por malhermo » 03-06-2003 18:22
[quote="Querubin"]Es facil.
Recorre el camino de Sntiago de rodillas y cuando llegues a la Catedral de Santiago de Compostela y rodeada por todos los peregrinos pide intervencion divina. Que sea año de jubileo ayuda mucho.
Ahora en serio. NOO CONOZCO A NADIE QUE SE HAYA CARGADO A OZNA, ni siquiera a un esforzado amigo mio que acbo con el arma acuatica de 7.
Ahora bien puedes ir a la pagina de:
www.ffmaniacs.comy quizas alli encuentres alguna forma para exterminar a nuestro querido Ozna.
Aunque te recomiendo encarecidamente la intervencion divina....
Bueno yo vivo en Santiago de Compostela por lo que si quieres voy a darle recuerdos al apostol de tu parte, pero a mi no me ha hecho falta....
Si he derrotado a Ozma (y a los armas del FFVII) y creo que el principal problema que tienes es que no has completado los encuentros con los monstruos "bondadosos".. Si esos que te piden que les des algun tipo de roca y que no te atacan.. pues de este modo surtiran efecto una serie de factores que te serán de ayuda. Lo estraño es que con un nivel tan elevado y con todas esas habilidades no lo hayas derrotado.
Voy a ponerte aqui lo que hay en ffmaniacs, pero ten en cuenta que no tienes porue seguir todo al pie de la letra ya que tendrás un modo u otro de jugar y establecer cuales son tus prioridades:
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Localización:
Se encuentra en el jardín Flotante de los Chocobos, en las rocas en el islote al norte de donde está Mene. Para llegar hasta aquí necesitas un Chocobo Dorado.
Sus ataques:
Muerte: Lo usa frecuentemente. Es el hechizo de muerte normal, el que usa Vivi.
Nivel 5 Muerte: Provoca Muerte en todos los personajes que tengan un nivel múltiplo de 5. Para evitarlo no lleves a ninguno de tus personajes en esos niveles.
Fulgor Astral: Provoca un daño de unos 2500 en cada uno de tus personajes.
Minimalia: Provoca el estado Mini a uno de tus personajes. Aplica Antimagia o Panacea para quitarlo. Este estado baja el Ataque Físico y la Defensa Física.
Maldición: Provoca todos los estados alterados en todo el grupo. Lleva las habilidades de protección contra los estados más peligrosos (confusión, principalmente).
Sanctus Nivel 4: Ataca con elemento Sacro a todos los del grupo que tengan un nivel múltiplo de 4.
Absorción PM: Es como el hechizo Aspir de Vivi. Provoca daño de PM en uno de tus personajes y hace recuperar PM a Ozma.
Cura ++: Recuperará unos 7000 de VIT.
Hecatombe: Provoca daño Sombra a todos, incluso a Ozma. Pero Ozma recuperará vida, pues absorbe el elemento Sombra; si no has completado la aventura de los Monstruos bondadosos.
Fulgor: El hechizo Fulgor de Vivi. Un daño no elemental alto a un personaje.
Meteo: El hechizo Meteo de Vivi. Provoca un gran daño la primera vez que lo usa, pero en las siguientes se reduce considerablemente.
Estrategia y combate:
Antes de comenzar a luchar contra Ozma recuerda completar la aventura de los Monstruos bondadosos. Así Ozma será débil a Sombra en vez de absorberla y le podrás atacar físicamente. Ozma cuenta con 65535 de VIT. No es comparable a las ya legendarias Armas o Ente Omega, pero aún así es bastante dificil. Como es evidente, contra mayor nivel lleves mejor. Sin embargo, con un nivel de más o menos 60 bastará. No lleves un nivel múltiplo de 4 o 5, así evitarás 2 de sus ataques. Es mejor que lleves a las dos magas blancas (Daga y Eiko), aunque a lo mejor con 1 sola te las apañas. Intenta que tengan Cura ++, Panaceas y Antimagia.
Ataca con Zidane todo lo que puedas, si llevas a Eiko ponle varias Proteas para subir el daño por golpe. Si quieres robarle, lleva Elixir, Materia Negra, Piedra Volátil y Traje de poder. Vivi puede llevar Auto-Espejo y Espejo x 2. Haz que se tire contra si mismo Fulgores, deberian hacer 9999 de daño. También puedes hacer 3 o 4 Acumular, en vez de llevar esas 2 habilidades, que gastan 32 Piedras Mágicas entre las dos para activarlas. Con Freija usa todo el rato Alma de Dragón, o si su ataque físico lo supera, úsalo. Si entra en límite no dudes de usar Salto. Steiner debería usar Shock todo el rato, o también sus otras habilidades de Esgrima que reducirán las capacidades de Ozma. No uses Sable Negro.
Quina que use su habilidad Croac! si has cazado muchas ranas (el daño de esta habilidad es [Nivel de Quina x Número de ranas cazadas]). Si no, usa otras magias azules útiles, como Tornado. También puedes usar Don Angelical para limpiar los estado alterados, Guardia para aplicar Escudo y Coraza a todo el grupo. Amarant que use su habilidad Arrojar si tiene suficientes Aros Alados. Si no tienes, usa Exterminio o ataques físicos.
También puedes comprar Materias Negras y usarlas contra él, harán 9999 de daño. Después de derrotarlo, te darán una Piedra Pómez, para aprender a invocar a Ark, una Materia Negra para invocar a Odín, 18000 EXP y giles, 100 AP, Mene te dará la carta de Ozma, una guía para conseguir el rango S de buscatesoros y recuperará tu VIT y PM, además de quitar los estados alterados.
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Otro truco interesanta es usar autoprisa con Quina y con la habilidad de martillo magico extraerle todos los PM para que no ta ataque tan a menudo, aunque esto te lleverá unos cuantos turnos....
Suerte que te va hacer falta...
Si tienes cualquier dudad sobre algun FF no dudes en ponerla trateré de contestarte...Saludos!!