Revisión: Suikoden V

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-02-2007 01:58

[quote="Myohmy"][color=darkred]Espero que esté bien, lo compré hoy ^^" el Suikoden quiero decir. Y el Magna Carta está muy bien, la duración no es la de un FF, pero es que ningún juego dura como un FF xD[/color]


discrepo, q conste. Toy con el MagnaCarta, todavia no lo he terminado pero la duración está cerca de llegar al FF(en cuanto a la Main History).

EL unico problema del Magna es que, no tiene nada secundario ni secretos, así que sólo es la Main Histoiry, por lo que se hace corto.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor ragnor » 16-02-2007 11:52

CYA, cielo santo, ¿qué te has comprado? xD Qué animal...
Myohmy, ya nos contarás qué tal está el Suikoden :D
Me lo hubiese comprado ya, junto al MagnaCarta, pero el FFXII está a la vuelta de la esquina... y creo que me quitará mucho, mucho tiempo.
De momento tengo el Dirge of Cerberus y el Sword of Etheria pendientes de pasármelos, después el FFXII que me absorverá por completo, el Okami, Suikoden, MagnaCarta, Drakengard2... y Rogue Galaxy, cuando salga.
Qué horror.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 16-02-2007 12:01

[color=darkred]Yo en los próximos meses sólo pienso jugar el Suikoden 5, el Okami y el FF12 (para qué mentir, en cuanto tenga el FF12 probablemente no toque los otros dos xD)
Una pregunta : vosotros que habeis comprado en Game y vivis en España también, ¿cuánto tardan en llegar los envios desde que los pides? Pura curiosidad ^.^"[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-02-2007 13:20

En game, de 1 a 3 dias(sinceramente, en menos de 24h me suelen llegar muchas veces, pero el máximo de tiempo es 3).

Si pasa 3 dias y no te ha llegado, reclama(no cuentes festivos).

En cuanto a lo que me he comprado, voy a ver si puedo hacerte la lista de memoria(no estoy en casa ahora):

PSX:
------------

Vagrant story
breath of fire 4
Theme hospital
Legend of legaia
FF origins
DRagon vlor
Suikoden 1

PS2:
-------------
hack 1
hack 2
hack 3
hack 4
drakengard 1
drakengard 2
star ocean
suikoden 5
suikoden tactics
wild arms 3
wild arms 3(otro xD)
wild arms 4
magna carta
genji
soul calibur 3
bujingai
god of war 1
way of the samurai 2
breath of fire V
Musashi
Unlimited Saga

Estoy seguro que se me olvidan bastantes más, pero vamos, esas han sido las comprads(algnos precintados, pero sobre todo, todos en un estado genial).

:P

PD: No me compro el ff porque no lo jugaria(igual q el kh2), y se q valdrán 20€ cuando sean platinum asi q pienso esperarme..

En cuanto a okami..ahora no tengo dinero para comprarlo, y de todas formas creo que lo alquilaré porque es corto, a ser que lo encuentre con una buena oferta.

:)

Pd3: Parece imposible pero si, se ueden comprar todos esos juegos pagando entre 15-30 por cazda uno, en vez de 60 al mercado habitual
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor ragnor » 16-02-2007 16:15

[quote="Myohmy"][color=darkred]Yo en los próximos meses sólo pienso jugar el Suikoden 5, el Okami y el FF12 (para qué mentir, en cuanto tenga el FF12 probablemente no toque los otros dos xD)
Una pregunta : vosotros que habeis comprado en Game y vivis en España también, ¿cuánto tardan en llegar los envios desde que los pides? Pura curiosidad ^.^"[/color]

Yo no me he comprado todos esos justamente para no abandonarlos cuando salga el FFXII...
He pedido dos veces en Game: la primera hice el pedido una mañana, y la siguiente ya estaba aquí; y este último pedido ha tardado dos días. Son rápidos; y supongo que tú si vives en Madrid (si mal no recuerdo) aún irán más rápido, pues creo que hacen los envíos desde allí.

Sobre Okami... estamos haciendo un libro con la traducción, no sé si te habrás enterado.



CYA, pero ¿has jugado ya a todos esos y sólo quieres tenerlos? Porque no creo que puedas jugar a todos esos en relativamente poco tiempo, manteniendo cierta salud mental...
El Okami no es precisamente corto... he oído varias opiniones de gente que se lo ha pasado y han tardado unas 40 horas. Y tiene líneas de diálogo para rato, no es un juego de 8-10 horas...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-02-2007 01:22

[quote="ragnor"][quote="Myohmy"][color=darkred]Yo en los próximos meses sólo pienso jugar el Suikoden 5, el Okami y el FF12 (para qué mentir, en cuanto tenga el FF12 probablemente no toque los otros dos xD)
Una pregunta : vosotros que habeis comprado en Game y vivis en España también, ¿cuánto tardan en llegar los envios desde que los pides? Pura curiosidad ^.^"[/color]

Yo no me he comprado todos esos justamente para no abandonarlos cuando salga el FFXII...
He pedido dos veces en Game: la primera hice el pedido una mañana, y la siguiente ya estaba aquí; y este último pedido ha tardado dos días. Son rápidos; y supongo que tú si vives en Madrid (si mal no recuerdo) aún irán más rápido, pues creo que hacen los envíos desde allí.

Sobre Okami... estamos haciendo un libro con la traducción, no sé si te habrás enterado.



CYA, pero ¿has jugado ya a todos esos y sólo quieres tenerlos? Porque no creo que puedas jugar a todos esos en relativamente poco tiempo, manteniendo cierta salud mental...
El Okami no es precisamente corto... he oído varias opiniones de gente que se lo ha pasado y han tardado unas 40 horas. Y tiene líneas de diálogo para rato, no es un juego de 8-10 horas...


si 40h engloba poder hacerlo todo, para mi es corto.

PD: Se me habian olviadado unos 6 juegos, ahora acabo de mirarlo pero paso de actualizarlo ya xDD

PD2: Estás q me los he pasado, ni de coña; Ya dije q solo puedo jugar a la ps2 2 dias a la semana, y normalmente ni siquiera completos..

De esa lista, me he pasado el belkan, el BOF5, y este finde creo que ya terminaré con el Magna..No tengo ninguna prisa, sé q tengo juegos para 4 años o más lo menos(por eso mismo sudo de la PS3, por mí puede salir a 100000 dolares, pq no la voy a comptrar ahora ni en un futuro MUY cercano xD)
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Notapor ragnor » 17-02-2007 13:13

Hm hombre, 40h para una aventura no creo que sea corto... no es un RPG...

Yo haría lo mismo, pero es que no podré evitar pensar en los juegos de PS3... Fabula Nova Crystalis... :icon_lol:

Ahora que te estás pasando el Magna... ¿qué tal está? Me esperaré a que lo rebajen en GAME, también... cruzaré los dedos.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 17-02-2007 23:35

[color=darkred]El Magna está muy bien, a mi me gusto... pero no me duró ni 30 horas, encima el que me lo dejó me metía prisa para que se lo devolviera xD odio jugar rol con presión.
PD: El juego que pedí oonline en GAME está agotado de momento... estoy por cancelar el pedido :knockout: [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor ragnor » 18-02-2007 00:57

Me intriga saber qué juego pediste a GAME...

Pues no sabía si esperarme al MagnaCarta que aparecerá para PSP... pero creo que me haré con este MagnaCarta de PS2 en cuanto encuentre una buena oferta. Siempre he sido fanático de los diseños de Hyung-Tae Kim y de MagnaCarta y War of Genesis.
El juego, creo, está en inglés, ¿no? ¿Qué nivel tiene? Me desenvuelvo más o menos bien con el inglés, pero no si el argumento es complicado, sobre temas metafísicos, de esos que no los entiendes ni en tu propio idioma.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 18-02-2007 13:29

Acabo de terminarme el Magna Carta.

Myo, tengo mis dudas sober una cosa...de verás te ha durado 30h exactamente ?? Con q nivel has terminado ??? Porque vamos, yo he tardado 80h(probablemente 20-25h no son reales, son de tener la partida pausada mientras como, o de leer el diccionario).

Pero vamos, quea 50-60h, como todo RPG que se precie, llega(aunque mucho sea por las batallas cansinas).

En cuanto al juego, ya pondré la revisión cuando tenga tiempo pero os adelanto que la historia es soberbia(i repeat,soberbia).

Ragnor, en cuanto a lo del inglés.....El nivel es un poco alto(no es el habitual de los rpgs en inglés), hay muchisimas palabras que son sinónimos de las habituales, por lo que hay que recurrir al diccionario(es más, te lo aconsejo, porque aunque las palabras se adivinan por el contexto, vale la pena saber exactamente que ha querido decir, es importante).

Además, todas las escenas contienen subtítulos(salvo los CG's, en dónde no suele haber diálogo), por lo que no es difícil entenderlo; Es más, en el resto de ocasiones, pese a que el juego está doblado y algunas veces hablan, la conversación no prosigue hasta que apretes el botón asi que te permite buscar las palabras con tranquilidad.

Yo lo aconsejo encarnecidamente,mucho. No tiene extras ni nada, es un rpg totalmente clásico en ese sentido pero la historia es muy pero que muy buena.

Mas info, en mi análisis cuando lo publique :P
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor ragnor » 18-02-2007 14:07

Ostras, pues me haces venir ganas de pillármelo.
En cuanto vea una buena oferta en GAME o similar, me hago con él, sin dudar (dudaría de segunda mano, no sé por qué nunca me ha acabado de gustar...).

P.D.: Jajaja me ha encantado lo de "encarnecidamente" (supogo que un lapsus), lo usaré más a menudo.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 18-02-2007 23:27

[quote="ragnor"]Ostras, pues me haces venir ganas de pillármelo.
En cuanto vea una buena oferta en GAME o similar, me hago con él, sin dudar (dudaría de segunda mano, no sé por qué nunca me ha acabado de gustar...).

P.D.: Jajaja me ha encantado lo de "encarnecidamente" (supogo que un lapsus), lo usaré más a menudo.


No pillo lo del "lapsus" xDD

En cuanto a lo otro, no hagas tantos ascos a lo 2º mano, a veces el estado es bueno...Yo conseguí el Magna que tengo, a 30€(gastos envio incluidos) y encima estaba nuevo precintado, asi que es mejor que el precio de Game...hasta que hagan alguna oferta.

PD: En ebay estaba el Sword of etheria por 12€(gastos incluidos) pero al final pasé...voy a dejarme de caprichos que estoy pelao xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 18-02-2007 23:33

[quote="ragnor"]Ostras, pues me haces venir ganas de pillármelo.
En cuanto vea una buena oferta en GAME o similar, me hago con él, sin dudar (dudaría de segunda mano, no sé por qué nunca me ha acabado de gustar...).

P.D.: Jajaja me ha encantado lo de "encarnecidamente" (supogo que un lapsus), lo usaré más a menudo.


Pues la segunda mano es una forma muy recomendable para conseguir juegos, a mi siempre me han tirado bien todos los que he comprado, que no son pocos,xD; Goldeneye, Metal Gear Solid (PSX), Metal Gear Solid: The Twin Snakes (GC), Halo 2 (Xbox), Dark Chronicle (PS2) y Silent Hill 2(PS2) entre otros, y encima tirados de precio,jeje.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor ragnor » 19-02-2007 00:40

Hombre, si es segunda mano pero precintado es otra cosa...
Pero no sé, será algo personal. Además así hago un poco de "filtro".
Ahora si no me compro el Magnacarta o el Suikoden V es, básicamente, por el tiempo (y porque ahora saldrá FFXII...).

Lo del lapsus...:
Se dice encarecidamente; pero "encarnecidamente" le da otro significado, más gráfico, quizás.
"La chica me lo agradeció "encarnecidamente"" (grrr).
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 19-02-2007 02:28

Pensaba que era con "r", honestamente..

Yo ya dije que no me compraré el Ff, aunque por ganas no faltan claro pero....si sé q va a valer 20€, paso de comprarlo a 60€...a estas alturas de mi life, hay que ahorrar en cualquier cosa q puedas, y si voy a tener el mismo juego dentro de un time a 3 veces más barato pues está decidido..

PD: Entre suiko5 y magna, pese a que no he jugado al suiko5, tener tantos finales y tantos extras da mucho más que el magna...(aunque yo intentaria hacerme con los 2 como sea xD)
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado