por Xwolf » 23-03-2008 23:47
[quote="kes"]Death Note sí tiene sus toques emo, es decir... el problema es que ven lo emo super negativo, pero vamos xD L se delinea los ojos jeje... no, ya en serio, Death Note es una buena serie pero eso no le quita que es muy depresiva.
Ahora Driz... de esas series... yo vería primero Samurai X y Nana
No te gustaría también algo menos siniestro?
Lo que yo te recomiendo aparte de esas series es School Rumble y Love Hina, que son de risa y xxxHOLiC, de las mejores creaciones que tiene CLAMP.
Sé que ya viste Elfen Lied, no sé si te vas más por lo gore... ?
[color=indigo]Depresiva??? veo más depresivo Evangelion.. Death Note me pareció más una competición de egos.. un juego de ajedrez usando a la humanidad como piezas.. Si hay personajes k cuenta con algunas características VISUALES, como el delineado de L o el vestido de la cantante (se me fue el nombre).. pero decir k es depresivo..
No se.. no logro conectar soberbia con depresión..
Y para mí, Samurai X es una serie k es MAS k peleas con espadas.. un lado humano, uno histórico.. Al inicio no me hacía mucha gracia por la cantidad exagerada de muecas k se veía al principio.. pero cuando la vi por segunda vez.. después de haber visto unos cuantos episodios de cuando la trama se pone seria.. uno entiende esta intro tan a la ligera k tiene..
[/color]