Quien es el malo mas fuerte

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿Quien es el malo mas fuerte?

Tyrants
2
13%
Nemesis
7
44%
Mary-Maria
0
No hay votos
Samael
7
44%

Votos totales : 16

Quien es el malo mas fuerte

Notapor Otacon » 15-01-2005 00:12

¿quien es el BOSS mas fuerte?
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor samael87 » 15-01-2005 00:14

yo digo que SAMAEL, lo digo con letras grandes para que se entienda muy bien jejejejejejeje :icon_lol:
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor hannibal2004 » 15-01-2005 00:29

Yo tambien voto por sami
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 15-01-2005 02:22

Némesis o Tyrant. Alguno de esos dos, no me decido.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor carlos_theone » 15-01-2005 02:51

Definitivamente hay gente que no le guste Nemesis pero quiero verlos matar a Nmesis en nivel hard y con solo pistola y cuchillo que eso es lo elemental en el arsenal, asì que nemesis es el mas dificil por obvias razones, es bastante dificil y aveces se vuelve casì invencible ganarle un VS cara a cara y solo te queda escapar pero aun asi te persigue, es un mosntruo muy dificil.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor eriol3000 » 15-01-2005 05:26

de la lista elegiria a Némesis pero en serio es mas dificil (bajo mi punto de vista) el dios de SH3 en HARD! :knockout:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

NEMESIS

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 15-01-2005 05:43

Definitivamente Nemesis, en nivel hard ( como dijeron anteriormente ) es casi imposible de eliminar si vas con armas básicas.
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor NEMESIS_33 » 15-01-2005 06:12

:wink: Sydney_LosstarotV2 COMO ERES NUEVO Y SI YA TA AN DADO LA VIEN VENIDA EN OTRO FORO VIEN VENIDO :ham_surprise: :ham_jump:
Y LO DEL ENEMIGO NO AY COMO NEMESIS ( MODO HARD CLARAO ) YA QUE SAMI SE ME ISO DIFICIL POR LA POTENCIA DE SUS QTAQUES PERO ME ERA TAN FACIL ESQUIVARLO QUE ME :zzz: :zzz: Y DEL TIRAN ERA YGUALITO QUE NEMESIS SOLO QUE SU FUERSA Y FALTA DE PRECICION :zzz: :zzz: POR ELLO NEMESIS
.
.
.
.
.
.
Y NO LO DIGO POR QUE YO SER FANS DE RE SINO POR QUE ES LA VERDAD AUNQUE ALGUNOS LES ARDA :mrgreen:
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Notapor viciota » 15-01-2005 11:45

Haber... némesis con cuchillo en nivel hard?? vale, pues prueba a cargarte a SAMAEL con cuchillo en nivel hard... que seguro que no eres capaz ni de matar a un perro de esos que van por la calle, con el chuchillo en nivel difícil. ¬¬
el tyrant tambien me tocó las narices... me ponía muy muy nervioso!! pero al final se le coge el truco rápido. Némesis más que nada es cogerle el truco... simple.
Para mí es más dificil el tyrant que el némesis, y samael que el tyrant.
Mary/maría más que nada es un coñazo, aunque nadie negará que es un final boss muy elegante y con mucha clase desde el punto de vista del diseño del personaje.
y por supuesto, el más terrorífico: Samael.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor carlos_theone » 15-01-2005 20:22

[quote="viciota"]Haber... némesis con cuchillo en nivel hard?? vale, pues prueba a cargarte a SAMAEL con cuchillo en nivel hard... que seguro que no eres capaz ni de matar a un perro de esos que van por la calle, con el chuchillo en nivel difícil. ¬¬
el tyrant tambien me tocó las narices... me ponía muy muy nervioso!! pero al final se le coge el truco rápido. Némesis más que nada es cogerle el truco... simple.
Para mí es más dificil el tyrant que el némesis, y samael que el tyrant.
Mary/maría más que nada es un coñazo, aunque nadie negará que es un final boss muy elegante y con mucha clase desde el punto de vista del diseño del personaje.
y por supuesto, el más terrorífico: Samael.

Se ve que no conoces como he jugado los resident evil, me paso muy facìl el nivel de los mercenarios de R.E 3 con Nicholai que solo te dan un cuchillo para pasar todo el juego y creeme que te salen monstruos bastante dificiles, hasta te salen dos Nemesis juntitos nadamas para alivianar, asì que no me hables de dificultad, por que estoy seguro que Silent Hill lo paso sin problemas con el cuchillo nadamas es cosa de agarrarle la onda como lo hize con el subjuego de los mercenarios,aparta la dificultad eso es lo que me encanta de un juego y por eso cuando los paso me siento mejor y cada ves quiero mas dificultad. Y dices que el Tyrant es mas dificl que Nemesis dios,entonces no creo que juegues Resident Evil muy bien que digamos, ya que cualquiera que es bueno en Resident Evil sabe que matar a un Tyrant de cualquier juego inclullendo Remake o el que quieras ,es lo mas simple y sencillo que puede haber.
Te invito a que juegues los mercenarios si quieres probar la verdadera dificlutad te aseguro ah que no llegas ni a la mitad con el juego de Nicholai.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor samael87 » 15-01-2005 22:04

bueno la dificultad para mi no importa mucho, lo que me inclino mas es la historia, bueno nemesis es un arma biologica muy poderosa claro esta pero no deja de ser una mutacion y adefecio de la naturaleza en cuanto al buen samy, este es un dios, la verdad nemesis sera muy poderoso pero en cuanto historia en mi punto de vista samy es mas intimidante, claro todos tenemos nuestros villanos especiales y los apollamos, de antemano no trato de convencer a nadie :wink:
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor viciota » 15-01-2005 23:42

[quote]
Se ve que no conoces como he jugado los resident evil, me paso muy facìl el nivel de los mercenarios de R.E 3 con Nicholai que solo te dan un cuchillo para pasar todo el juego y creeme que te salen monstruos bastante dificiles, hasta te salen dos Nemesis juntitos nadamas para alivianar, asì que no me hables de dificultad

Si hablo es porque todo eso me lo se de memoria. ¬¬ no eres el unico que se sabe hasta el ultimo rincon de todos los secretos de Re.

[quote]
Y dices que el Tyrant es mas dificl que Nemesis dios,entonces no creo que juegues Resident Evil muy bien que digamos

para empezar cuida tus palabras, que yo no he juzgado si juegas bien o mal. Sigamos... he dicho que para mi, es más dificil el tirant, ¿tienes algún problema? si para ti no lo es... pues mira que bien, me alegro por ti, estás hecho un campeón.

[quote]
Te invito a que juegues los mercenarios si quieres probar la verdadera dificlutad te aseguro ah que no llegas ni a la mitad con el juego de Nicholai.

jajajaja pero que dices, los mercenarios me los se sin mirar a la pantalla, no es nada nuevo que hayas descubierto, chavalote.

Pero vamos, que tus palabras logran calentarme, así que prefiero dejar el tema. un saludo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor NEMESIS_33 » 16-01-2005 02:03

:serious: NO DISCUTAN QUE PIENSO QUE ES POR LO QUE ESCRIVI :cry:
Y ES VERDAD EL SH ES DIFICIL PERO AUN ASI CON EL CUCHILLO VASTA A QUIEN SE LO SEPAY CONOSCA LAS DEVILIDADES DE SU ENEMIGO NO DIGO QUE SAMY O EL TYRAN SEAN BASURA LAS PRIMERAS VECES QUE LOS JUGE ME VOLVIA :poster_lol: CADA VEZ QUE ESTABAN APUNTO DE MATAR O INCLUSO CUANDO ME MATAVAN :hyperhungry: :icon_wall: PERO UNO QUE SABE SE LES ACE FACILES CUALQUIERA VEAN AL QUE SE PASO SH EN MUY POCO TIEMPO CAUN MUY POCO MATO A TODOS LOS MONSTRUOS MAS DIFICILES E INCLUSO A SAMY AUNQUE SACO MODO BAD+ PERO LO MATO FACIL............CREO :mrgreen:
NEMESIS_33
Casual
Casual

Notapor carlos_theone » 16-01-2005 02:03

[quote]
para empezar cuida tus palabras, que yo no he juzgado si juegas bien o mal. Sigamos... he dicho que para mi, es más dificil el tirant, ¿tienes algún problema? si para ti no lo es... pues mira que bien, me alegro por ti, estás hecho un campeón.

Yo no lo dije en ese sentido que lo estas tomando, yo no me meto con nadie en este foro por que me dan flojera ciertamente las peleas, simplemente me sorprende que se te complique mas un tyrant que Nemesis, pero bueno como dices es tu problema pero tampoco me vengas sin saber que no se que es un silent hill y que no pasarìa si quiera un perro con un cuchillo, estamos a mano en ese caso.

[quote]jajajaja pero que dices, los mercenarios me los se sin mirar a la pantalla, no es nada nuevo que hayas descubierto, chavalote.

No lo dije para que sepas que existe, simplemente creì que nadamas no lo conocias, y ya punto solo tenias que decir que si has jugado resident evil y punto no es para que hagas tanto escandalo, pero en fin una disculpa si te ofendi pero creeme que no fue con esa intenciòn.
Última edición por carlos_theone el 16-01-2005 02:11, editado 1 vez en total
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor NEMESIS_33 » 16-01-2005 02:09

:o TRANQULO CARLOS A YGUAL QUE TU VICIOTA NO DISCUTAN QUE TODO EL PROVLEMA CE ARA MAS GRANDE ADEMAS ESTAN ALIMENTANDO A SAMY :mrgreen: CON SU IRA :icon_lol: :twisted:
NEMESIS_33
Casual
Casual

Siguiente

Volver a Survival Horror Games