por Xwolf » 25-03-2008 02:26
[quote="kes"]No me refería tanto al comportamiento de los personajes principales, sino al hecho de que toda la serie se trata de matar a todos los criminales, todos los que tengan malas intenciones... al final... matar a todos, y que el final tampoco es lo más feliz del mundo
[color=indigo]Hmm.. aunke puede ser algo depresivo.. es un tratamiento muy liviano el k se la en la serie.. inclusive el tema de si Kira estaba haciendo lo correcto o no.. me parece k se fue a segundo plano.. Kedando de primero ese sentimiento de soberbia.. Porke en realidad aunke Light empieza con una idea de "purificar" a la raza humana.. termina más como un egomaníaco k kiere convertirse en el dios en la tierra..
Más bien depresivo te generaría un sentimiento de no hacer nada.. de impotencia.. pero a ninguno de los personajes se le siente algo así a lo largo de la trama.. ni sikiera en sus momentos de duda se kedan kietos.. y el final.. pues creo k es un final k va a como ha ido yendo la serie.. aunke yo soy partidario de k el final debió haber sido lo k ocurrió en el capítulo 27.. o no meter ni a N ni a M.. pero bueh..
Y aunke la serie tiene su final trágico.. eso si lo doy.. pero.. como para llegar a decir k la serie es emo.. no.. [/color]