espectacular (por lo general) y puedo atacar mas enemigos en un solo turno, pero el problema es que lo magos casi nunca tienen buenas defensas por lo que tambien confio mucho en la fuerza
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? Bueno esto es dificil, por lo general uso 2 peleadores y 2 magos(uno para atacar y el otro para curar). Me gustaria que encontrar tambien en los RPG personajes conjuradores, me explico, son aquellos jugadores que pueden utilizar magias con potencia media ademas de tener una defensa y fuerza sobre lo promedio.
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? Star Ocean. The Second Story, Vagrant Story, Chrono Cross, FF7 y Breath of Fire 3 y 4.
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG: Pues los lagarto y dinosaurios; Hechiceros, magos y entidades con poderes magicos y por ultimo Gigantes.
NADIE ATACA AL LOBO CUANDO EL CAMPO ESTÃ
FUYBLEUBOF
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 13-04-2005 15:51

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? [color=red]Legend of Dragoon, rayos como espero la secuela...[/color]
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? [color=red]Silver[/color]
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? [color=red]Breath of Fire[/color]
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? [color=red]La historia[/color]
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? [color=red]Innecesaria complejidad y exceso de dedicación[/color]
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? [color=red]KOTOR-Golden Sun 2, casi al mismo tiempo[/color]
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? [color=red]2 veces Legend of Dragoon... no se trata de mi genera predilecto a decir verdad[/color]
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? [color=red]Hell yeah![/color]
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? [color=red]Suikouden 2[/color]
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? [color=red]PsOne-GBA[/color]
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? [color=red]Turnos[/color]
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? [color=red]Que sea un reto no frustrante y aterrador[/color]
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? [color=red]7[/color]
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? [color=red]Beat em up y Plataforma[/color]
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? [color=red]Mi nick (Genjuro) o el diminutivo de mi nombre real (Art)[/color]
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? [color=red]Humanos[/color]
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? [color=red]Fuerza[/color]
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? [color=red]Warrior, Warrior, Mage, Elfo.[/color]
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones?
[color=red]Shadow Heart: Covenant[/color]
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG:[color=red]Dragón, Golem, magos, Trees[/color]

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 13-04-2005 23:14

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado?
Chrono Cross es perfecto =')
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado?
Er...quizas Silver o breath of Fire, no estoy seguro =)
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda?
Chrono Trigger
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG?
Que es un género que se divide en otros sub-géneros y que coloca la acción de una forma muy inteligente, táctica y estratégica, dependiendo del sub-género, aunque siempre hay algo de táctica en los demás RPGs por turnos...e inclusive hay algunos títulos para PSX que tienen los 3 géneros 8O :P
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG?
Todos son DEMASIADO parecidos en su dinámica...solo pocos son únicos en esto
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó?
FFX-2 y FFVII
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas?
Chrono Cross, unas 19 veces, jajaj, es que tiene unos 11 finales y 3 caminos diferentes parra llegar a ellos y que esos 3 caminos se dividen en otros 2 u_u, además de tener MUCHOS secretos =P
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG?
lógicamente
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce?
creo que Final Fantasy VII es uno de los más largos.
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs?
PSX, XBOX (por combinarlo con otros géneros de forma tan genial), al igual que el PC
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger?
Combinado tipo CHRONO TRIGGER?, wtf!, Chrono Trigger no hace esto u_u, o si decimos que Chrono trigger lo hace entonces también debemos decir que los FINAL FANTASY lo hacen u_u...a mi me gustan los ACTION RPG estilo KINGDOM HEARTS o ZELDA siempre y cuando estén muy bien hechos...sino, me parece perfecto el sistema de combate de Chrono Cross, muy inteligente y bien balanceado por todos lados...muy genuino =')
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal?
Que sea realmente dificil =D
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos?
9
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG?
Er...con ninguno, están muy bien como están, es un género único
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal?
El que tenga predeterminado
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal?
La que sea siempre y cuando el videojuego sea genial
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia?
Magia, si te metes un reflect y un escudo potente nada te toca MUAHAHAH xd
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían?
Warrior Warrior Black Mage y White Mage
FINAL FANTASY XII!!!!!!!!! (sale en estas vacaciones presisamente :P )
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG:
DWARF, BAT, TROLL
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor cronoxxx » 23-04-2005 02:47

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado?bueno soy principiante en este genero pero hasta ahorita el mejor q he jugado es chrono trigger
¿Cuál es el peor RPG que ha jugado?todos los q he jugado no me han aburrido hasta ahora
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda?terranigma
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG?la historia, los graficos y la musica
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? q tengo q jugarlo varias veces para entenderlo o investigar en internet algunas cosas pero a la vez es bueno(aprendes mas)
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? no he terminado ni uno :oops:
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas?sin comentarios
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG?todo
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? super mario rpg
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs?snes y xbox
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger?con turnos es ++++ chvraso
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal?algo aterrador como lavos y q sea bien trancasa pa batallar como 1 hora por lo menos
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos?10 carajo q vivan los rpgs
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG?con estrategia
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal?dejo el nombre q le ponen
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal?un mago
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia?en la magia xq cuando el mago esta en un nivel avanzado es casi imposible destruirlo
meteria uno que tenga poderes de curacion(marle de chrono trigger) uno q tenga fuerza de ataque y magia de curacion(cecil de ff2)uno q tenga magias destructivas(tellah de ff2)y simplemente a crono mi favorito
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones?a terrangima y chrono trigger, es q mi viejita no me deja jugar en epoca de colegio y un fin de semana no es suficiente, tengo 13 años ps, no frieguen :knockout:
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG:sodados, gollemsy duendes
muchas gracias........xD
cronoxxx
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ZyOs » 02-06-2005 18:12

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? Chrono Trigger (el mejor)
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? Breath of Fire 2
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? Chrono Trigger
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? La historia
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? Los créditos
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? Creo que era Final Fantasy Tactics
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? Final Fantasy Tactics como 4 eces
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? Kasi todo
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? Digimon world 1
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? La Snes y el Gba
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? me gusta la modalidad del CT
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? Algo malevolo y aterrador.
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? 10 Sobresaliente
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? Con un poco de todo (me gustaria ver uno de "Cowboy Bebop"
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? Le dejo el default o le pongo ZyOs
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? Depende del juego
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? Magia
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? Un mago, un luchador, un ladrón y un ninja
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? al Digimon World 1 (todavia no lo termino)
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG:Dragones, dragones y mas dragones
ZyOs
Insert Coin
Insert Coin

Re: ¡RPG RULZ! (TEST)

Notapor luisbuy » 02-06-2005 20:00

01¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? Final Fantasy 7
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? Wild Arms
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? Final Fantasy 7 (me inicie un poco tarde en los RPG XD)
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? Que pueden tener un argumento mejor que la de cualkier pelicula o libro. Son como historias interactivas. Ademas de las musicas, sobre todo de los FF.
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? nose... ah si, que no doblen los personajes (hombre, entiendo k con tanto dialogo no lo hagan, pero es lo unico k se me ocurre)
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? Final Fantasy 8, que con la llegada del PC lo deje en el final, y lo retome hace 1 mes o asi
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? Los final fantasy 7 y 9. creo k 3 veces cada uno
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? Si
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? FF7
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? Psx
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? Pues, me da igual, siempre que sea algo sencillo (por ejemplo, el kingdom hearts chain of memories me resulta complicado eskivar y buscar cartas a la vez. ese es uno k no me gusta el modo de batalla, aunke aun asi me gusta =P
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? No me suelo esperar nada. XD
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? 9
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? Plataformas XD. estaria bien que fuera de las luchas, hubiera que hacer saltos, etc...
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? El predeterminado, y si nose como se llama, pues el mio XD
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? Raza, humano, y clase me da igual
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? La magia, pero confio solo un poco mas k con la fuerza
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? guerrero, mago, ladron, y samurai (nose si samurai es valido, pero me gusto shadow de FF6)
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? Nose, ultimamente los Rpgs son todos de PS2, GC, o Xbox..consolas k no tengo.
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG. Chocobos, golems y skeletos
luisbuy
Casual
Casual

Notapor Riku » 02-06-2005 23:18

[color=violet]01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado?
Final Fantasy VII
Goemon
The legend of Zelda
La historia
Demasiado Rebuscar
Tales Of Symphonia
Final Fantasy VII unas 13 veces
Al pricipio si pero luego solo lo de los videos
Tales Of Symphonia
eso es cuestion de gustos
Segun que tipo de juego, si solo es 1 personaje prefiero REAL si son varios personajes prefiero por turnos
Algo normal y que se vuelva aterrador :twisted:
9
Nose
Riku si es chica (cose que es raro) y si es chico normalmente el nombre de mi novio
segun en que juego..., Elfo o mago
Magia
Mago, Arquero, Nigromante y humano
FFCC
-Dragon
y no se mas..[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Re: ¡RPG RULZ! (TEST)

Notapor WillmaN » 03-06-2005 00:01

[quote="Schnauzer"][color=green]01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? Ragnarok online?, bleh, tmb FF7
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado?hmm, noe, me gustan todos, todos tienen algo bueno^^
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda?Zelda, a link to the past
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG?jugabilidad, historia q atrape, el idioma me es indiferente, a no ser q sea un inglés mu cerrao
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG?el final feliz
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? Phantasy star online BlueBurst
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? muchísimos los hice varias veces, Ilusion of time, 2 o 3, FF7 2, FF8 2 FF9 3...
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG?en rrevistas? nah, lo veo por mi mismo, y me armo una opinion propia
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? Baldur's Gate 2
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs?PSX!
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger?turnos
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? nose, mejor que me sorprenda^^
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos?11
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG?Aventura grafica
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal?el predeterminado, no suelo cambiar nombres^^
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal?Elf/human/drow, depende si se puede ^^
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia?fuerza=nub, Magia=pr0
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían?healer, ranger wiz y wiz
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones?sigo cn el ragnarok online^^
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG:Mimic, Dragon, zombie[/color]
WillmaN
Insert Coin
Insert Coin

Notapor AlvaroMartinez » 26-06-2005 12:57

01-The legend of zelda ocarina of time
02-Vangrat history
03-The legend of zelda ( el primero de la NES)
04-Cosas q explorar, historia q te atrape y q sea muy largo
05-No encontrar las cosas q me piden para avanzar
06-Final Fantasy x
07-Si, ilusion of time 2 veces, secrect of mana 1, zelda 1 NES 2, zelda 2 NES 2, zelda SNES ufffff unas 5 veces, zelda ocarina unas 4 veces, zelda majora 2 veces, final fantasy vii 1 vez y final fantasy x 1 tambien, y tambien paper mario 2 veces.
08-Segun el tipo de RPG q sea
09-Paper Mario
10-SNES POR SUPUESTO¡¡¡¡¡¡¡
11-Tiempo real
12-Algo q sea muy feo q y muxisimo mas grande q yo
13-10( x q no hay mas)
14-Aventura grafica
15-El mio ( Alvaro)
16-Pues humano
17-En la fuerza xq la magia gasta muxo PM
18-Caballero (tidus) , Mago blanco (yuna) , Mago negro (lulu) y Protector (Auron)
19-Pues algun Final Fantasy ( como el XII q aver cuando sale)
20-Zombi, Dragon, Skeletos, Murcielagos, Fantasmas....
AlvaroMartinez
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Lavender » 26-06-2005 16:45

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado?

El Final Fantasy X-2

El FFIX (el 9, q es más rápido). Ese juego me pone enferma.

El FFVIII (8). Fue el primero que me compré. Y me costó unos 40 € aproximadamente.

El uso de diversos accesorios, armas, poderes especiales, invocaciones... y sobre todo los minijuegos.

Cierto tipo de personajes.

Uff... el FFX-2

Nop... pero me dispongo a terminar otra vez el X-2 para verme el otro final.

Bueno... eso es casi imposible... creo.

Pues... no sé si se llamaba Star Ocean, que duraba unas 300 h. Pero no lo conozco personalmente, solo he oído hablar de él.

La PS

Tiempo real.

No lo sé... ambas cosas son interesantes... aunque si es una persona, prefiero que sea un chico bien atractivo... que así le da más encanto!

Con un 9.

Ay! No sep... así está bien, no?

Pues... suelo dejarles el original... pero a la segunda vez que juegaba (sin pasarmelos ni nada) les ponía nombres como; Matt, Seth, etc.

El humano, claro está.

En ambas cosas.

Ni idea.

A cualquiera... pero si eligiera, supongo que al X-2.

Las invocaciones (se supone que son criaturas, no?), algún bixo que simule un moguri o un chocobo para los FF y... ¿los monstruos?
Lavender
Casual
Casual

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-06-2005 17:12

star ocean 300h? xDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Lavender » 26-06-2005 17:37

bueno... al menos eso fue lo que lei en una revista de la PS.
Lavender
Casual
Casual

Notapor serge » 09-09-2006 00:40

01_Chrono Cross
02_breath of fire 4
03_final fantasy tactics
04_la historia el decenlace del juego y los personajes
05_no hay nada q no me guste de un juego de rol
06_final fantasy 9 (me encanta ese juego)
07_si...el final fantasy 9 como 20 veces y el tactics 10 veces el xenogears 15 veces (juego muy facil de ganar)
08_si...para entender la historia
09_final fantasy 9
10_la psone obvio
11_ambas cosas mientras este bueno el juego
12_q sea muy dificil
13_con un 9.50
14_con ninguno asi esta bien
15_cualquiera
16_humano o demihumano (como linx del chrono cross)
17_en la magia
18_humano caballero mago y curandero
19_al chono cross (es mi juego preferido. si hay chikos y chicas q le guste este juego me pueden escribir a mi msn q es n_ortellado@hotmail.com)
20_dragones goblins y esqueletos vivientes
serge
Insert Coin
Insert Coin

Notapor YaW » 09-09-2006 01:00

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? [color=darkred]Legend of Zelda: Ocarina of Time[/color]
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? [color=darkred]Hay muchos, que recuerde ahora mismo... Mother[/color]
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? [color=darkred]Illusion of Time[/color]
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? [color=darkred]La historia[/color]
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? [color=darkred]Los personajes "planos" (sin personalidad)[/color]
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? [color=darkred]Secret of Evermore (rejugado hace poco)[/color]
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? [color=darkred]Illusion of Time, unas 3 o 4 veces.[/color]
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? [color=darkred]Depende del juego. Si el juego tiene buenos dialogos si suelo leer todo.[/color]
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? [color=darkred]El que más me ha durado hasta ahora ha sido el FF8[/color]
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? [color=darkred]SNES[/color]
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? [color=darkred]Tiempo real[/color]
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? [color=darkred]Depende del juego.[/color]
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? [color=darkred]9[/color]
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? [color=darkred]Plataformas o FPS.[/color]
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? [color=darkred]El que viene por defecto.[/color]
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? [color=darkred]Elfo arquero.[/color]
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? [color=darkred]Magia[/color]
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? [color=darkred]Barbaro, Arquero, Mago y Pícaro.[/color]
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? [color=darkred]Baldur's Gate II[/color]
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG: [color=darkred]Orcos, goblins y trolls.[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Cloud Strife » 09-09-2006 07:43

[color=blue]En su momento no habia visto este post, esta bastante interesante, aca mis respuestas:

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? Final Fantasy VII, Legend Of Dragoon y Xenogears (Aun no me decido por uno como el mejor)
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? mmmm FF Mystic Quest (Tengo otros mas odiados pero los odios tanto que mi memoria me impide recordar sus nombres)
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? Lo conoci muy tarde, el primero que recuerdo haber visto es el DIgimon World (aunque no es del todo RPG)
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? La historia, personajes, emociones que contagian al jugador como tristeza, odio, amor etc.
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? Cuando estas por llegar al final y te das cuenta que eso tan genial esta por terminar.
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? FFX (Completando algunas cosas que deje la primera vez que lo jugue)
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? Varios, aunque creo que el que mas pase (consecutivamente) fue el Parasite Eve 2 (aunque tampoco es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan RPG) creo que lo termine 6 veces consecutivas y previamente lo habia terminado 4 veces.
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? SIempre :P
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? Depende muchos son cortos, pero si se hacen todas las SideQuest puede llegar a alargarse el doble el tiempo de juego.
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? PS y SNES
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? Turnos
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? Algo condenadamente dificil e inesperado.
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? 11 :P
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? Survival Horror (Seria algo loco pero divertido como PE)
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? Mi Nombre :p
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? Soy muy estandar Humano/Caballero (aunque de estar prefiero Samurai, pero por desgracia no aparec en muchos juegos) :mrgreen:
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? Fuerza :twisted:
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? Caballero, Mago Negro, Mago Blanco y Monk (Mi Party del FFI)
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? Muchos de GBA que tengo pero nunca tengo tiempo para empezarlos.
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG: Dragon, Chimera, Zombie[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas