Revisión: Tales of the World: Radiant Mythology

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Revisión: Tales of the World: Radiant Mythology

Notapor PortalNews » 08-10-2007 21:28

La saga rolera de Namco regresa a PSP en un “spin offâ€
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 13-10-2007 12:41

No sabía que ya había salido en España.

Bueno, a pesar de la mala nota, le daré un ojo, porque no todos los días tenemos videojuegos con los gráficos casi idénticos a los que reproduce Gamecube --y encima un Tales of que me parecen bastante agradables--.

Un amigo me lo recomendó y me dijo que podía llegar a ser muy largo, y si me dijo que erfa distinto aunque no me lo exxplicó bien.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 13-10-2007 13:55

[quote="EvaCross"]No sabía que ya había salido en España.

Bueno, a pesar de la mala nota, le daré un ojo, porque no todos los días tenemos videojuegos con los gráficos casi idénticos a los que reproduce Gamecube --y encima un Tales of que me parecen bastante agradables--.

Un amigo me lo recomendó y me dijo que podía llegar a ser muy largo, y si me dijo que erfa distinto aunque no me lo exxplicó bien.


Ya te adelanto que gráficamente no es como el de Game Cube ni de coña, es bastante peor. Los escenarios son sosísimos y el modelado de los personajes, aunque correcto para PSP, no es como el de las versiones de sobremesa. Además, este Tales no usa Cell Shading.

Por otra parte el juego me ha decepcionado, la estructura jugable es monótona, no es como el resto de la saga.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor ansem28 » 13-10-2007 18:27

ps a mi los graficos se me hicieron buenos para ser de psp,pero ps bueno el juego en si no esta muy bueno como ya dijeron es muy monotono,y la accion como k es un poco lenta yo sperava combos mas rapidos y largos,o una accion mas fluida,pero bueno supongo k a un seguidor de la saga le puede gustar y tomar un buen rato en terminar
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados