por Xwolf » 18-09-2005 07:40
[quote="EPILEF_EVANESCENCE"]exacto, pero a los q ya nos relacionamos intimamente con el juego (jejeje) esperabamos otra cosa muy distinta, y al hacerlo d un nuevo modo se podrian escoger 2 caminos: me gusto / no me gusto
nosotros especulabamos y tambien soñabamos con ver el juego hecho directamente una pelicula, y se nos hizo muy raro ver q existia un panal, una reina roja, un nemesis con sentimientos, etc... es eso a lo q me refiero en el principio
a mi en lo personal lo digo como por 20ªvez me encanto este trabajo y seguramente me gustaran mas las sig producciones, aunq sigo esperando se alinien mas a lo q es el juego verdadero!!!
pd. me hubiera fascinado una peli con personajes en 3D como los de las escenas de los juegos!!!
miSSing
[color=indigo]Contradiccion Dejo mucho k desear.. pero igual me encanto todo el trabajo??
K fue exactamente lo k te gusto.. punto por punto.. aparte de lo bien k estaban hechos los bichitos??
[size=25]PD: Easy Company.. creo k tenemos nuestro primer frente.. jejeje[/size][/color]