Respuesta de Phil Harrison (Sony) a Peter Moore (Microsoft)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 20-05-2006 04:32

[quote="pawel"][quote="Frijolito"]Otro que tal,con Pawel ya tenemos el jardin de infancia al completo xDDDD

Y yo me imagino esto de ustedes.

[img]http://www.geocities.com/romsgratis2/ragnor.jpg[/img]

[img]http://www.geocities.com/romsgratis2/frijolito.jpg[/img]

:icon_lol: :icon_lol:

Claro un sonyer piensa que otro sonyer tiene veinti tantos, pero cuando es un antisonyer tiene 7 años, :roll: :icon_lol: entonces quienes son los que tienen argumentos de 7 años?

Esta vez si queda lo que dijo frijolito en otro post.

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.[/url]

[quote]pawel lo que pasa es que antiguamente se dejaba llevar por la opinión popular --como todos nosotros alguna vez supongo-- y afirmaba al 100% cosas sin sentido.

Por ejemplo, la que más me recuerdo...Playstation vendió mucho por su capacidad de leer cds de música xddd!!!!!!!. Pero aquí ha aprendido a no decir estas cosas porque ya se lo he demostrado con pruebas desde hace tiempo...otra cosa mala que tiene es que no lee bien, aunque como ya sabes, eso es un mal que está en todo el foro.

Joer pana, mejor no me defiendas. :roll:

Muy buenas las fotos.

¿Qué puedo decir si es la verdad?, además de que es la verdad lo que dices de Frijolito, porque se puede demostrar.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 20-05-2006 06:50

Maldita la hora en que me hicieron esta foto,con lo que me habia costado dejar de fumar :serious: :mrgreen:

He leido posts por el foro que parecian escritos por niños chicos,que nadie se de por aludido pero es asi.

Sin animo de ofender y ya poniendome un poco serio a aquellos que dicen que la gui va a destronar a Sony en ventas me parecen unos majadereos,por mucho que se quiera a una consola hay que tener algo de sentido comun.

Ahora saldreis con lo de que no se puede adivinar el futuro,blablabla....

Venga,un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 20-05-2006 11:10

[quote="pawel"][quote="Frijolito"]Otro que tal,con Pawel ya tenemos el jardin de infancia al completo xDDDD

Y yo me imagino esto de ustedes.

[img]http://www.geocities.com/romsgratis2/ragnor.jpg[/img]

[img]http://www.geocities.com/romsgratis2/frijolito.jpg[/img]

:icon_lol: :icon_lol:

Claro un sonyer piensa que otro sonyer tiene veinti tantos, pero cuando es un antisonyer tiene 7 años, :roll: :icon_lol: entonces quienes son los que tienen argumentos de 7 años?

Esta vez si queda lo que dijo frijolito en otro post.

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.[/url]

[quote]pawel lo que pasa es que antiguamente se dejaba llevar por la opinión popular --como todos nosotros alguna vez supongo-- y afirmaba al 100% cosas sin sentido.

Por ejemplo, la que más me recuerdo...Playstation vendió mucho por su capacidad de leer cds de música xddd!!!!!!!. Pero aquí ha aprendido a no decir estas cosas porque ya se lo he demostrado con pruebas desde hace tiempo...otra cosa mala que tiene es que no lee bien, aunque como ya sabes, eso es un mal que está en todo el foro.

Joer pana, mejor no me defiendas. :roll:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, Frijolito salimos majos eh? Pero, como ves, la mami PS3 me quiere más a mi que a ti; a ti te da de fumar para que la diñes pronto.

Veo que sabes explotar al máximo el potencial del Paint; bien por ello.

Simplemente decíamos que había posts que parecían escritos por niños de 7 años. Si no quieres darte por aludido intenta mejorar tu escrito... Yo no escribo novelas, pero intento que la gente me entienda cuando escribo algo.
Si no parece que escribes por impulsos y que no piensas lo que dices.
Me creo más a una persona que escribe bien y dice memeces a una que dice verdades y escribe como un niño.

He dicho.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 20-05-2006 13:08

Si que salimos monos,lo que en esa foto salgo muy poco favorecido.La cerveza me puso rojo como un tomate y me habia manchado los pañales :serious:

:mrgreen:

Hay post que estan supermal estructurados,duele leerlos y otros que solo dicen sandeces absurdas sobre soy harcore,PS2 no vende juegos,Tekken 5 es una basura....

Por el amor de Dios... :roll:

No se quien lo dijo pero solto esta guinda:

Microsoft con xbox lo que ha echo es una consola mucho mas elitista y poderosa para un grupo especial de jugadores,los harcore.Aqui pasamos de casuals 8O

Tu mira que tonteria,como si bill gates le gusta lo que ha vendido su consola y no lo que ha logrado SONY.

En fin...majaderias de niños chicos .
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 20-05-2006 16:24

[quote="Frijolito"]
Sin animo de ofender y ya poniendome un poco serio a aquellos que dicen que la gui va a destronar a Sony en ventas me parecen unos majadereos, por mucho que se quiera a una consola hay que tener algo de sentido comun.

ponte en frente de un espejo y repite esa frase.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 20-05-2006 16:41

Mira Henti,reconzco que trolleo por disfrutar y reirme un rato.No oculto mis convicciones consoleras.Soy un SONYER pura raza y disfruto de mi PS2.

No por eso nego evidencias tan gordas como que NDS vende a raudales y que en consolas vendidas PSP jamas se le acercara.

Y si,muchas veces provoco deliberadamente pero con el animo de crear controversia y como te he dicho antes reirme luego un rato.

Y en cuanto a ti,hijo mio.Perdona que te diga que se te ve el plumero a una milla.Solo vas increpar cuano algun Sonyer arremete contra la competencia,parece que tuvieras trato de favor hacia los foristas de segundo nivel vease los de gc o xbox.

Se supone que deberias ser imparcial y justo..... :knockout:

Antes de corregir a los demas,barre primero la basura que tienes en tu propio jardin.

Venga,un saludo!.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 20-05-2006 16:56

yo me meto en las discusiones solo cuando veo algun argumento antidialéctico... y para hacer enfadar a evacross, pero eso ya es otro asunto... :mrgreen:

en tu caso, no me molesta que digas que ps3 podría ser la cónsola que mas se venda a futuro. es una posibilidad, y muy fuerte tomando en cuenta el antecedente.
lo que me parece antidialéctico es que afirmes ya esto como un hecho, y que encima le digas a la gente que no se cree tu predicción a futuro majaderos, o niños de 7 años.

tu mismo no haces lo que predicas, porque no usas el sentido común.
que dicho sea, el sentido común es la razón, y la razón funciona correctamente cuando se toman a consideración todos los factores a conocer antes de lanzar un juicio; y tu a propósito te dejas de lado muchos factores que podrían no hacer probable tu juicio ese de "ps3 será la mas vendida en el futuro, y stfu quien no lo ve así".
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 20-05-2006 17:27

Pero tronco,hay cosas que son de cajon y como lo vivo hay veces que me exalto.Tiendo al totalitarismo lo se,pero es que se leen algunos posts? :roll:

Por aqui hay chavales que no saben como funciona el mundo y por eso intento encauzar sus pasos hacia el verdadero camino.Son como becerros perdidos en una loma,yo solo soy el pastor que los agrupa y protege de las maliciosas garras de los lobos que rondan el pasto.

Si puedo ayudar a alguien antes de que caiga en manos de microsofo o nintendo,lo hare.

Un saludo!.

[size=59]joer,parezco al que mandaba los mensajes evangelistas xD[/size]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 20-05-2006 17:44

había escuchado de lobo con piel de oveja...
pero nunca de lobo con piel de pastor... :icon_lol:

por cierto, eso sonó a discursito evangélico...
si hubieras estado en el dintel de mi casa, ya estarías besando la puerta... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 20-05-2006 18:08

Pues si que me ha kedado el discurso con cierta retorica evangelica :P

Henti...ladron....tu siempre deseando que este besando cosas tuyas,cortate un poco.Mi corazon tiene dueña,lo siento ;)

:mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 20-05-2006 18:16

ya lo sabemos...
laplei estetion es la dueña de tu corazón... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 20-05-2006 18:45

[quote="Frijolito"]Maldita la hora en que me hicieron esta foto,con lo que me habia costado dejar de fumar :serious: :mrgreen:

He leido posts por el foro que parecian escritos por niños chicos,que nadie se de por aludido pero es asi.

Sin animo de ofender y ya poniendome un poco serio a aquellos que dicen que la gui va a destronar a Sony en ventas me parecen unos majadereos,por mucho que se quiera a una consola hay que tener algo de sentido comun.

Ahora saldreis con lo de que no se puede adivinar el futuro,blablabla....

Venga,un saludo!

Nadie te esta diciendo que la wii le va dar patadas a la PS3, unicamente atacamos a sony por sus malas jugadas.

[quote]Veo que sabes explotar al máximo el potencial del Paint; bien por ello.

A joer, que mas querias, efectos de iluminacion? fondo de letras y colores? :roll:

[quote="ragnor"]Simplemente decíamos que había posts que parecían escritos por niños de 7 años. Si no quieres darte por aludido intenta mejorar tu escrito... Yo no escribo novelas, pero intento que la gente me entienda cuando escribo algo.
Me creo más a una persona que escribe bien y dice memeces a una que dice verdades y escribe como un niño.

Yo admito que no escribo bien, y tengo una pesima ortografia, pero esto no quiere decir que tenga que mejorar mi escrito para dar mi opinion en un foro, y tampoco no tiene nada que ver con la edad de una persona, yo escribo de una forma un tanto decente, lo suficiente para que me haga entender. SI tu prefieres escribir bien y decir memeces que escribir mal y decir verdades, pues eso ya tu opinion, yo solo veo que una persona que escribe memeces tiene los mismos argumentos de un niño de 7 años.

Y yo por mi, no estaria en este tema, pero me mencionaron y simplemente me defendi y di mi opinion.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ragnor » 20-05-2006 19:35

[quote="pawel"]
[quote]Veo que sabes explotar al máximo el potencial del Paint; bien por ello.

A joer, que mas querias, efectos de iluminacion? fondo de letras y colores? :roll:

[quote="ragnor"]Simplemente decíamos que había posts que parecían escritos por niños de 7 años. Si no quieres darte por aludido intenta mejorar tu escrito... Yo no escribo novelas, pero intento que la gente me entienda cuando escribo algo.

Yo admito que no escribo bien, y tengo una pesima ortografia, pero esto no quiere decir que tenga que mejorar mi escrito para dar mi opinion en un foro, y tampoco no tiene nada que ver con la edad de una persona, yo escribo de una forma un tanto decente, lo suficiente para que me haga entender. SI tu prefieres escribir bien y decir memeces que escribir mal y decir verdades, pues eso ya tu opinion, yo solo veo que una persona que escribe memeces tiene los mismos argumentos de un niño de 7 años.

Y yo por mi, no estaria en este tema, pero me mencionaron y simplemente me defendi y di mi opinion.

Pues claro! Qué menos! Unas letras en 3D o algo así...

Y respecto a lo otro (aparte de ser una coña; como espero que lo sean tus imágenes también :roll: xD), hombre, sí que hay alguna relación entre escribir bien y la edad. A menos edad menos experiencia, a menos experiencia menos cualidades; es de cajón.
Ahora sí que escribes de forma decente y de forma que se te entienda, pero no negarás que había algún mensaje tuyo que tenía que leerse diccionario en mano.
Puedo decir memeces y exponerlo de una forma en la que, incluso, te haga dudar de si es verdad.
Te podría exponer (incluso de forma poética xD) qué me sucedería en el caso de que entrara en un agujero negro; explicarte cómo mi tiempo relativo con el exterior se iría parando, hasta entrar en una nueva dimensión, en la que nada de lo que hay fuera pudiera afectarme.
No obstante esto sería una estupidez, pues jamás podría entrar.

La forma en la que expones es muy importante; eso sí, si quieres que tengan en cuenta lo que dices, claro.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 20-05-2006 20:23

[quote="ragnor"]Pues claro! Qué menos! Unas letras en 3D o algo así...

Y eso mejoraria la intencion?

[quote="ragnor"]Y respecto a lo otro (aparte de ser una coña; como espero que lo sean tus imágenes también Dudoso xD), hombre, sí que hay alguna relación entre escribir bien y la edad. A menos edad menos experiencia, a menos experiencia menos cualidades; es de cajón.

Todos tienen sus cualidades y sus defectos, ademas las cualidad que mas se toman en cuenta en un foro de discusion es la cualidad de argumentar y de conviccion en lo que argumentas, si fuera un ensayo o una tesis, tomaria mas encuenta la ortografia.

[quote]Ahora sí que escribes de forma decente y de forma que se te entienda, pero no negarás que había algún mensaje tuyo que tenía que leerse diccionario en mano.
Puedo decir memeces y exponerlo de una forma en la que, incluso, te haga dudar de si es verdad.

Y no lo niego, y tampoco me negaras discuciones en donde cambiabas de argumento y terminabas contradiciendote. Y si no entiendes algo de lo que digo, con tan solo preguntar es suficiente.

[quote]Te podría exponer (incluso de forma poética xD) qué me sucedería en el caso de que entrara en un agujero negro; explicarte cómo mi tiempo relativo con el exterior se iría parando, hasta entrar en una nueva dimensión, en la que nada de lo que hay fuera pudiera afectarme.
No obstante esto sería una estupidez, pues jamás podría entrar.

Esos son explicaciones totalmente con puros analisis matematicos, y que son comprabados con calculos y suposiciones, por eso se le llama ciencias ideales, porque no pueden mostrarse con hechos fisicos, y lo que me dices no son memeces son supocisiones, y que explican las leyes fisicas dentro de un agujero negro.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ragnor » 20-05-2006 20:54

No te ciñas tanto al ejemplo, hombre... :P xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General