¡RPG RULZ! (TEST)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor trucaino » 31-03-2007 03:57

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? ff9

02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? no considero un rpg malo (soy un fan de rpg) pero el mistic quest

03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? uno llamado wizardry para el nintendo (deja tu consola prendida toda la noche y mientras vas a la escuela y avisale a tu mama)

04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? el tipo de batalla no siempre deve de ser lo mismo, tambien una muy buena historia

05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? que el tipo de batalla tenga demaciadas opciones y mucho dialogo en la batalla como, persona 2

06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? hoshigami un rpg tactico y de campo el ff9 otra vez

07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? el chrono cross y el chrono triger unas 15 veses cada uno porque tienen muchos finales pero un ff 7. 8 9.no es muy bueno empesarlo desde el inicio recien terminadoasi que dejas un tiempo y despues recuerdas (ese juego me gusta mucho y lo acabas)
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? si
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce?no sabria decir porque la suma del cronometro solo llega hasta 99 horas 59 minutos 59 segundos. en un rpg lo importante es acabarlo al 100 % y eso toma mucho tiempo

10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? mis ingresos no me permiten tener las recientes consolas asi que juego com mi ps one

11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? he jugado un poco el ff 12 y el tipo de batalla es interesante pero un tipo tacticas no esta mal.

12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? una apariensia maldita en la mirada una profunda es un poco exagerado que el gefe se vea desfigurado o convinado con criaturas extrañas eso es algo que aveses no me gusta, garland de ff1 era normal pero no pude ver su mirada no me aterroriso mucho. y shefirot eso estuvo mejor.

13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? 9.5

14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? el puzzle en vagaran story fue bueno pero en alundra 2 no, asi que un puzzle vien manejado es bueno y le da mas atractivo al juego, me gustaria ver un rpg convinado con age of empires donde lleves muchas tropas diferentes y cada uno gane nivel en una batalla campal. seria un poco diferente

15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? el mio o uno chistoso dependiendo de el personaje,, como en el ff9 a vivi le puse negro..

16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal?no importa

17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia?me gusta conbinar

18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? un ladron es esencial para encontrar items raros que lleven los jefes una maga blanca un mago negro y un paldin por decir algo

19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones?no tengo vacaciones escolares porque ya no estudio y mis vacaciones del trabajo son demaciadas cortas asi que unas pocas de horas de juego diario son lo unico que puedo hacer pero un juego viejo sayouky jounest west quiero volverlo a acabar

20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG 1 un lobo 2 un pagaro y zombie claro con nombres diferente y variasiones pero son los que creo que mas salen
:ham_cheeks: :ham_jump: :ham_surprise: :ham_ears: :boss: :minicat: :dancercat:
chemical111@hotmail.com<br>[img]http://i16.tinypic.com/6guev7p.jpg[/img] se mejor y hasme mejor a mi jeje
Avatar de Usuario
trucaino
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 140
Registrado: 12-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: valle de chalco solidaridad

Notapor pipinf » 10-12-2007 23:17

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? Super Mario RPG
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? 7th Saga
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? Chrono Trigger
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? El estilo de juego
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? Que algunos estan en otros idiomas y se demoran los personajes en hablar (me aburro y lo dejo ahi)
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? Creo que fue Super Mario RPG
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? Super Mario RPG, 24 veces
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? No, solo a veces
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? Podria ser Chrono Trigger o Super Mario RPG
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? Definitivamente SNES
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? Turnos
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? Pan comido, aunque algunos son algo complejos
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? 9.9, ya dije lo malo de los RPG
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? Arcade o Accion
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? Pipinf, si es Super Mario RPG, le pongo Mario y a todos sus nombres clásicos
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? Humanos
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? Ambas, la fuerza me ayuda en la mayor parte del combate, pero la magia me recupera y le da sorpresas a mi estrepitoso rival
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? Humanos, Orcos, Undeads y personajes como Mario o Bowser de Super Mario RPG, era broma, Dragones
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? A Super Mario RPG
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG: Dragon, Imp y Goblin
Avatar de Usuario
pipinf
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 10-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor trucaino » 11-12-2007 03:47

huuyyyy sabes tu no eresun rpg gamer... solo eres un mario rpg gamer .... no creo que sepas mucho sobre los rpg... "jejeje what that lol"
chemical111@hotmail.com<br>[img]http://i16.tinypic.com/6guev7p.jpg[/img] se mejor y hasme mejor a mi jeje
Avatar de Usuario
trucaino
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 140
Registrado: 12-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: valle de chalco solidaridad

Notapor ilLuthier » 26-12-2007 09:53

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado? Chrono Cross
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado? Pokémon Yellow, lo odio...
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda? Phantasy Star II
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? La Historia, jugavilidad, desarrollo fluido
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? Las generalidades. Tener un juego donde lo único que cambie sean los personajes principales. Parte por eso me encanta el Chrono Cross
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? Shining Force II
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? Chrono Cross, lo gané 3 o 4 veces (muy pocas, pero se debe a que cierto amigo que no esta en el foro me lo pidió prestado y no he vuelto a saber de dichos cds :cry: )
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? Casi siempre, aunque sólo lo hago 1 vez (cuando lo juego nuevamente saleto todo xD)
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? No estoy muy seguro... yo llegué hasta PSX xD. Si tendría que decír alguno, diría el FF7
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs? PSX! Esta plagado de buenos RPGs
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? No es algo que me atormente, pero si tuviera que elejír, elijiría combinado...
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal? Lo único que espero es que el tiempo que jugué haya valido la pena, nada de mariconadas qe se mueren a los 2 Golpes xD (Lavos Rulz!)
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? 9. Es una excelente calificación...
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? Como le llegué a comentar a Schnauzer, me encantaría combinar (YO) RPG con Aventuras Gráficas...
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? Por una cuestión de vanidad pura, solía ponerle mi nombre/apodo/raviol. Aunque desde ya bastante dejéd e hacer eso apra dejarle el nombre predeterminado.
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? Clase: Clérigo, Paladín. Raza: Humano
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? Ni fu Ni fa, suelo ser parejo en eso, aunque tiro un poco más a los conjuros y magias. Por eso prefiero los clérigos. Pero siempre que tengo la posivilidad de jugar con magias, hechizos, conjuros, etc. lo hago, porque se me resulta muy monotono jugar con un simple guerrero que lo unico que haga es "attack"... De todas maneras, depende de que juego sea.
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían? Metería un Guerrero, Barbaro o Monje (dependiendo del juego), un Mago (preferentemente elemental), un Clérigo o Mago Blanco (Para tener de Defensa) y unLadrón (son lo más!). En el caso en que no pudiera tener 2 magos, pondría un arquero/a.
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? Al Chrono Coss... lo quiero jugar YA!
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG: Slime (infaltable!), Dragon (Es en lo primero que pienso gracias a AD&D cuando se menciona texualmente o no la palabra "rol") y Goblins (Molestos como pocos xD)
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
Avatar de Usuario
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3984
Registrado: 19-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tierra-0

Notapor squash » 21-01-2008 13:38

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado?final fantasy x
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado?final fantasy 2
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda?final fantasy 5
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? la historia
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG?caminar tanto para una sola pelea
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? ff7
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? ffx 2 veces
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? si
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? ff8
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs?psx
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? turnos
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal?mmmm... aterrador
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? 9
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG?
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? el de por defecto
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? un caballero
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? en la fuerza
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían?2 caballero ,ago negro mago blanco
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? ya estoy en vacaciones y le di tiempo al ff8 y ff7
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG: dragon goblin quimera


ta muy weno
Avatar de Usuario
squash
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 18-01-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ansem28 » 21-01-2008 20:07

01- ¿Cuál es el mejor RPG que ha jugado?The Legend of Dragon, sony deberia sakar segunda parte ese juego era genial
02- ¿Cuál es el peor RPG que ha jugado?mmm, los de DBZ
03- ¿Cuál fue el primer RPG que recuerda?el breath of fire, x cierto ese juego tmb sta muy bueno pork muchos lo ponen como peor
04- ¿Qué es lo que más les gusta de un RPG? la historia y gameplay xDDD
05- ¿Qué es lo que menos les gusta de un RPG? que no se puedan saltar las conversasiones xD y las tipicas quest de ir a un lugar, volver a otro regresarte, y volver al inicio para nomas obtener un simple item k no te sirve de nada
06- ¿Cuál fue el último RPG qué terminó? Digimon data squad xDD tenia curiosidad por jugarlo XD
07- ¿Ha terminado varias veces algún RPG? ¿Cuál y cuántas? Breath of fire 4, 2 veces
08- ¿Lee absolutamente todo lo que se dice en un RPG? no, si por mi fuera saltaria esas partes xD
09- ¿Cuál es el RPG más largo que conoce? el the legend of dragon xD
10- ¿Qué consola tiene o ha tenido los mejores RPGs?PSX - SNES
11- ¿Qué prefiere, turnos, tiempo real o combinado tipo Chrono Trigger? tiempo real
12- ¿Qué esperan del último jefe, algo aterrador o aparentemente normal?aparentemente normal
13- ¿De uno a diez, con cuánto califican este género de videojuegos? 7,si es action rpg le doy un 10
14- ¿Con qué otro género les gustaría combinar un RPG? action??XDD
15- ¿Qué nombre suele ponerle al personaje principal? mmm ansem, ichimaru o el defecto
16- ¿Qué clase y qué raza prefiere para el personaje principal? un warrior
17- ¿En qué confía mas, en la fuerza o en la magia? en la fuerza
18- ¿En un party de 4 personajes qué clases meterían?caballero ,mago negro, mago blanco, gunslinger??o figther
19- ¿A qué RPG les gustaría dedicarle tiempo en vacaciones? ps estas vacaciones me termine el digimon data squad xD, y tratare kon el musashi
20- Mencione tres criaturas típicas en un RPG: el tipico slime o kosa gelatinosa, dragon, skeleto
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor pipinf » 30-04-2008 21:28

[quote="trucaino"]huuyyyy sabes tu no eresun rpg gamer... solo eres un mario rpg gamer .... no creo que sepas mucho sobre los rpg... "jejeje what that lol"


me gustan todos los rpg, super mario, chrono trigger, los final fantasy, kingdom hearts, los pokemon de gbc, gba y ds son fantasticos, tambien me gustan los pokemon de gamecube y wii, pero los de las consolas portatiles son mejores y eso de que no soy un rpg gamer es mentira, ahora mismo estaba jugando un rpg, y ahora que recuerdo el mas largo que he jugado es pojemon diamante de nintendo ds
Avatar de Usuario
pipinf
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 10-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: ¡RPG RULZ! (TEST)

Notapor trucaino » 16-08-2009 16:34

la realidad de los rpg.. son para personas que tienen demaciado tiempo libre.. me he dado cuenta que un rpg en una vida agitada es muy incomodo jugarlo pues te lleva muchas horas... hoy en dia yo puedo jugar unas 15 horas a la semana y si si un ffX dura unas 400 horas estoy seguro que lo acabaria en unas 30 semanas.... jejejeje que ironico si antes lo acabab en 3 semanas por mucho... peo bueno rpg doy la vidapor ti.......
chemical111@hotmail.com<br>[img]http://i16.tinypic.com/6guev7p.jpg[/img] se mejor y hasme mejor a mi jeje
Avatar de Usuario
trucaino
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 140
Registrado: 12-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: valle de chalco solidaridad

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados