por Xwolf » 19-09-2005 02:10
[quote="EPILEF_EVANESCENCE"]no veo ninguna contradiccion, simplemente que por no haberme satisfecho, no debe significar que no me haya gustado
me latio bastante:
-la adaptacion de nemesis
-que lo hayan hecho distinto al juego
-que incluyeran nuevos personajes y que no maracaran a los dej juego como principales
-los efectos
-los zombies y monstruos terceros
me dejo insatisfecho:
-el minimo uso de armas a comparacion del juego, y q no hayan sacado todos, si no solo pistolas y metralletas
-la poca aparicion d nemesis y uqe no actuara tanto
-yo esperaba a una jill y a un carlos mas principales y no en 3ª plano!!!, esos tipos son mis favoritos
miSSing
[color=indigo]A ves.. esto es algo con lo k se puede discutir..
- la adaptación de un Nemesis.. al cual humanizaron demasiado.. es justamente lo k chocó.. Es un arma biológica y la más perfecta.. de pronto vamos a ver zombies arrepentidos y llorando pus frente a los cadáveres de los familiares k se comieron.. ¬¬
- único detalle.. k tuvieran personajes nuevos.. definitivo es un interesante detalle.. pero Milla es prácticamente una sobrehumana..
- Una cosa es hacerlo diferente al juego.. y la otra olvidarse de donde nació...
- Efectos bonitos.. pero nada k no se haya visto
- Con los bichos igual
Lo k considerás malo..
- Manda k considerés malo xk no usen gatlings o demás armas exageradas.. eso es una minoría en todo..
- Entrás en conflicto con lo de los personajes.. te gustan k sean diferentes.. pero k no hubieran puesto a Jill y a Carlos en un 3er plano.. osea.. el haberlos metido más en la trama significa haberse metido más con la mitología del juego... y por lo tanto.. no te hubiera gustado k entonces más bien se diferenciaran de este.. [/color]