Revisión: Suikoden V

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor ragnor » 19-02-2007 10:19

[quote="Cagalli Yula Athha"]Pensaba que era con "r", honestamente..

Yo ya dije que no me compraré el Ff, aunque por ganas no faltan claro pero....si sé q va a valer 20€, paso de comprarlo a 60€...a estas alturas de mi life, hay que ahorrar en cualquier cosa q puedas, y si voy a tener el mismo juego dentro de un time a 3 veces más barato pues está decidido..

PD: Entre suiko5 y magna, pese a que no he jugado al suiko5, tener tantos finales y tantos extras da mucho más que el magna...(aunque yo intentaria hacerme con los 2 como sea xD)

No si "r" tiene, lo que no tiene es "n"; bueno, déjemoslo ya que parecemos esas ratas de la RAE (espero que nadie se ofenda).

Bueno, todos somos conscientes siempre que nos compramos un producto que si te esperas será más barato. La clave está en encontrar el equilibrio, supongo.
Pero con FFXII ni equilibrio ni leches, no podría aguantar sabiendo que hay gente del país que lo está jugando y yo mordiéndome las uñas.

Una de las cosas que me echaron atrás para comprarme el Suikoden V era justamente la cantidad de extras y finales. Ahora mismo no podría permitirme jugar a un juego de 150 horas; porque no tendría tiempo, y porque el poco que tengo se lo dedicaría al FFXII (xD). El KHII me duró 3 meses, unas 40 horas, imagínate...

Y tengo la manía de ser muy perfeccionista, e incluso los juegos quiero pasármelos perfectamente al 100%. Así que si el MagnaCarta una vez te lo pasas ya no hay extras... mejor, la verdad. Bueno, ambos para después que me pase al menos la primera vez el FF (todos me los paso una vez, y luego otra mediante la guía).

Hay que ahorrar dice... después de gastarse 400€ en juegos jajaja A mi también me viene la vena moralista anticonsumista... después de comprar en exceso.

Tengo una semana para pasarme el Dirge of Cerberus y el Sword of Etheria... ni de coña, vamos.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 19-02-2007 14:04

yo estoy esprando a que salga baratito el DoC para comprármelo...porque no voy a pagar lo que piden si me lo paso en 1 fin de semana..

En cuanto a lo que tu dices de que te lo pasas 1 vez, y luego otra con la guia(o sucesivas), yo tb hacía lo mismo...pero desde que estoy en la uni, todavía hay muchos que no los he repasado(sin ir más lejos, el BOF5 todavía me falta muchas cosas extras por hacer..). Pero prefiero seguir jugando cosas nuevas, y en verano(rezemos) quizá tenga tiempo de hacer el 100%..Si es q menos de 2 dias a la week pa jugar no da más que 10h o 15h para jugar..xDD

En cuanto a lo que dices de los finales, te entiendo, por eso mismo jugué al magnacarta(mientras que el SO3 y el Suiko5 por ejemplo tan ahi esperando)

Eso si, en cuanto alo del FF...xiko no sé, es cuestión de voluntad...Ya he aguantado las ganas del kh2, y esperare al platinum o un cambio en un mercadillo o algo...si aguanto el FF, ya seré de piedra y buen ahorrador xDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor ragnor » 19-02-2007 23:55

[quote="Cagalli Yula Athha"]yo estoy esprando a que salga baratito el DoC para comprármelo...porque no voy a pagar lo que piden si me lo paso en 1 fin de semana..

En cuanto a lo que tu dices de que te lo pasas 1 vez, y luego otra con la guia(o sucesivas), yo tb hacía lo mismo...pero desde que estoy en la uni, todavía hay muchos que no los he repasado(sin ir más lejos, el BOF5 todavía me falta muchas cosas extras por hacer..). Pero prefiero seguir jugando cosas nuevas, y en verano(rezemos) quizá tenga tiempo de hacer el 100%..Si es q menos de 2 dias a la week pa jugar no da más que 10h o 15h para jugar..xDD

En cuanto a lo que dices de los finales, te entiendo, por eso mismo jugué al magnacarta(mientras que el SO3 y el Suiko5 por ejemplo tan ahi esperando)

Eso si, en cuanto alo del FF...xiko no sé, es cuestión de voluntad...Ya he aguantado las ganas del kh2, y esperare al platinum o un cambio en un mercadillo o algo...si aguanto el FF, ya seré de piedra y buen ahorrador xDD

Joder, yo el Dirge of Cerberus lo tengo desde Navidades, y llevo 7 horas y media. Si eso lo haces con un fin de semana...
Aunque luego dices que en un fin de semana juegas 10-15h... por dios.

No sé de dónde sacáis tanto tiempo, la verdad...
Con suerte juego 3-5 horas a la semana.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 20-02-2007 02:20

[quote="ragnor"][quote="Cagalli Yula Athha"]yo estoy esprando a que salga baratito el DoC para comprármelo...porque no voy a pagar lo que piden si me lo paso en 1 fin de semana..

En cuanto a lo que tu dices de que te lo pasas 1 vez, y luego otra con la guia(o sucesivas), yo tb hacía lo mismo...pero desde que estoy en la uni, todavía hay muchos que no los he repasado(sin ir más lejos, el BOF5 todavía me falta muchas cosas extras por hacer..). Pero prefiero seguir jugando cosas nuevas, y en verano(rezemos) quizá tenga tiempo de hacer el 100%..Si es q menos de 2 dias a la week pa jugar no da más que 10h o 15h para jugar..xDD

En cuanto a lo que dices de los finales, te entiendo, por eso mismo jugué al magnacarta(mientras que el SO3 y el Suiko5 por ejemplo tan ahi esperando)

Eso si, en cuanto alo del FF...xiko no sé, es cuestión de voluntad...Ya he aguantado las ganas del kh2, y esperare al platinum o un cambio en un mercadillo o algo...si aguanto el FF, ya seré de piedra y buen ahorrador xDD

Joder, yo el Dirge of Cerberus lo tengo desde Navidades, y llevo 7 horas y media. Si eso lo haces con un fin de semana...
Aunque luego dices que en un fin de semana juegas 10-15h... por dios.

No sé de dónde sacáis tanto tiempo, la verdad...
Con suerte juego 3-5 horas a la semana.


Sincermaente, si no tuviera nada q hacer, en el finde jugaría 25h(es decir, todo el tiempo disponible hasta irme otra vez), pero como no lo tengo pues...

En cuanto al resto, intento estudiar los 5 dias de la semana par tener el sábado y parte del domingo libre(no siempre puedo) y darle un pcoo a la ps2..pero realmente no tengo time..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Anterior

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados