[quote="viciota"]jeje bueno shiva, tu pregunta si no entiendes algo, que con mucho gusto se te contestará.
La encuesta va empatada, no?
[color=indigo]Bueno, si pregunto quién es Samael espero que no me saquéis los ojos jejejeje, pero es que me cuesta a veces relacionar cada malo con su nombre... [/color]
en pocas palabras y para q lo captes rapido, es el Dios que tratan de revivir en silent hill 1. Si me voy con otra explicacion mas profunda y no has jugado los juegos te enredaras mucho mas.
SHIVA ME GUSTA TU ................................... INTERES EN LOS SURVIVAL HORROL YA QUE POCHAS CHAVAS QUE CONOSCO SE INTERESOAN (EN POCAS PALABRAS NINGUNA) JIJIJIJIJIJIJI
[color=indigo]Pues ya te digo nemesis que no he jugado todo lo que me hubiese gustado... ¿existen versión pc? Nunca los ví por más que mré... si me podéis ayudar... graciassss..[/color]
q yo sepa SH1 para pc no hay... busque en el emule... pero solo estaba la version con emulador y eso.. creo q peoples lo habia encontrado, la verdad no se como lo habra hecho ... jajaa digo... yo no lo he visto por ninguna parte