reSident evil afterlife

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

reSident evil afterlife

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 16-09-2005 22:55

holas!!!

quisiera saber si es cierto o falso el rumor de que alice en realidad es el monstruo con poderes electricos que sale en resident evil dead aim, ya que eso se ha comentado bastante

missing
though i'd die to know you loved me, i'm all alone...
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor VirusG » 16-09-2005 23:42

[color=darkred]nunca había odio ese rumor....aunque no creo, viendo las similutes de esa "pelicula" con el juego , lo veo verde.
Bueno a esperar que alguien conteste si ese umor está confirmado ,porque yo ni idea, me aprece muy raro sea cierto....
[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor REOFile2 » 16-09-2005 23:48

Otro fallo...desde cuando un protagonista tiene poderes mentales?xD
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 16-09-2005 23:48

amigo hay q buscar otras fuentes!!!

definitivamente y confirmado, la protagonista milla, ahora se convierte en la villana, un monstruo (aun no confirmado) y el rumor aparecio desde la similitud de personajes

estaria padre no crees?

miSSing
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 16-09-2005 23:49

pd son poderes electricos no mentales

miSSing
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Notapor VirusG » 16-09-2005 23:50

[color=darkred]no se....yo odio esa pelicula, deciaría que jamás se hubiera hecho así :serious: [/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 16-09-2005 23:51

enserio, q no te parece bn realizada o por q la odias?

miSSing
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Notapor VirusG » 17-09-2005 00:14

[quote="EPILEF_EVANESCENCE"]enserio, q no te parece bn realizada o por q la odias?

miSSing

[color=darkred]odio que de Resident Evil no tenga mas que e titulo, las palabras Umbrella y nombres propios de algun que otro personaje...por lo demás tan solo parece la noche de los muertos vivientes en plan futurista...
Hay cosas que jamás le perdonaré a esa pelucla, como que la prota sea superman , que nemesis no sea tan malo o que Jill parezca idiota de tanto ahcerse la malota, amen de otra interminable lista de barbaridades que de Biohazard tienen mas bien poco....
[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 17-09-2005 00:16

a mi se me ha hecho una muy buena produccion claro q con algunos inconvenientes odefectillos tmb jejeje como lo q dices d la prota superheroina, pero hay q es`perar la 3ª

las 2 1ªs se me han hecho muy bnas y se q la 3ª sera aun mejor

miSSing
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Notapor Kakashi » 17-09-2005 00:18

Bueno REO2 en la pelicula de Resident evil apocalipsis Alice en el final desde una camara mato a uno psiquicamente..... como si fuera poderes mentales xD
Pero la speliculas no creo que tengan que ver nada con los juegos xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 17-09-2005 00:20

es cirto jejeje sorry x decir q no eran mentales pero apoco no crees q hubiera sido muy aburrido el tener a los juegos ya conocidos hechos directamente una pelicula???

miSSing
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Notapor VirusG » 17-09-2005 00:23

[quote="EPILEF_EVANESCENCE"]es cirto jejeje sorry x decir q no eran mentales pero apoco no crees q hubiera sido muy aburrido el tener a los juegos ya conocidos hechos directamente una pelicula???

miSSing

[color=darkred]claro que si, es odvio , es imposible algo totalmente igual pues sería cansino, pero yo siempre pongo como ejemplo las recreaciones basadas en libros, como tantos que hay cuyas peliculas han sido tan bien hechsa, sin ser iguales a los libros que practicamente no hay fan del libro que no sea fan de la pelicula , eso es lo que me hubiera gustado ver con resident evil... :knockout: [/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 17-09-2005 00:26

como te hubiera gustado q fuera?
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Notapor VirusG » 17-09-2005 00:39

[color=darkred]no se...eso es más dificil...pero quizás con un argumento que emane directamente de la saga, escasos personajes nuevos, pues creo que la fuerza de los biohazard radica en gran parte a los personajes que todos conocemos y a sus personalidades ya elaboradas, que aunque muchas veces no sabemos nada de ellos , vemos en CGI como reaccionan ante un zombi cada uno , o como reaccionó Leon al ver por primera vez al Licker, nada de supermanes porfavor, que por mas policía que uno sea , siempre es humano, al contrario de lo que un BOW es en el juego , que de humanos no tienen nada, vease a Nemesis, pese a su aspecto humanoide es incapaz de no cumplir su único objetivo de vida ( matar a los S.T.A.R.S no matar a Alice :annoyed: y encima arrepentirse,puaj.
o que la historia del Virus sea la misma, los creadores los mismo, no como hicieron en la pelicula al poner el Virus como creación de la familia Ashford, la única familia que en toda la saga forma activamente parte del proyecto del Virus sería la familia Birkin (recuerdese como William guarda la muestra del Virus en su hija , cosa que en la pelicula pasa exactamente igual pero con la otra familia)la familia Ashford en el juego toma otri papel muy diferente, y mucho menos relevante que la Birkin, como para que hagan ese papel en el film.
Y pofavor tanto futurismo en la pelicula da grima, puaj, se suponía que Racoon City era un poblacho del medio oeste americano , no una ciudad con tanta tecnología que ya quisiera el Billa Gates :serious:. ¿donde están lo rascacielos en el juego?
la colmena gue inventada, no me gustó desde el primer momento que la vie en la pelicula, y eso ya fue hasta el final....
que una máquina sea la responsable de las muertes en la pelicula no me gustó nada, ¿ esto que es? ¿resident Evil o Terminator? ¿ Reina Roja o Skinet? por favor....no se hay un montón de cosas que las podrían haber hecho de mil maneras diferentes a como las hicieron y todas quedarían mejor que el resultado ya visto....
[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 17-09-2005 03:20

[quote="EPILEF_EVANESCENCE"]amigo hay q buscar otras fuentes!!!

definitivamente y confirmado, la protagonista milla, ahora se convierte en la villana, un monstruo (aun no confirmado) y el rumor aparecio desde la similitud de personajes

estaria padre no crees?

miSSing

tu respuesta: la version en pelicula de alexia ashford

SERVIDO.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Off-Topic