Acá les dejo este post de recomendaciones semanales, que con suerte no tendrá problemas ante la internacionalidad de este foro... Me decía un hombre viejo y sabio "que la vida es muy corta... aun para el que ha vivido mucho tiempo..."
No dejemos que la vida nos pase de largo... Vivamosla cada dia con intensidad.. y no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy!!!
No dejemos que nuestros sueños y metas se esfumen con el tiempo!!!
Por eso los invito aseguir, los que deseen, estas recomendaciones!

1.) Realiza una actividad al aire Libre:

Si tienes la facilidad puedes hacer una caminata en la montaña.... son geniales y te ayudaran a relajarte!!! Una caminata en un sendero.. rodeado de la naturaleza... GENIAL!
2.) Leer un buen Libro:

Esta semana te puedo recomendar que lean "Veinte poemas de amor yna canción desesperada" de Pablo Neruda
3.) Una pelicula:
para esta semana " Meet Joe Black "
Si no la tienes a mano o no esta en cartelera ... alquilala te va a encantar!
y para los que no les gusta este tipo de pelicula y quieren algo menos "cursi"... bueno estamos en la semana de Anthony Hopkins asi que vean "el silencio de los inocentes"
Despues pueden pedir que actor/ Actriz les gustaria para la semana que viene y yo busco una buena recomendacion para todos uds!
4.) Un Videojuego:

Pues para seguir en la linea de retomar cosas de un pasado.. para nada distante.. que tal si les recomiendo un par de clasicos!!
Para todos aquelos que tengan la facilidad de conseguirlos...
Xenogears: te aseguro que no lo terminaras en una semana!!! y es un clasico en el RPG.. si ya lo haz jugado genial...., si no.. aun no sabes lo que te haz perdido!
Y Donkey Kokg Country... para morirse de risa recordando!
5.)Algo solo para ti:

Mi recomendacion para ti.. es que te tomes un momento para ti mismo... sientate en un lugar apasible... tomate un cafe en la terraza... date 5 minutos para disfrutar la vida!
Bueno estas son mis recomendaciones para esta semana! espero que les gusten!

[/color]