RESIDENT EVIL 4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

RESIDENT EVIL 4

Notapor DIOSA_ALESSA » 04-03-2005 00:02

parece que el foro de horror esta inundado de fans de SH. y los fans de RESIDENT EVIL? donde estan? se los trago la tierra? vino ESO el payaso por ellos?

en fin... mi mejor amigo (la max. autoridad en RE) y yo tenemos nuestras respectivas copias de RE4. y esta INCREIBLE. las graficas son de lo mejor, la movilidad supera a cualquier juego, los tiempos de carga son practicamente nulos, la historia , al final, no es de lo mejor, se parece mucho a devil may cry (cuando escapan dante y la morra en un avion) aqui en re 4 escapas de la explosiva isla en un jet ski.

el unico punto malo, aparte de la parte final de la historia: saldra tambien en ps2... por que capcom miente de esta forma? es injusto...

todo aquel que posea un RE4 hable aqui.
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Morpheus-four » 04-03-2005 00:25

mmmq yo sepa capcom no mintio el juego serial exclusivo para el cubo pero la compañia se dio cuenta q la demanda viene mas favorable por el lado de la comsola psx 2 :P q por el cubo ......y sobre el juego todo eso ya lo sabiamos XDDDDDDDD :icon_lol: :icon_lol:
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor samael87 » 04-03-2005 00:27

y por que seria malo ? yo tengo ps2 y a mucha honra
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor DIOSA_ALESSA » 04-03-2005 00:29

ya lo saben? es que crei que este foro era español, y como aun no tienen el re4 alla... en fin.. que opinas de la muerte de luis sera? crees que debio sobrevivir junto con leon y ashley? ya sacaste la hand cannon del minijuego "the mercenaries"?

pd. como que se inclina mas? un contrato es un contrato... y si le hicieron caso a los de psx, cuando escucharan a nostros los orgullosos usuarios de la mejor compañia de videojuegos en el mundo? (nintendo)

afortunadamente, re 4 de ps2 sera una vbersion pobre, tiempos de carga comparables con los de OUTBREAK, graficas en baja resolucion velocidad disminuida, efectos pobres y no se que mas. ah si, le pondran como 2 extras que ni al caso.
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor Morpheus-four » 04-03-2005 00:40

amiga hay mas titulos para psx 2 q para el cubo otra cosa yo tengo al posibilidad de jugarlo en psx 2 y las graficas en realidad no em intereza el juego = resa bueno el mejor de todos en fin no discutamos por q le da una mala apariencia al foro amigos ? :mrgreen: :mrgreen:

y q suerte la tuya almenos yo lo e jugado en el cubo y em parecia muy bueno en graficas todo lamentablemente no tengo la game cube en mi casa para jugarlo y pasarmelo peor tendre q esperar al vercion en psx 2
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor samael87 » 04-03-2005 00:45

pos yo soy de mexico y aun no lo tengo :cry:
samael87
Camper
Camper

Notapor _GARFIELD_ » 04-03-2005 02:09

[quote="DIOSA_ALESSA"]ya lo saben? es que crei que este foro era español, y como aun no tienen el re4 alla... en fin.. que opinas de la muerte de luis sera? crees que debio sobrevivir junto con leon y ashley? ya sacaste la hand cannon del minijuego "the mercenaries"?

JAJA no te parece que estas dando un gran SPOILER a los que no lo han jugado :mrgreen: :mrgreen:

SPOILER[size=59][color=yellow]Jaja, no, la vrdd luis no merecia vivir....además...no se conocio mucho sobre él...
La escena de los cuchillos fue la que más me agradó....se ve taan padre....ademas me gusto eso de la interactividad en las escenas.... En fin, me parecio muy bueno el jueguillo, ya me lo he acabado y he conseguido a todos los personajes del minijuego.... [/color]:mrgreen: [/size]SPOILER
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 04-03-2005 03:19

[color=green]Resident Evil 4 es el único RE que he jugado por mas de una hora y me gustó bastantico. Obviamente sólo pude distraerme con el primer capítulo pero fue suficiente terroy y sangre para mi.

En realidad es muy muy bueno.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor DIOSA_ALESSA » 04-03-2005 06:19

spoiler? pues lastima, se supone que ya todos deben saber que luis muere, y que jack krauser fue quien secuestro a ashley (para los que no sepan ingles, krauser es el commando que pelea con leon con cuchillos -- GRAN escena)
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor samael87 » 04-03-2005 07:26

oye tu intencion es jodernos no?, ya basta tienes que cambiar tu actitud para con los demas, si sigues comportandote asi lejos de hacer amistad terminaras ganandote el desprecio de los demas ok?
samael87
Camper
Camper

Notapor DIOSA_ALESSA » 04-03-2005 07:28

al foro vine a postear, no a hacer amistades...
QUIERO DEJAR ESO BIEN CLARO.
para ahcer amistades, eso es por msn.
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor samael87 » 04-03-2005 07:31

ok tonces nadie leera tus post si sigues asi, date cuenta no tiene caso llevarse mal con los demas, que ganas?
samael87
Camper
Camper

Notapor DIOSA_ALESSA » 04-03-2005 07:40

naDA, no dije que queria ganar algo, PERO si abri el tema de RE4 fue para habalr con gente que YA HA JUGADO re 4... no para simples weenies que ni saben lo que es RESIDENT EVIL (ojo, no digo que tu lo seas, pero esta sala es solo para los que lo jugaron)

a lo que lo jugaron: cual fue su pelea mas dificil? la mia fue contra bitorez mendez (el que parece rasputin) al principio, cuando solo era el "cienpies" con piernas fue medio facil, solo subia y baja escaleras (yo) en su segunda etapa se me puso dificil la cosa, por que no le atinaba por tanto salto que hacia mendez. otra batalla (la mas dificil que tuve) fue contra krauser, cuando peleas con el, es muy dificil darle por que su escudo-brazo lo cubre todo... me mato 8 veces antes de poder matarlo yo...

a quien se le facilito ramon salazar? a mi si, fue el jefe mas facil del juego.
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 04-03-2005 08:34

¡Qué fraude! No me digas que el RE 4 tiene el mismo final que RE 1, 2 y 3. Yo si fuera Capcom la hago más fácil metiendole algunas bombas atómicas al planeta Tierra y escapando en un cohete. Si de esa manera no se puede evitar que el virus se siga propagando, entonces habría que considerar el suicidio como una alternativa. :mrgreen:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor DIOSA_ALESSA » 04-03-2005 09:28

oe... primero juegalo antes de juzgarlo...
loz zombies ya son solo un bonito recuerdo... ahora te enfrentas a españoles rancios (no muy diferentes a los reales) que te dicen sarta de groserias.
dichos aldeanos se llaman GANADOS, y no solo ellos, tambien los miembros del culto LOS ILUMINADOS. todos piensan, abren puertas, gritan de dolor, hablan y todo... solo que estan infectados con algo llamado LAS PLAGAS
que como se dice en el juego, son seres de la era dinosaurica.
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje