por Albert_Wesker » 02-01-2006 22:03
[color=blue]En el Cube tengo tiempo de haberlo pasado, pero en el PS2 hace unos dias lo volvi a pasar, yo sé que este nuevo RE es distinto en varias cosas, al principio más me parecía un Metal Gear, por que para avitar demorarte convnia matar de uno a uno, bueno al menos a en la parte del pueblo para evitar que te rodeen y te den una zurra. Si me pareció largo, pero valio la pena Leon se enfrenta a una buena variedad de oponentes y seres a losq ue debe matar, talvez el que mas lio me dio para matar fue Salazar cuando esta transformado ese pendex me mato unas 3 veces antes de que pudiera acabarlo.
Lo que me gusto más al comienzo fue lo de las granadas todas eran muy utiles. Yo lo recomiendo mucho, ya que hay partes en que los desgraciados te pueden caer por cualquier parte, cuando lo pasen les recomiendo que antes de hacer nada pasen las partes de juego con Ada asi entenderan los demas tramos del juego que uno se queda con duda.
ya luego si quieren jueguen los mercenarios o el otro minijuego de Ada. Lo que si me llego al final es que matar a Saddler no represento ningun reto. Lo que si me estaba olvidando que le añadió una cuota de concentración al juego eran las partes en las que a veces habia dialogo y cción, cuando te ponian que tenias que apretar L1 R1 o lo demás pues debías estar atento ya que esa porcata es random y tienes que ser rapido y preciso. Y si se llegan a morir no se desanimen sigan jugando, yo ahora el juego lo paso en 4 tantas de 5 horas, jejeje para no tener guardar mucho. Guardo al fin de cada capitulo por si acaso. Ah un consejo para los que estan jugando recien lo mucho que deben tener es 4 armas. y por favor guardense todas las balas de magnum que tengan y encuentren para el enfrentamiento con Krauser. Ya si se quieren morir no me hagan caso. Otra cosa que ayuda mucho es el BUhonero,lo primero que deben comprar es el mapa de los tesoros creanme que les serviran de mucho, por los acertijos no deberian preocuparse en general casi todos son muy sencillos. y por favor al final cuando crean que ya ganaron simplemente por matar a Saddler no te confies, no tendras un escape tan sencillo como esperas.
Jejejej, creo que me emocione mucho, ya despues les sigo dando cuerda sobre el juego[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]