02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? no considero un rpg malo (soy un fan de rpg) pero el mistic quest
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? uno llamado wizardry para el nintendo (deja tu consola prendida toda la noche y mientras vas a la escuela y avisale a tu mama)
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? el tipo de batalla no siempre deve de ser lo mismo, tambien una muy buena historia
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? que el tipo de batalla tenga demaciadas opciones y mucho dialogo en la batalla como, persona 2
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? hoshigami un rpg tactico y de campo el ff9 otra vez
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? el chrono cross y el chrono triger unas 15 veses cada uno porque tienen muchos finales pero un ff 7. 8 9.no es muy bueno empesarlo desde el inicio recien terminadoasi que dejas un tiempo y despues recuerdas (ese juego me gusta mucho y lo acabas)
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? si
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce?no sabria decir porque la suma del cronometro solo llega hasta 99 horas 59 minutos 59 segundos. en un rpg lo importante es acabarlo al 100 % y eso toma mucho tiempo
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? mis ingresos no me permiten tener las recientes consolas asi que juego com mi ps one
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? he jugado un poco el ff 12 y el tipo de batalla es interesante pero un tipo tacticas no esta mal.
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? una apariensia maldita en la mirada una profunda es un poco exagerado que el gefe se vea desfigurado o convinado con criaturas extrañas eso es algo que aveses no me gusta, garland de ff1 era normal pero no pude ver su mirada no me aterroriso mucho. y shefirot eso estuvo mejor.
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? 9.5
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? el puzzle en vagaran story fue bueno pero en alundra 2 no, asi que un puzzle vien manejado es bueno y le da mas atractivo al juego, me gustaria ver un rpg convinado con age of empires donde lleves muchas tropas diferentes y cada uno gane nivel en una batalla campal. seria un poco diferente
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? el mio o uno chistoso dependiendo de el personaje,, como en el ff9 a vivi le puse negro..
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal?no importa
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia?me gusta conbinar
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? un ladron es esencial para encontrar items raros que lleven los jefes una maga blanca un mago negro y un paldin por decir algo
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones?no tengo vacaciones escolares porque ya no estudio y mis vacaciones del trabajo son demaciadas cortas asi que unas pocas de horas de juego diario son lo unico que puedo hacer pero un juego viejo sayouky jounest west quiero volverlo a acabar
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG 1 un lobo 2 un pagaro y zombie claro con nombres diferente y variasiones pero son los que creo que mas salen