RESIDENT EVIL 4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 04-03-2005 10:40

[quote]
spoiler? pues lastima, se supone que ya todos deben saber que luis muere, y que jack krauser fue quien secuestro a ashley (para los que no sepan ingles, krauser es el commando que pelea con leon con cuchillos -- GRAN escena)

A mi RE me importa bastante poco, pero eso es un spoiler como una casa y lo peor no es que sea un espoiler, es tu forma de decirlo, que como bien dijo Samael87, es para jodernos.

[quote]
al foro vine a postear, no a hacer amistades...
QUIERO DEJAR ESO BIEN CLARO.
para ahcer amistades, eso es por msn

Al menos postea cosas útiles.

[quote]
naDA, no dije que queria ganar algo, PERO si abri el tema de RE4 fue para habalr con gente que YA HA JUGADO re 4... no para simples weenies que ni saben lo que es RESIDENT EVIL (ojo, no digo que tu lo seas, pero esta sala es solo para los que lo jugaron)

Esta sala es solo para que? Esta sala es para todos, por eso debes tener respeto.
Juas, no diré que aquí la gente sabe más Re que tu, porque sería una típica frase dicha por ti, pero esa actitud es muy inmadura.

[quote]
loz zombies ya son solo un bonito recuerdo... ahora te enfrentas a españoles rancios (no muy diferentes a los reales) que te dicen sarta de groserias

Soy Español, y me has ofendido, de nuevo demuestras tener una actitud totalmente fuera de contexto.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 04-03-2005 18:02

No estoy juzgando el juego. Ni siquiera le he jugado, sino que el final que estás relatando suena bastante repetitivo a los otros RE. Yo no le he jugado y dudo seriamente que llegue a hacerlo ya que no tengo pensado comprar una PS2 o GC.
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Schnauzer » 04-03-2005 19:00

[quote="DIOSA_ALESSA"]al foro vine a postear, no a hacer amistades...

[color=green]Pero además de responder vino a hacer enemistades?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Morpheus-four » 04-03-2005 19:21

[quote="DIOSA_ALESSA"]oe... primero juegalo antes de juzgarlo...

wajajajja algo me dice q debes hacer lo mismo con silent hill 4 o no ?? t contradices sola esa no es la actitus de una diosa :roll:

sobre el juego ....yo lo e jugado peor como dije no tengpo una gamecube para pasarmelo ..... pero las cosas q dices son cosas q ya todos sabemos y si vas a decir cosas q ya se an dicho y tirar spoiler con la juztifikacion de q es para personas q ya se lo pasaron por favor el foro es de todo y se debe cuidar y mantener un orden sin ofender a nadie como lo estas haciendo al insultar a lso españoles q son bastante mas respetuosos q tu ..........
Última edición por Morpheus-four el 04-03-2005 21:38, editado 1 vez en total
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 04-03-2005 19:57

[quote="DIOSA_ALESSA"]loz zombies ya son solo un bonito recuerdo... ahora te enfrentas a españoles rancios (no muy diferentes a los reales) que te dicen sarta de groserias

Desde luego lo tuyo no es la educación. Con esa actitud pierdes el tiempo viniendo aquí, porque vas a durar medio telediario en Todojuegos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor viciota » 04-03-2005 22:08

La suerte está echada.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor DIOSA_ALESSA » 04-03-2005 22:19

deje en claro que ya vi y hasta jugue sh4, no me gust o y punto.

resident evil 4 (el final) ya no es igual a los demas, aunque sigue teniendo similitudes.
asi como en los silent hill siempre habra un final bueno y malo (y mas, dependiendo del juego) asi mismo los finales de los RE seran similares, pero a la vez diferentes

yo se que muchos aqui saben mas de RE que yo, por eso le pedi a mi gran amigo que viniera al foro a demostrar su superioridad... vere que dice.
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 04-03-2005 22:23

Por fin, un post normal.

Veamos tal superioridad, y tambien estamos esperando alguna teoría suya, tan diosa que dices ser.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Storm 3000 » 04-03-2005 23:22

[quote="DIOSA_ALESSA"]deje en claro que ya vi y hasta jugue sh4, no me gust o y punto.

resident evil 4 (el final) ya no es igual a los demas, aunque sigue teniendo similitudes.
asi como en los silent hill siempre habra un final bueno y malo (y mas, dependiendo del juego) asi mismo los finales de los RE seran similares, pero a la vez diferentes

yo se que muchos aqui saben mas de RE que yo, por eso le pedi a mi gran amigo que viniera al foro a demostrar su superioridad... vere que dice.

Es que a nadie le interesa acá que vos te pongas a hablar de tu superioridad y la de tu amigo, la idea es que te pongas a dar teorías y argumentos, y en caso de que contengan SPOILER, pones "Spoiler" acompañando al título y ahí revelas toda la información que quieras.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor NEMESIS_33 » 05-03-2005 05:25

:annoyed: ESA ACTITUD NO ME GUSTA Y CREEME TENGO MUCHA GENTE COMO TU AL MI ALREDEDOR Y NO ME GUSTAN PARANADA ESA GENTE QUE ABLA SOLO POR TENER ATENCION Y (SEGUN ELLAS) NO LES INTERESA LA AMISTAD. Y SI EN REALIDAD ERES UNA DIOSA DE SH TE DARAS CUENTA QUE EL SH4 TENE NO SOLO UNA O DOS FALLAS ASI QUE SHHHHHHHHHSH (TE CONVIENE CAMBIAR DE ACTITUD) :wink:
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Notapor DIOSA_ALESSA » 05-03-2005 06:25

teorias? teorias de que? de por que vuela la mosca?
yo no le busco una respuesta a la respuesta, si algo no esta explicado dentro de los juegos, simplemente no existe explicacion y punto... no se pongan a inventar estupidas teorias sobre como paso esto y aquello...
ya tengo la respuesta de dios (merco) sobre unirse al foro: NO.
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

Notapor Morpheus-four » 05-03-2005 06:57

[quote="DIOSA_ALESSA"]teorias? teorias de que? de por que vuela la mosca?
yo no le busco una respuesta a la respuesta, si algo no esta explicado dentro de los juegos, simplemente no existe explicacion y punto... no se pongan a inventar estupidas teorias sobre como paso esto y aquello...

ya po por favor paremos las idioteses por q no puedes opinar como todos los demas .......ya apremos als agreciones okas ??? :mrgreen: :mrgreen:

ya esta bueno de tanto peliar uete al foro como todo slos demas
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 05-03-2005 07:01

No, de hecho no he visto moscas en Silent Hill ¬¬. Pero el encuentro de James y Maria si ha dado mucho de qué hablar, y es difícil decifrar todas las cosas que puede representar Maria.

P.D.: ¿Qué es merco? :roll:
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +-GualiCho-+ » 05-03-2005 07:05

en la psicologia se estudia mucho ultimamente a la gente que teme ir a lugares para darse cuenta donde llegan sus capacidades y chocar con su realidad.

en palabras simples no viene pq tiene miedo de quedar como un Looser

o otra mejor ese tio no existe.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor DIOSA_ALESSA » 05-03-2005 07:06

merco yavin, dios absoluto de resident evil y zelda, lider de umbrella corporation mexico.
DIOSA_ALESSA
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games