¿Quien sabe como se utliliza bien el RPG Maker?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Pacho El Rey » 11-09-2001 02:26

Hola a amigos de nuevo yo estoy por aqui y tengo una duda sobre como se utiliza bien y/o como sacarle maximo provecho. al RPG Maker para Playstation. me lo compre hace poco es bueno pero muuy dificil de como principiante para crearse su propio RPG.

bueno espero respuestas [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/smile.gif[/img]

Un Saludo de Pacho El Rey y sus chicas.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Thorel » 13-09-2001 01:29

hola yo lo se usar pero decime ke necesitas te puedo decir muchas cosas depende de lo ke nececites
bueno nose decime ke no entendes
Thorel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Pacho El Rey » 14-09-2001 03:08

hola cabros. bueno gracias Thorel por responder al mensaje, bueno quiero saber como me creo una intro buena. y quisiera saber como te resulto el tuyo. y que me des algunas tecnicas para hacerlo mas facil. bien eso chao.

en EEUU paso algo mostruoso, eso les pasa por estar manejando el mundo sin tomar en cuenta a sus individuos

Un Saludo de Pacho El Rey y sus chicas.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Pacho El Rey » 21-11-2001 02:03

Hola de nuevo amigos de la red. quiero seguir preguntando sobre como uno puede crear un rpg pecfectamente bueno, una pregunta para que sirve y como se utiliza los theater event y una pregunta para quien ya iso uno, como te salio y quienes lo jugaron y sus opiniones.

Eso no mas chao.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 02-12-2001 03:55

mira el ke dice event s para crear un evento ke luego desaparecera
ej: creas un cofre serrado y en el mismo un cofre abierto luego le pones un mensje (onda encontraste tal item )luego pones ke se sume el item ke kieras a el inventario y por ultimo donde dice touch(o algo asi)es de donde tienen ,y como tienen, ke tocar el evento(con llave, solo precionando x ,de arriba ,de abajo de todos lados)
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 17-01-2002 15:40

bue mira no te puedo esplicar como funca porke es muy dificil y no vas a entender te tiro una pagina donde te explican como usarlo y tambien te podes bajar el juego en castellano para pc(esto te da alguna ventaja como ponerle las canciones o fotos ke vos kieras) [url=http://rpgmaniatikos.metropoliglobal.com/]http://rpgmaniatikos.metropoliglobal.com/[/url]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje