Tenia muchas ganas de probarlo y estos dias he estado jugando como una loca, aun no lo he acabado( toy en el castillo y acabo de matar al malo ese que esta en una carcel y es ciego) pero e jugado lo suficiente como para dar mi pequeña opinion ya que indagando por el foro no he encontrao muchas opiniones acerca de.
Graficamente es brutal, y tanto en jugabilidad como adicctividad me encanta. pero eso si, no tiene nada de los demas RE's ni da miedo, ni la musica ni la ambientacion, ni las perspectivas de la camara, nisikiera hay zombis! sino ese dichoso ganado..(mierda!, detras de ti!... -_-U) vamos, que es juego en si es muy bueno, accion, sorpresas, jugabilidad, el buhonero (lo adoro!) pero no es RE autentico, no capta la ensencia jejeje.
como nota final añadir que re4 me recuerda mucho a la saga de house of the dead. por el modo en el que juegas, los monstruos que te vienen a atacar rapidamente, el recuento de puntos de los finales de fase, las armas hasta el malo ese con la sierra mecanica sale en el HOTD xD disparar algunos items para poder cojerlos...
se que llego tarde con mi opi, pero aqui queda ;P