Phil Harrison habla de censura en Home entre otras cosas

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Phil Harrison habla de censura en Home entre otras cosas

Notapor cocodrilo » 11-03-2007 03:57

[color=indigo]Harrison espera que tras el lanzamiento de Home se incremente el número de personas inscritas a la PlayStation Network, por ello la funcionalidad de Home debe ser gratita y sencilla.

Por otro lado, Home tiene la intención de alargar el tiempo de vida de todos los títulos de PS3, pues a pesar de que ya los hayas terminado, siempre podrás tener el reto de desbloquear trofeos para ponerlos en tu Salón de la Fama.

Según Harrison, los servidores de Home nunca se saturarán ni habrá lag, ya que tendrán un límite de información bien definido. Si se pasa ese límite, la información se pasará al siguiente servidor. Harrison no ofreció cifras al respecto.

Sony sigue con la idea de ofrecer Home gratuitamente, con la ayuda de patrocinadores. Sin embargo, Harrison ya habló de cierto contenido Premium como ropa adicional para tu avatar. En un primer momento, todo será gratis: tu ropa, los muebles de tu departamento, accesorios, etc. Sin embargo, Sony aún no se siente lista para hablar de ningún tipo de cargos al usuario o de precios.

En cuanto a la comparación que muchas personas han hecho entre Home y Second Life (exitoso juego para PC), Harrison dijo que en lo único que se parecen es en que los dos ofrecen un mundo virtual en 3D. Sin embargo, Second Life está hecho por los mismos usuarios, mientras que Home se enfocará en el contenido hecho por Sony y otras compañías third party.

Por otro lado, en Second Life hay mucho libertinaje en cuanto a cuestiones sexuales se refiere. Sony piensa tener moderadores en todos lados para evitar situaciones desagradables y también censurará los contenidos que considere impropios, además del conocido control de padres. En Home también podrás bloquear todos los mensajes públicos y a los usuarios que consideres indeseables (como en MSN), por lo que no sólo no recibirás sus mensajes sino que tampoco verás su avatar 3D en ningún lado.

Otro aspecto personalizable de Home será la vista que tendrás desde tu departamento. En las imágenes hemos visto un lago muy impresionante, pero Harrison confirmó que cada usuario podrá seleccionar lo que quiere ver por la ventana. Incluso si varios usuarios deciden usar el lago, Sony lo hará personalizable para que cada quién vea diferentes cosas. Por ejemplo, podrás poner un barquito en tu lago o animales u otras cosas para que tu paisaje sea único.

Fuente:
[/color] [url=http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3157797][color=indigo]1up.com[/color][/url]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
Avatar de Usuario
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3694
Registrado: 22-08-2003 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Père-Lachaise

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados