por carlos_theone » 15-01-2005 20:22
[quote="viciota"]Haber... némesis con cuchillo en nivel hard?? vale, pues prueba a cargarte a SAMAEL con cuchillo en nivel hard... que seguro que no eres capaz ni de matar a un perro de esos que van por la calle, con el chuchillo en nivel difícil. ¬¬
el tyrant tambien me tocó las narices... me ponía muy muy nervioso!! pero al final se le coge el truco rápido. Némesis más que nada es cogerle el truco... simple.
Para mí es más dificil el tyrant que el némesis, y samael que el tyrant.
Mary/maría más que nada es un coñazo, aunque nadie negará que es un final boss muy elegante y con mucha clase desde el punto de vista del diseño del personaje.
y por supuesto, el más terrorífico: Samael.
Se ve que no conoces como he jugado los resident evil, me paso muy facìl el nivel de los mercenarios de R.E 3 con Nicholai que solo te dan un cuchillo para pasar todo el juego y creeme que te salen monstruos bastante dificiles, hasta te salen dos Nemesis juntitos nadamas para alivianar, asì que no me hables de dificultad, por que estoy seguro que Silent Hill lo paso sin problemas con el cuchillo nadamas es cosa de agarrarle la onda como lo hize con el subjuego de los mercenarios,aparta la dificultad eso es lo que me encanta de un juego y por eso cuando los paso me siento mejor y cada ves quiero mas dificultad. Y dices que el Tyrant es mas dificl que Nemesis dios,entonces no creo que juegues Resident Evil muy bien que digamos, ya que cualquiera que es bueno en Resident Evil sabe que matar a un Tyrant de cualquier juego inclullendo Remake o el que quieras ,es lo mas simple y sencillo que puede haber.
Te invito a que juegues los mercenarios si quieres probar la verdadera dificlutad te aseguro ah que no llegas ni a la mitad con el juego de Nicholai.